*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
 la tormenta tropical se esta disipando y a perdido mucha fuerza...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
hola , esto es de locos 6 horas sin foro y se forman nuevas masas que yo pueden tener giro ciclonico
mirad esto:

yo no me atrevo a hablar del navy , las imagenes no son muy claras , habria que verlas en movimiento , se conservan los 988 mb y los 55 kts , y el lastminute se me ha quedado en las 7:30 y no se por que ....
estoy con vosotros en el atlantico , estan pasando cosas muy muy raras...atentos
una cosa en canarias todavia no hay nada relevante???
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Gonza

Cb Calvus
La Algaba (12 msnm)
  1. gonzacz@hotmail.com
Os paso el enlace al aviso especial que está dando el INM sobre la tormenta tropical DELTA:

http://www.inm.es/wwb/predi/p52tesp1.pdf

Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
la temperatura del agua de mar en esa zona es de 23ºC...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Gonza en Lunes 28 Noviembre 2005 14:32:28 PM
Os paso el enlace al aviso especial que está dando el INM sobre la tormenta tropical DELTA:

http://www.inm.es/wwb/predi/p52tesp1.pdf

bufff a buena hora...

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
pues yo ahora mismo no veo quee ste perdiendo fuerza , al reves veo q se intensifica, y como bien deciis se acerca mas al golfo de cadiz... teneis razon...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
SEÑORES ACCUWATHER ESTA REGISTRANDO OTRA FORMACION PARECIDA AL DELTA Y QUE ESTA DESENCADENANTDO ESTO

AQUI VA:

Desde 5:00 AST, el Delta Tropical Tormentoso fue localizado cerca 30.2 del norte y 23.3 oesnoroeste de oeste o de aproximadamente 345 millas de La Palma en Islas Canarias. El delta movía al este-noreste en 29 millas por hora con el máximo los vientos sostenidos de 65 millas por hora con ráfagas a 75 millas por hora; vientos de fuerza tropicales tormentosos se extienden externo hasta 145 millas de distancia del centro de la tormenta. La presión estimada mínima es 988 millibars o 29.18 pulgadas. Como el Delta actúa recíprocamente con una artesa de nivel superior de presión baja y su límite asociado frontal, el Delta perderá su characterists tropical durante el día el lunes. A pesar de la naturaleza extratropical de Delta, AccuWeather.com meteorólogos esperan que el Delta todavía traerá vientos " la fuerza tropical tormentosa " y la fuerte lluvia a Islas Canarias durante el día el lunes, y vientos de fuerza de viento fuerte y fuerte lluvia a la costa de Marruecos el lunes por la noche.
Y SUBRAYO:

[b]También supervisamos un área de presión no tropical baja que es localizada aproximadamente 1050 millas aleste de Bermudas. Este bajo podría adquirir la tormenta tropical characterists en el siguiente par de días como el sistema se hace el atajo de una artesa de nivel superior de presión baja y hace girar en Atlántico abierto. Esto es un modelo similar a como el Delta se formó.[/b]

veremos...

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

IuGa

*
Nubecilla
 :mucharisa: :mucharisa:
nos va a dar de lleno!! ya me imagino que en breve perderá fuerza... por la temperatura del agua como indicaba meteo-neo... pero quien sabe ya  ;D

Desde luego, llegue como llegue..tiene pinta de que va a llegar

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: IuGa en Lunes 28 Noviembre 2005 14:40:03 PM
:mucharisa: :mucharisa:
nos va a dar de lleno!! ya me imagino que en breve perderá fuerza... por la temperatura del agua como indicaba meteo-neo... pero quien sabe ya  ;D

Desde luego, llegue como llegue..tiene pinta de que va a llegar

señores¡¡¡ hay que ver las animaciones mayormente ,esos mapas nos indica como esta formada la tormenta aunque tambien uno puede saber hacia donde ira...pero no adelantemos los acontecimientos ;)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: MeteoChiclana en Lunes 28 Noviembre 2005 14:35:52 PM
pues yo ahora mismo no veo quee ste perdiendo fuerza , al reves veo q se intensifica, y como bien deciis se acerca mas al golfo de cadiz... teneis razon...

en la ultima actualizacion si esta perdiendo fuera pasa de 55kts a 50 ..la presion es la misma, que alguien ponga mapas de animaciones ( ademas del lastminute)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: A.D.I.D.A.S en Lunes 28 Noviembre 2005 14:32:14 PM
hola , esto es de locos 6 horas sin foro y se forman nuevas masas que yo pueden tener giro ciclonico
mirad esto:

yo no me atrevo a hablar del navy , las imagenes no son muy claras , habria que verlas en movimiento , se conservan los 988 mb y los 55 kts , y el lastminute se me ha quedado en las 7:30 y no se por que ....
estoy con vosotros en el atlantico , estan pasando cosas muy muy raras...atentos
una cosa en canarias todavia no hay nada relevante???
pos menos mal por que antes cuando lo he enunciado a poco me llaman loco  :(.
es de locos insisto y la animacion es la po... se ve como giran alunisono las distintas masas sobre algo que no existe  :crazy: :crazy:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-