*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Pues al final al golfo creo q no se dirije, leva direccion este... una pena vaya  ::)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
bueno ya me he puesto al dia,os he estado leyendo desde hace un rato,y fantastico el trabajo de seguimiento que hicisteis anoche:
Bueno comentar varias cosas,primero que ya a enfilado en direccion sur-este,pero por ahora no tan sureste como pronosticaban veremos a ver que pasa enlas proximas horas.
segundo he marcado una zona de gran desarrollo que esta surgiendo en su parte inferior. tercero, de entrar por la costa de sidiifni, chocaria con la linea de montañas que he señalado y que le harian perder casi toda su energia en el lado occidental y a su vez originar por orografia lluvias de escandalo, y cuarto la tormenta que se esta generando ya en las islas que señalo con una flecha y un ramal de nubosidad que se acerca a las islas desde abajo y que podria dar que hablar.
lo que no veo ahora mismo es la nubosidad que parecia querer agregarse a delta y venia del oeste, nila baja que se debe de estar frmando ya bajando or portugal :crazy:
Saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
  Dejando "DELTA" a un lado, en el Índico lo cosa está muy movida, Bertie, parece estar regenerándose, en el golfo de Bengala hay otra tormenta tropical y en el mar Arábigo mucha nubosidad que podría organizarse.
saludos.
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

josemy

Cb Incus

josemy

Cb Incus
intereante,muy interesante http://www.nhc.noaa.gov/storm_graphics/AT28/refresh/AL2805I_sm2+gif/084703P_sm.gif parece que tiene muchas opciones aun,y que tiene vida al menos por 48 horas. eso lo situa elmiercoles enalgun punto de argelia o marruecos y podria ayudar a probocar lluvias en el sur-este de españa y andalucia en concreto???
http://www.nrlmry.navy.mil/atcf_web/image_archives/2005/al282005.05112806.gif (la flecha que sube hasta nador,que es una referencia con una localidad, or otro lado ceuta y melilla puede que tambien pillen (yo apostaria mas por melilla)).

josemy

Cb Incus
Madre mia ya no se que Pensar, QUE COJONES ES ESO:

VISTO DESDE OTRA PERSPECTIVA:

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: josemy en Lunes 28 Noviembre 2005 12:43:11 PM
Madre mia ya no se que Pensar, QUE COJONES ES ESO:

VISTO DESDE OTRA PERSPECTIVA:

el q tio? :confused:

josemy

Cb Incus
¡¡¡¡ALERTA ROJA, ALERTA ROJA!!!!!!!!!!

- Pasan cosas muy raras en el atlantico, varias masas nubosa muy compactas comienzan a tener giro ciclonico........ESTO ES DE LOCOS, DE LOCOS...

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: josemy en Lunes 28 Noviembre 2005 12:48:25 PM
¡¡¡¡ALERTA ROJA, ALERTA ROJA!!!!!!!!!!

- Pasan cosas muy raras en el atlantico, varias masas nubosa muy compactas comienzan a tener giro ciclonico........ESTO ES DE LOCOS, DE LOCOS...

has dormido bien esta noche tio?? :crazy:

josemy

Cb Incus
¡¡¡habria que estar muy atentos y seguir con atencion los nucleos que señalo!!
El atlantico vuelve a etsra sobremanera activo,incluyendo lamasa nubosa que hasurgido en el golfo de mexico.

josemy

Cb Incus
El last minte se ha quedado bloqueado en las actualizaciones en las 12:00 horas...
y si he dormido bien esta noche chiclana,pero la atmosfera esta como esta yo no creo imagenes.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
y perdon porque el lasminute no se ha quedado parado... yo lo tengo a las 12,45 que es la ultima actualizacion... y con respecto a lo que comentas... son solo masas nubosas de gran conveciccion... lo que pasa que ahora todo lo vemos girar y con ojos..., nos hemos acostumbrado mal...