*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
meses? nueva orleans en mi opinión no va a resurgir de entre las aguas , a no ser que venga moisés y su bastón mágico
que bíblico me ha quedado   :D
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Tremendo lo que deben de estar viviendo esas personas. No me gustaría tener que pasar por un trago así. Si ya una gota fría localizada puede ser devastadora, imagináos un huracan abatiendo a varías provincias al mismo tiempo y con esos vientos... ufff, se me ponen los pelos como escarpias
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

jseca

Cumulus Congestus
Actualmente sólo se puede acceder a N. Orleans por barco o en helicóptero, y el agua sigue subiendo. Además me imagino que toda el agua que ha caido después, en el interior, en la zona del río Ohio irá a parar al Mississipi, con lo que...
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
qué razón tenía ese periodista que en la página de la cnn escribió un articulo poco antes de que el Katrina llegara a tierra titulándolo: Nuestro particular tsunami. Y es que viendo las últimas imágenes en los telediarios las escenas son tan parecidas a lo que vimos haces meses en el sureste asiático que sólo así podmos imaginarnos la fuerza del huracán y sus devastadores efectos

lástima que haya personas que se dedicaron a decir que la cosa no era para tanto, etc, todos sabeis de qué hablo, pero al final el tiempo a puesto en su sitio a cada cual

otra cosa, de momento el gobierno y bush no están a la altura
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Segun TVE ya hay contabilizados 110 muertos y se espera que superen los 200, aunque a mi me da que ese numero se puede quedar corto :-\
Galapagar-Parquelagos (877m)

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Esto les ha quedado grande, incluso como para un país como los EEUU... nisiquiera han empezado a coordinar todos los mecanismos necesarios para sacar a la gente de esa zona.

Están dando una imagen en el mundo que seguro que les duele parecido a lo que les ha dolido el "impacto" de KATRINA.

En cuanto al número de victimas es imposible saberlo de momento porque se estan dedicando a sacar supervivientes... los de los equipos de salvamento han dicho que ven flotar algunos muertos pero que no pueden perder el tiempo en recogerlos. las cifras de muertos que dse dan creoq ue perteneces solo a la zona costera de Biloxi

Change the way you think about everything

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Esta claro que ni armas de destruccion masiva, ni Bushes ni nada. Cuando la naturaleza se enfada es lo mas destructivo que ahi.....

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Podríamos decir que un único huracan ha sido suficiente para poner la daga sobre la yugular de la civilización occidental. No solo ha puesto en jaque al "máximo exponente" de esa "civilización", sino que a desatado la fiebre en el sector petrolero, la savia de esa civilización.

Menos mal que alguno comentaba que los daños en New Orleans eran menores de lo esperado  :-X :-X :-X :-X
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Algunos diques están rotos y otros amenazan con romperse. El agua sigue subiendo y la ciudad está anegada en un 80%...Supongo que los "evacuistas" teniais razón... No pensé que fuera a causar tanto desastre. La que hubiera liado si llego a estar yo de alcalde...recordadme que nunca me presente a las eleccione de mi pueblo...jeje.

También,....estos yankees....¿Cómo se les ocurre construir debajo del nivel del mar, en zonas de huracán? La putada es que lo paga gente que no tiene culpa de ello.... Pero manda cojones los responsables, a sabiendas de las tempestades que asolan la zona (en el sesenta y algo ocurrió algo parecio) se empeñan en contruir y reconstrir ahí...Está claro que el mar y los ríos tienden a recuperar lo que les ha sido robado...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Ya está tocando casi tierra!!! O e incluso puede que en estos precisos momentos la pared del ojo ya esté tocando o dentro del litoral

Impresionantes lluvias!!!!!! Pero el radar va retrasado :-\ Ya se habrá estropeado? tan pronto?

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm