*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
lo que mas me sorprende y me alegra  ME ENORGULLECE , que despues de delta , estaremos pegados a su izquierda a un frente que podra tener caracteristicas tropicales los proximos dias , lo decia muy bien en ACCUWEATHER ,
os dejo un link( en ingles) explicando muy suavemente la formacion sospechosa al sureste de las bermudas

http://hurricane.accuweather.com/hurricane/regions.asp?partner=accuweather&site=ATL&region=CATL&type=ir&anim=LOOP&large=1

saludos

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ATENCION!!!! no es coña Delta coge gas en la ultima pasada y de manera convectiva. ;)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Joder que viene directo!!! En el Inm esta noche mas d e uno no duerme.... :o :o :o :o :o :o :confused: :confused:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
bueno en la actualizacion del navy , creo que lo mas compacto lo cojera ceuta y estrecho ,por momentos cambio  NE , despues esta otra vez de E
aunque confio en que vuelva a ir de NE

señores , si no hay cambios viene hacia acá
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Si vemos las imágenes del satélite, realmente parece que viene directo hacia nosotros, la verdad es que cualquiera que lo vea diría que es imposible que no llegue...El problema es que siguen llegando vientos del norte que en principio harían que la borrasca no llegara a nosotros o si lo hiciera, sería con poca fuerza, aunque cada hora que pasa parece más factible que nos llegue.Estaremos atentos.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
La verdad es que empieza  a ser emocionante. Lo que no sé es en el hipotético caso de que llegara al Golfo si realmente traerá agua o sólo viento.  :confused:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues ocurrira algo muy parecido a cuando tuvimos al Vince, haber quien tiene el premio gordo del tema, por que en estos momentos avanza a saltos en su parte mas activa el motor que impulsa Delta estan naciendo trenes convectivos que van a mas como ya paso ayer noche, supuestamente ya se esta alimentando del Cape que hay en la zona y esa inyección de energía esta haciendo que se reactive , en estos momentos esta ya dentro y en circulación de la corriente en chorro por mucho que se desvie llegará.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
yo por lo que veo en la imagenes del satelite tiene toda la pinta de entrar por el golfo de cadiz. yo por suerte he estudiado un poco estos mostruos de la naturaleza. eso si no hay que confiarse por que son muy traicioneros. lo mismo van en una direccion que te cambian a otra sin darte cuenta. ayer iba para canarias y ni siquiera la ha rozado. ahora esperemos que venga para nosotros y nos deje mucha agua y a llenar pantanos que nos hace falta.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Pues yo viendo las animaciones la cosa pinta que viene claramente hacia el estrecho,y no se donde veis tanto norte en la ultima actualizacion viene la cosa con una componente oeste descarado por el sur.......
A mi humilde entender viene directo al estrecho...otra cosa es como llegue...
La cosa promete ;D ;D
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Parece que vuelve a crear un ojo  :confused:
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Previsión de precipitación a 24 horas del nogaps-fnmoc.
Ahora miraré la trayectoria que ha apuntado coliflower ( ;)el nuevo fichaje mediático de canal nou ;)), felicitaciones, eso crea afición y contribuye a su conocimiento.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.