*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Se aprecia algo como han chocado la masa fría que viene del norte y la que trae la tormenta.Parece que la masa de nubes más al norte de la tormenta pierde algo de fuerza además de tomar dirección Este, veremos qué ocurre y quién gana....

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Me parece que quiere coger el carril  ;D

Y vientos en superficie  ;)

genevieve

Cb Calvus
Buenas chicos, como va, estuve fuera todo el dia y no se nada,  acerte o me equivoque ... saludos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Una pregunta, ¿alguien tiene o sabe donde estan colgados los datos de precipitacion y viento de Madeira? es que creo que serían muy interesantes, pero he buscado por ahí y no he visto nada.

Por cierto, impresionante ese dato de 160 km/h de La Palma  :o :o Segun los ultimos datos del INM (de las 17 a las 18 en canarias) varios observatorios están por encima de los 100 y La Palma se mantiene en rachas máximas de 160 km/h  :o :o

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: c-storm en Lunes 28 Noviembre 2005 19:20:46 PM
Parece que vuelve a crear un ojo  :confused:

te va el navy tio? porque a mi me va lento y si me permiten la expresion LENTO DE COJONES
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: A.D.I.D.A.S en Lunes 28 Noviembre 2005 19:26:35 PM

te va el navy tio? porque a mi me va lento y si me permiten la expresion LENTO DE COJONES
Uso el lastminute  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Twister_20

Cumulus Congestus
Como veo que el inm va regular y hay gente que no consigue abrir la página os informo, según el INM las 18h Canarias (19h pensinsular)

LA PALMA (aeropuerto)...... 79.7 km/h (ráfaga de 161.2)
HIERRO    (aeropuerto)...... 66.7 km/h (Ráfaga de 118.6)
LA GOMERA......................... 27.8 km/h (Ráfaga de  87.1)
IZAÑA (TENERIFE).............105.6 KM/H (Ráfaga de 146.5)
Tenerife (Los rodeos).......22.2 km/h    (Ráfaga de 70.4 )
STA CRUZ D TENEFI:.......... 9.3 KM/H   (Ráfaga de 44.5)
Tenerife Sur..................... 37.1 km/h    (Ráfaga de 55.6)
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: c-storm en Lunes 28 Noviembre 2005 19:30:06 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Lunes 28 Noviembre 2005 19:26:35 PM

Uso el lastminute  ;)
jaja igualmente me va lento ;D :( :( , bueno por lo menos me van las paginas de internet...algo es algo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Previsión de precipitación a 24 horas del nogaps-fnmoc.
Ahora miraré la trayectoria que ha apuntado coliflower ( ;)el nuevo fichaje mediático de canal nou ;)), felicitaciones, eso crea afición y contribuye a su conocimiento.

Que bueno  ;), Gracias hombre por tus felicitaciones, si se ha conseguido eso y abrir alguna que otra puerta a este mundo me doy por satisfecho, esto surgió de una pronta intervención de Gale atravez de www.cazatormentas.net y como Cadena Canal 9, gracias al amigo Gale esto pudo ver la luz.

Respecto a la trayectoría se ve claramente que Delta se encuentra en estos momentos en el Jet de circulación, haber que hace ahora conunto a esto y a los ingredientes que se encontrará. Saludos.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: genevieve en Lunes 28 Noviembre 2005 19:25:34 PM
Buenas chicos, como va, estuve fuera todo el dia y no se nada,  acerte o me equivoque ... saludos

Pues creo que acertastes, Gene.
Canovelles, Barcelona, España.