Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :o :o :o :o :o
Riesgo gravisimo de temporal huracanado para el centro y norte peninsular.

Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

futu

Visitante
Esas borrascas deberian de bajar algo mas, entrar el anticilon hasta la zona sur de groenlandia de forma no muy guerte. y un anticilon hasta la zona de islandia...y bajarian de lo lindo... pero asi solo frentes que dejan con suerte 5 litros y y...

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: turbonada en Viernes 21 Octubre 2005 14:04:05 PM
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :o :o :o :o :o
Riesgo gravisimo de temporal huracanado para el centro y norte peninsular.

Saludos
Chicos , asi que yo sigo reiterando lo mismo con este tipo de modelos. Para el Este y el Sur, nubes Mil, lluvias 0 y viento algo. Pero esos anticiclones siguen vacilandonos, queriendo decirnos que no nos van a dejar coger las borrascas como quisieramos muchos.
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Estais elucubrando sobre lo que puede pasar a más de 7 días, juassss, suficiente que todos los modelos predigan un buen temporal de 3 o 4 días a mediados y finales de la semana que viene.

Además ha estado lloviendo con 1018 mb de presión y en la situación de la semana que viene tendríamos en torno a 1010 en gran parte del sur, y los frentes tendrían muchísima prolongación, está claro que va a llover si se mantiene esa situación. algo más algo menos es posible, pero llover lloverá en todo el oeste y centro, fijo. En el el este en su parte central y sur no verá casi nada como en casi todos los sw y w.

el sol

Visitante
Donde estan esas lluvias tan abundantes para el SUR?, salvo cuatro riegos  ::) ::) ::)

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Yo estoy con HULK y algunos más; para el SE la semana que viene puede ser patética: SW, SW,SW,SW. Por qué no llenamos todo de parques eólicos??? Eso junto que con el sol , que nos falta, nos garatizaría seguro mucha energía renovable y no contaminante. Lo que yo digo  el que no se consuela es  porque no quiere. Qué pena...
Entre Granada, Filabres y Melilla

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Ya se que llueve con 1018 mb. Pero vamos no es lo mismo. Esa B se nos va para el Norte de las Britanicas, fijo ;). Que porqueria de cuñas anticiclonicas :_///
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
La semana que viene si va a ser bastantesosa por el SE. En cambio el oeste y Noroeste pueden recibir mucha mucha agua.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Bueno, que manía de dar por hechas las situaciones de modelos a 4-5 días, tanto las malas como las buenas, son tendencias y un simple movimiento de una de las piezas nos cambia el tablero de juego de la península, por lo tanto, paciencia y prudencia, ni tan malo , ni tan bueno, en un par de días la cosa sí estará más perfilada, pero ahora sólo hay tendencias posibles.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

el sol

Visitante
Lo que sera una tendencia es que las temperaturas seran SUAVES  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, sobre todo en el cantabrico oriental  :risa: :mucharisa: :mucharisa:.
Asi que parece que no VEREIS mucha nieve  :mucharisa: :mucharisa:.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vamos haber alguien tiene por ahi las tendencias de la NAO??? ... Venga anda haber si encontrais algo de prevision ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales