*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=854752&temaid=3893601

En este enlace, estoy haciendo un monólogo muy interesante, xddd... :mucharisa: :mucharisa: Si a alguien le queda un poco de tiempo y quiere postear algún mensaje en el topic, se lo agradecería. Es que parezco un gili escribiendo solo. :'(
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: c-storm en Lunes 28 Noviembre 2005 19:20:46 PM
Parece que vuelve a crear un ojo  :confused:

pues para nada tio , eso si se ve igual de fuerte el nucleo , de ojo nada...si viera la presion y los kts..podria ver como esta la cosa dentro del delta...
por favor alguien que me de la direccion del navy...que no se lo que le pasa al mi link
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

jimena

*
Sol
  1. isabel_tineo@hotmail.com
Hola a todos!

En Ceuta tenemos el cielo cubierto de nubes muy oscuras. Podrían proceder de delta?

Estoy siguiendo con mucha atención este topic porque por lo poco que sé, lo que veo y lo que decís, Delta viene derechito para aca... ¿Qué precauciones habría que tomar?

Un saludo y gracias  :sonrisa:
Ceuta

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Última actualización.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: jimena en Lunes 28 Noviembre 2005 19:50:13 PM
Hola a todos!

En Ceuta tenemos el cielo cubierto de nubes muy oscuras. Podrían proceder de delta?

Estoy siguiendo con mucha atención este topic porque por lo poco que sé, lo que veo y lo que decís, Delta viene derechito para aca... ¿Qué precauciones habría que tomar?

SI  ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Hola a todos!

ninguna...apenas a no ser que vuelva a coger potencia...que lo dudo mucho...llegara en forma de borrasca normal , no nos preocupemos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

IuGa

*
Nubecilla
una pregunta: ¿lo que hay sobre norteamerica es un vortice mesoescalar?
¿lo que hay sobre el atlantico podría ser otro? (ya lo apuntaba un forero hace unas paginas)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Hola a todos!

Tranquilo, si fuese para allá, el Gobierno ceutí declararía la alerta y os diria que teneis que hacer. saludos.

Twister_20

Cumulus Congestus
Joder esta lejisimos de la parte occidental de canarias yo? y como los vientos pueden estar soplando hasta 160 km/h? si les llega a pasar por encima no?....x el golfo de cádiz tendremos movimiento?? contestarme please :)
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...