*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
¡¡¡Atencion!!! aparece ojo en la masa superior de epsilon  :o :o :o http://www.nrlmry.navy.mil/archdat/tropical_cyclones/tc05/ATL/96L.INVEST/vis/geo/1km_zoom/20051129.1145.goes12.x.vis1km_high.96LINVEST.35kts-995mb-309N-483W.jpg o almenos es una intentona de formarse.

postdata: si eldescuadre ha sido epsesivo o no os parece bien que haya colgado las fotoslo decis y pongo solo el enlace. Saludos(es que me hacia ilusion, aunque lo que se muestre sea una mierda poner testigo del fugaz paso de epsilon  ;D)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
CitarCita de un Canario, ayer a las 17.48 (Sacado de un foro)

Weno, las televisiones no solo han informado, sino que algunas locales (caso de Canal10 en mi pueblo o 'TeleAgüimes' del vecino) ya mantienen en pantalla un rótulo fijo informando que se suspenden todas las clases.

También en la radio se ha anunciado (de hecho poco después de escucharlo por la radio, se cerró la Universidad).

unSaludo!!

CitarOtra cita de la misma persona horas más tarde (00.03)

Ahora mismo, Antena3 Tenerife se acaba de hacer cargo de la emision regional. No se si llevan tiempo así, porque la electricidad lleva fluctuando toda la noche, (parece que ahora no se irá más). Creo que lo que están haciendo es emitir avances durante cada espacio de publicidad.

Antena 3 Las Palmas por su parte, no ha dado señales de vida. En cuanto a las radios y televisiones, muchas radios han desaparecido del dial, y en cuanto a tv locales, algunas han desaparecido y otras mantienen algún rótulo o un video de estos que se ponen en bucle.

PD: Ahora mismo, Antena 3 en Tenerife en directo con las cristaleras de no se qué edificio que han salido volando. Ah, y toda la carpa de un circo.

PD: Nuevo avance de Antena3, sólo que ya no ponen "Tenerife" sino directamente "Canarias". Pero al fin y al cabo solo hablan de Tenerife, porque están allí. También comenta la presentadora que hay problemas con la red de Retevision, y que posiblemente en varias zonas de las islas, no haya televisión.

unSaludo!!

CitarY la última cita del mismo canario (Hoy a las 13.15)

Por cierto, no se si alguien lo vio anoche por satélite, pero enviaron a una reportera del Canarias Directo al pico Teide a cubrir la noticia (que finos que son...). Se hubieran reido un rato. Los pelos contra la cara, gritando al micrófono, volando ramas alrededor de ella....

Y digo yo, ¿es necesario montar ese espectáculo? Porque Antena 3 informó muy bien sin necesidad de estas demostraciones... Me recordó la chica a los reporteros americanos...

Por cierto, parece que ya los fallos de Retevisión que decían anoche en A3 ya están casi solventados (si es que los hubieron de verdad, porque yo dejé de ver la tv por la electricidad y por la antena, que acabó apuntando al lado opuesto del repetidor  pero no por eso). Mientras tanto, a la televisión y radio locales de mi pueblo se las ha tragado la tierra.

unSaludo!!

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: josemy en Martes 29 Noviembre 2005 13:49:16 PM
¡¡¡Atencion!!! aparece ojo en la masa superior de epsilon  :o :o :o http://www.nrlmry.navy.mil/archdat/tropical_cyclones/tc05/ATL/96L.INVEST/vis/geo/1km_zoom/20051129.1145.goes12.x.vis1km_high.96LINVEST.35kts-995mb-309N-483W.jpg o almenos es una intentona de formarse.

postdata: si eldescuadre ha sido epsesivo o no os parece bien que haya colgado las fotoslo decis y pongo solo el enlace. Saludos(es que me hacia ilusion, aunque lo que se muestre sea una mierda poner testigo del fugaz paso de epsilon  ;D)

A mi me parece perfecto, que pongas esas fotos.
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Epsilon se está moviendo al SE, ¿no?

josemy

Cb Incus
Cita de: ermuleto en Martes 29 Noviembre 2005 13:53:39 PM

gracias ermuleto.
Que opinas del posible ojo de epsilon.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

monzon1

*
Sol
¿Alguien sabe si hay algún tipo de estadística de cuántas tormentas tropicales de los últimos años han ido en dirección este y han llegado a Europa, aunque sea debilitadas? Porque decían que Vince era la primera...

Monzón

josemy

Cb Incus

IuGa

*
Nubecilla
pos si ke parece un ojete... es curioso como parece que hay dos ciclones que a su vez giran en torno a otro... como si fueran a terminar siendo uno solo...

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: josemy en Martes 29 Noviembre 2005 13:56:54 PM
Cita de: ermuleto en Martes 29 Noviembre 2005 13:53:39 PM

gracias ermuleto.
Que opinas del posible ojo de epsilon.

Yo tambien lo veo, se esta desarrollando.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Creo que Epsilon con un poco de suerte, podria seguir la trayectoria de Delta. Se ha formado en una latitud parecida a Delta, aunque un poquito al Oeste. Si siguiera la Jet, dentro de poco lo tendremos cerca.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
muy buenas¡¡¡¡ que bonito dia...ver mas posibles tormentas tropicales¡¡
tengo que ir a comer...pero estoy muy atento a  96L ;D , no me atrevo a decir la trayectoria...hay que esperar una horas
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.