*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ustaquio

Visitante

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: IuGa en Lunes 28 Noviembre 2005 19:54:59 PM
una pregunta: ¿lo que hay sobre norteamerica es un vortice mesoescalar?
¿lo que hay sobre el atlantico podría ser otro? (ya lo apuntaba un forero hace unas paginas)

no se sabe con exactitud , ACCUWEATHER , lo ponia con caracteristicas tropicales, y en las ultimas imagenes me esta gustando...cuando acabemos con el delta, recuerdame hablar de esto....2 seguios...vaya premio que nos llevariamos no creeis?
POR FAVOR ME PODEIS DAR UN LINK DEL NAVY , muchas gracias  :P :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

calyptratus

**
Cumulus Húmilis
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno la cosa esta muy fea en canarias,en la palma no se sabe ni lo que esta pasando pero por lo visto es un caos total, aqui en Gran Canaria otro caos, una de las figuras emblematicas de la isla a desaparecido,hablo del dedo de dios, esto no me lo puedo creer que pase,hoy sera un dia historico. :'(
http://www.canariasahora.com/portada/index.asp

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: CoLiFLoWeR en Lunes 28 Noviembre 2005 19:33:38 PM
Que bueno  ;), Gracias hombre por tus felicitaciones, si se ha conseguido eso y abrir alguna que otra puerta a este mundo me doy por satisfecho, esto surgió de una pronta intervención de Gale atravez de www.cazatormentas.net y como Cadena Canal 9, gracias al amigo Gale esto pudo ver la luz.

Perdona por el retraso estaba por ahí cotilleando el proyecto haarp.
Si, ya sé que fue gestión de gale al cual extiendo felicitaciones( ya lo hice en el topic) tambien a cazatormentas.net y a todos en general. Apuntar aficiones en las que la gente puede recrearse y formarse esalgo muy loable. Informar, FORMAR y entretener, dicen, esla labor de los medios. Bueno que me voy del tema.

Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ermuleto en Lunes 28 Noviembre 2005 18:43:41 PM

Menudos BICHOS. El nuevo sistema, se mantiene casi estacionario, pero moviendose lentamente al Este. Como ha dicho COLIFLOWER, este sistema creo que hará como Delta y cogerá también el Jet. Saludos.

;D ;D ;D
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: calyptratus en Lunes 28 Noviembre 2005 20:00:49 PM
Bueno la cosa esta muy fea en canarias,en la palma no se sabe ni lo que esta pasando pero por lo visto es un caos total, aqui en Gran Canaria otro caos, una de las figuras emblematicas de la isla a desaparecido,hablo del dedo de dios, esto no me lo puedo creer que pase,hoy sera un dia historico. :'(

¿Y ahora que hará Dios sin su dedo?  ;)

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: calyptratus en Lunes 28 Noviembre 2005 20:00:49 PM
¿Que se ha caído el "dedo de dios" que estaba creo en los gigantes??? donde te has enterado. juerrr
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

DiegoP

Cb Incus

calyptratus

**
Cumulus Húmilis
Las Palmas de Gran Canaria
El dedo de dios esta en GRAN CANARIA, los gigantes es en el sur de TENERIFE.
Puse el link donde sale la noticia del derribo del dedo de dios.

Mod

Visitante
Cita de: Marruecos © ® ™ en Lunes 28 Noviembre 2005 19:59:13 PM
Delta me lo como yo solito....ya lo vereis.

En el Sahara va a afectar de buena manera, ya nos contaras que dicen tus pluvios a 100-1000-1500 y 3000 metros.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
señores , el delta en momentos se reactivo , y en otros no...al reves..se disipa
no se lo que esta pasando en el navy...pero desde luego tiene que haber un aumento en la presion y en los kts
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula