Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: the sun en Viernes 21 Octubre 2005 22:07:28 PM
Mi mapa de ensueño   :sonrisa:.

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rjma1924.gif
los modelos del JMA siempre lo exageran un monton
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Solo queria dar un pequeño apunte...A mi entender el ECMWF es, junto al UKMO, el mejor modelo que hay hoy en dia...Y no lo digo por decir....Llevo 3 años observando modelos (desde que entre en el foro) y lo tengo comprobado....

Saludos
Antes dudaba. Ahora no se

ELOY

*
Nubecilla
hola soy eloy desde murcia capital.....ya dije el otro dia que la supuesta dana que vaticinaba el gfs para el lunes o el martes proximo en el SE no le daba fiabilidad............pero por dios no dan una a mas de tres dias.es patetico.a ver si alguien ha hecho un estudio de las veces que falla el gfs y lo cuelga porque desde luego tiene que tener para rato........luego nos quejamos de maldonado y montesdeoca,pero si el gfs los va a hacer el no va mas de la meteo.estoy hasta los huevos de ilusionarme para nada...saludos......... :rabia: :rabia: :rabia:
Murcia Norte.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Los modelos son una psada a partir del miercoles. Las cantidades de agua que pueden caer en el oeste de España pueden ser muy abundantes. Y no descontemos lo de mañana, que puede dejar bastante agua en muchas zonas del oeste y Castilla y leon, ya desde esta misma noche.

A los del NE que tanta agua han visto en todo septiembre y todolo que llevamos de octubre, por que no vean llover 2 meses no pasaba nada.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com