*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendoos y me he animado a escribir, soy un simple aficionado, asi q no espereis muchos comentarios tecnicos de mi, eso si, os contare al detalle, siempre q pueda, lo q acontece por Abrucena (Almeria)

Creo q el Delta ha cambiado la direccion desde las 4 de la tarde o asi, si hasta esa hora iba derechito derechito direccion este, ha cambiado a noreste, no me extrañaria q llegara al golfo de cadiz...

De hecho creo q hay mucha mas nubosidad generada por Delta en Andalucia q en Canarias, en las islas estan pillando viento pero poca agua, la nubosidad esta bastante al norte...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: ðLßê®tÎtø en Lunes 28 Noviembre 2005 18:11:58 PM
Viene derechito al golfo...

Y si no, le va a pasar muy muy cerca...
si es así me podria rozar :P,por cierto gracias ermuleto ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ðLßê®tÎtø en Lunes 28 Noviembre 2005 18:11:58 PM
Viene derechito al golfo...

Y si no, le va a pasar muy muy cerca...

Ve preparando la camara  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

IuGa

*
Nubecilla
Cita de: LA RADA en Lunes 28 Noviembre 2005 17:52:25 PM
No visteis anoche el programa de Iker Jimenez anoche en Quatro??pues hablaron tanto de los ciclones como de los terremotos, de un proyecto secreto norteamericano,donde dicen que estan usando el clima como arma militar....

Podrían ser ellos, aunque la verdad es que llevaba un tiempo viendo en esto la huella del Doctor Maligno.... ;D   :P

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Seguramente sea Spectra  ;D ;D
Chinchón.