*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monzon1

*
Sol
¿La primera? Mirad Debbie, F1 en 1961. Destrozos en Irlanda.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 29 Noviembre 2005 14:20:50 PM
muy buenas¡¡¡¡ que bonito dia...ver mas posibles tormentas tropicales¡¡
tengo que ir a comer...pero estoy muy atento a  96L ;D , no me atrevo a decir la trayectoria...hay que esperar una horas

Yo si me atrevo, aunque os riais de mi y me llameis  :crazy: Ayer se movia lentamente al Este, ahora lo está haciendo al SE. Tengo todas las fotografias, desde que se empezó a formar antes de ayer.
Canovelles, Barcelona, España.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
El NHC creo que va muy atrasado con Epsilon, pues ya hace horas que parece que es TS y el NHC todavía lo indica como futuro posible TS

20051129.1145.96LINVEST.35kts-995mb-309N-483W.jpg

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: monzon1 en Martes 29 Noviembre 2005 13:58:52 PM
¿Alguien sabe si hay algún tipo de estadística de cuántas tormentas tropicales de los últimos años han ido en dirección este y han llegado a Europa, aunque sea debilitadas? Porque decían que Vince era la primera...

Monzón

No sé cuantas, pero te puedo asegurar, que las podrias contar con los dedos de una mano.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Esa masa nubosa que se ve llegando al golfo que son los restos del delta.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: vigilant en Martes 29 Noviembre 2005 14:25:49 PM
El NHC creo que va muy atrasado con Epsilon, pues ya hace horas que parece que es TS y el NHC todavía lo indica como futuro posible TS

20051129.1145.96LINVEST.35kts-995mb-309N-483W.jpg

En el NHC, parece que están de vacaciones. Con Delta, les pasó lo mismo. Pero para eso tenemos a los chicos de MTRD, para que nos vayan informando. ;)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Impresionantes imagenes, que han dado ahora mismo, en Tele 5. Cuantiosos destrozos, ha causado Delta, en Canarias. Que pena lo del Dedo de Dios.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Esta imagen, es del Domingo. Ya empezaba a gestarse Epsilon.

djpetarda

*
Sol
Hola, he encontrado este foro por el google, y no soy aficionada a este tema, pero como parte afectada queria poner mi granito de arena
Vivo en Candelaria, y anoche entre las 9 y las 12 creo q volvimos a nacer, tuvimos q salir de casa porq se nos movia todo el piso, vivo en un 9 y bajando la escalera veiamos como saltaban los cristales de los rellanos y salian disparados al vacio otros dentro con marco y todo, en fin era dantesco, y encima aqui como siempre ni siquiera pusieron refugios o algo para poder acudir

Estoy leyendo lo de el epsilon ese y mi pregunta es si va a venir tambien para aqui? o si sabeis si esta noche van a volver los fuertes vientos pues antes en Antena 3 Roberto explicó q probablemente esta noche volvian a haber vientos de 100

Iba a poner alguna foto pero me sale q mi imagen es muy grande y no se como reducirla
Un saludo y si podeis contestarme eso pq estamos muy preocupados

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
pues claro chavales ,alrededor de 20 personas diria yo..que estan y han escirito  en este topic de ciclones, no sabemos mucho pero si juntmos todas la opiniones trayectorias y discusion acertamos casi lo mismo que noaa y NHC , aunque ellos tienen mapas sofisticados y lo saben interpretar
ahora mismo epsilon puede que tenga trayectoria E , pero no se sabe con certeza , ademas esta todavia lejos y su trayectoria ( como tormenta tropical que se esta conviertiendo...) es muy difusa y no podemos adelantar acontecimientos. Los del noaa le dan movimiento oeste-suroeste para los proximos dias..el navy le  DA 40 KTS Y 993mb
estamos hablando de una tormenta tropical en las proximas 12 horas , si supieramos su movimiento y el noaa lo ve de vital importancia...tendriamos datos mañana por la mañana , recordemos

tiene brazo y ademas al lado del brazo se ve como un pasillo un poco abierto de nubes , ese sera el proximo ojo , ya que delta lo predije asi , se formaria un pequeño brazo y en uno de sus exteriores empezariamos a ver pasillos y cuando este terminara de cerrarse se formar el ojo

ojo al ojo que viene EPSILON¡¡¡¡
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.