*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
Cita de: TOMY555 en Lunes 28 Noviembre 2005 15:23:40 PM
gracias josemy, yo ya estaba penddiente y gracias a adidas y a ermuleto y a todos...yo fui uno de los que pense que lo de poner el aviso en el inm como dijo ermuleto era un poco exagerado....ME DESCUBRO ANTE VOSOTROS!!!!...muchas gracias por vuestro seguimiento
:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

saludos
A mi no me parece tan exagerado poner un aviso, cuando una "cosa" como Delta está cerca. Si no avisan, luego también nos quejamos.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
 :sorpreson: señores esto es el colmo, o esta equivocada la imagen, o es una ilusion, o............... :sorpreson:

Gracias a todos por felicitarnos por el seguimiento, significa bastante.  :aplause: ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: MeteoChiclana en Lunes 28 Noviembre 2005 15:34:16 PM
lleva direccion para el golfo??? :o :o
No. Como mucho  rozara el borde un poco
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: TOMY555 en Lunes 28 Noviembre 2005 15:23:40 PM
gracias josemy, yo ya estaba penddiente y gracias a adidas y a ermuleto y a todos...yo fui uno de los que pense que lo de poner el aviso en el inm como dijo ermuleto era un poco exagerado....ME DESCUBRO ANTE VOSOTROS!!!!...muchas gracias por vuestro seguimiento
:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

saludos

Gracias a ti y a todos vosotros, por lo bien que me lo paso en este foro. Sois una pasada !!!!
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: josemy en Lunes 28 Noviembre 2005 15:36:12 PM
:sorpreson: señores esto es el colmo, o esta equivocada la imagen, o es una ilusion, o............... :sorpreson:

Gracias a todos por felicitarnos por el seguimiento, significa bastante.  :aplause: ;)

Yo lo veo tambien, el sistema del W, ha desarrollado un Ojete. Ha llegado el Dia de Mañana.

IuGa

*
Nubecilla
hay una isla que está muy cerca del nucleo... ¿sabeis cual es? ¿tendrán datos accesibles?

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
después de VINCE y DELTA si se cumplen esas previsiones tenemos a un nuevo monstruo llamado EPSILÓN ;D ;D
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Cita de: MeteoChiclana en Lunes 28 Noviembre 2005 15:34:16 PM
lleva direccion para el golfo??? :o :o

Es posible, de momento está más al norte que las predicciones, y las nubes que ahora mismo hay en Andalucía proceden de Delta. Habrá que estar atentos a la nubosidad que baja de Portugal y a dónde se produce la mayor conveccción en las próximas dos horas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Gene, va a tener razón, se está avecinando algo muy grande, algo que solo ocurre cada unos cuantos miles de años. Esto que está ocurriendo, tiene mucho que ver, con la lucha que mantienen La Corriente del Golfo y la del Labrador, todo concuerda. Direis que soy un alarmista y un exagerao, pero ¿todo esto es normal?

futu

Visitante
En estas actualizaciones del lasminute... viene directo acá!!

iuGa, esa es la Isla de Madeiras

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
ultimos datos...en las palmas ya una racha maxima de 76 km/h y sostenidos de 36 km/h
http://www.inm.es/web/infmet/tobsr/emas.html
Colmenar Viejo

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Si hay algun gaditano u onubense, en este topic, no estaria de más si vive cerca del mar, que tomara unas fotografias para ver el estado del oleaje.  ;) Por pedir que no quede.  :mucharisa: