*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IuGa

*
Nubecilla
No sé si será mera casualidad... pero fijaros en el curioso hueco que ha dejado el rastro de vince....

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Os facilito el enlace al "Centro Naval Europeo  de Meteorología y Oceanografía", NEMOC para entendernos, de la US NAVY.
Es la página de alertas meteorológicas de la zona que corresponde a Rota. En este momento NO HAY activada ninguna alerta. Cuando el Vince, si la hubo.
http://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/medwarn.pl?rota
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Yo tb lo veo así Jerezano, además la mayoría de las borrascas que han subido desde las Canarias se han paseado por la costa marroquí y han llegado al Golfo y estrecho, pocas recuerdo que hayan cruzado Marruecos, dirección cordillera del Atlas.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
señores...que ma lo he pasado la fuente de alimentacion del ordenador empezo a oler a quemado...por momentos creia que me iba a perder esto...
es increible viene hacia el golfo???
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

DiegoP

Cb Incus
Fijaos que rachas....

La Palma/Aeropuerto --->  161.2 km/h
Izaña --->  129.7 km/h

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Joder con las rachas y eso que no le ha dado de lleno a las canarias
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es

futu

Visitante
Joder Diego, vamos a batir records seguro!! y de precipitacion pq la lluvia posiblemente caiga horizontal, que si no... Me estoy acojonando :P

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
pues esta noche tendremos fiesta en : Huelva , Cadiz , Sevilla , Malaga y ceuta y melilla

no me va el lastminute...y encima el navy va lento con cojo... >:(
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Gonza

Cb Calvus
La Algaba (12 msnm)
  1. gonzacz@hotmail.com
Cita de: GADES en Lunes 28 Noviembre 2005 18:34:03 PM
Fijaos que rachas....

La Palma/Aeropuerto --->  161.2 km/h
Izaña --->  129.7 km/h

Es increible. ¿De dónde has obtenido esa información?
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Amigos, creo que os estáis precipitando a la hora de decir muchas cosas, por favor. Veamos, la pérdida de características tropicales de un ciclón tropical no significa que éste deba rellenarse y suba la presión en su centro. Esto por un lado. Por otro, el incremento de cizalladura vertical del viento está colaborando para desorganizar el rasgo tropical de DELTA. El culpable de ese incremento de la cizalladura es la corriente en chorro que se ha señalado en un mapa arriba.

Más cosas. En la animación del lastminute no se aprecia ningún cambio de rumbo. Se sigue moviendo hacia el E, o si acaso, hacia el ENE. En estos momentos no hay nada que lleve a pensar en que DELTA se moverá hacia la Península o hacia el Golfo de Cádiz.

La nubosidad que afecta al sur de Andalucía no está claro que pertenezca 100% de DELTA, ya que en la región del S peninsular, N de África y el mar que los separa, había una región frontal poco definida, en principio con un frente cálido muy débil o quizás una oclusión muy desgastada y poco definida.

Intentemos argumentar lo que se afirma en una base. Si no, estos topics crecen de forma desorbitada y el que no puede estar conectado todo el día al foro no se entera de la misa a la media.

www.cazatormentas.net/foro

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tela los datos de Canarias..menuda nochecita van a pasar...
Y yo me pensaba que ese bicho no iba a subir nada, pero parece que puede dar algo de juego esta noche en Andalucía Occidental, zona del Estrecho y tal...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-