*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Valla... me ha pasado muy cerca su centro a unos 150-200km, aunque vamos, aún así, no me puedo quejar, la segunda que pasa por la zona en 1 año... :o
Ahora, a vigilar la posible epsilon, que viendo como sta esta temporada, haber si me da una alegria ;D ;D

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: ermuleto en Martes 29 Noviembre 2005 14:43:05 PM
Impresionantes imagenes, que han dado ahora mismo, en Tele 5. Cuantiosos destrozos, ha causado Delta, en Canarias. Que pena lo del Dedo de Dios.
perol os de telecinco siguen suiendo medio gilip.... por que hacen las noticias de temprano y no las actualizan...pos no ponen la tormenta sin haber llegado a marruecos cuando ha llegado al medi y se ha deshecho, buuuuuf.  :crazy:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
Cita de: djpetarda en Martes 29 Noviembre 2005 14:45:50 PM
Hola, he encontrado este foro por el google, y no soy aficionada a este tema, pero como parte afectada queria poner mi granito de arena
Vivo en Candelaria, y anoche entre las 9 y las 12 creo q volvimos a nacer, tuvimos q salir de casa porq se nos movia todo el piso, vivo en un 9 y bajando la escalera veiamos como saltaban los cristales de los rellanos y salian disparados al vacio otros dentro con marco y todo, en fin era dantesco, y encima aqui como siempre ni siquiera pusieron refugios o algo para poder acudir

Estoy leyendo lo de el epsilon ese y mi pregunta es si va a venir tambien para aqui? o si sabeis si esta noche van a volver los fuertes vientos pues antes en Antena 3 Roberto explicó q probablemente esta noche volvian a haber vientos de 100

Iba a poner alguna foto pero me sale q mi imagen es muy grande y no se como reducirla
Un saludo y si podeis contestarme eso pq estamos muy preocupados

tranquila este es el lugar idoneo para estar informada...nosotros lo llevabamos avisando y siguiendo desde hace dias, cosa que los de las noticias  :crazy:
Lamento el mal rato que pasaste ayer chica.
saludos y bienvenida por mi parte.

djpetarda

*
Sol
Voy a probar, esta ventana esta en el rellano de mi puerta y fijaros q arranco hasta el marco, a una vecina le arranco todos los cristales pero salieron disparados para fuera y se metio como una especie de remolino dentro del salon, que fue rompiendo todo lo q se encontraba

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: djpetarda en Martes 29 Noviembre 2005 14:45:50 PM
Hola, he encontrado este foro por el google, y no soy aficionada a este tema, pero como parte afectada queria poner mi granito de arena
Vivo en Candelaria, y anoche entre las 9 y las 12 creo q volvimos a nacer, tuvimos q salir de casa porq se nos movia todo el piso, vivo en un 9 y bajando la escalera veiamos como saltaban los cristales de los rellanos y salian disparados al vacio otros dentro con marco y todo, en fin era dantesco, y encima aqui como siempre ni siquiera pusieron refugios o algo para poder acudir

Estoy leyendo lo de el epsilon ese y mi pregunta es si va a venir tambien para aqui? o si sabeis si esta noche van a volver los fuertes vientos pues antes en Antena 3 Roberto explicó q probablemente esta noche volvian a haber vientos de 100

Iba a poner alguna foto pero me sale q mi imagen es muy grande y no se como reducirla
Un saludo y si podeis contestarme eso pq estamos muy preocupados

Bueno tienes que adaptarlo a la peich con algún programa de tratamiento de imágenes. De todas formas si quieres publicarlas, te mando un privado con mi e-mail y si quieres me las pasas y te las subo...

Saludos.
RP

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
las cadenas de television nefasta, avisan de una tormenta tropical 4 horas antes , os lo podeis creer? señores esto es serio , se estan produciendo fenomenos que nunca habian pasado en nuestra zona...y ellos avisan 4 horas antes...manda huevos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: djpetarda en Martes 29 Noviembre 2005 14:52:30 PM
Voy a probar, esta ventana esta en el rellano de mi puerta y fijaros q arranco hasta el marco, a una vecina le arranco todos los cristales pero salieron disparados para fuera y se metio como una especie de remolino dentro del salon, que fue rompiendo todo lo q se encontraba

Ahh poz mu bien, al final lo has logrado ;-)
De todas formas este es el topic de seguimiento, te recomiendo que vayas a Reportajes.....

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

djpetarda

*
Sol
Muchas gracias por vuestra acojida, aun ahora estamos temblando pues aqui estamos al ladito del mar, y estamos acostumbrados a los vientos pero eso de q se mueva todo el piso no, y encima no saber a donde ir, porq unos decian q a los garajes otros q no y en fin un caos

Por eso os preguntaba lo del epsilon si sabeis en q direccion tirara mas o menos porq yo creo q digo lo q el del chiste doy una vuelta mas y me bajo jaja

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: josemy en Martes 29 Noviembre 2005 14:48:41 PM
Cita de: ermuleto en Martes 29 Noviembre 2005 14:43:05 PM
Impresionantes imagenes, que han dado ahora mismo, en Tele 5. Cuantiosos destrozos, ha causado Delta, en Canarias. Que pena lo del Dedo de Dios.
perol os de telecinco siguen suiendo medio gilip.... por que hacen las noticias de temprano y no las actualizan...pos no ponen la tormenta sin haber llegado a marruecos cuando ha llegado al medi y se ha deshecho, buuuuuf.  :crazy:

lo que si es penoso es que no se hayan eco de esta noticia mucho antes , se podrian haber ahorrado algunos heridos y hasta muertes , y las averias que sufren en las islas en estos momentos , deberian rodar cabezas de los responsables YA ¡¡ empezando los meteorologos 'profesionales' , en este foro si dimos el aviso a tiempo....

djpetarda

*
Sol
RetroPetrus, perdonar no lo sabia, ya te digo q no estoy muy al loro en estas cosas, solo q os he ido leyendo y me ha parecido muy interesante, ya que aqui apenas nadie dice ni mu, hasta q ya pasa claro, pues ni sabiamos q iba a ser tan gordo ni nada de nada

Pero hoy como no podemos salir, he entrado a leeros y es cuando he visto eso del Epsilon y es cuando me he decidido a poner ese post pues despues de lo de anoche me gustaria estar avisada con tiempo y lo mismo lo habeis puesto pero no lo he visto lo de la trayectoria y eso q es lo q mas me preocupa

Un saludo a todos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 29 Noviembre 2005 14:55:01 PM
las cadenas de television nefasta, avisan de una tormenta tropical 4 horas antes , os lo podeis creer? señores esto es serio , se estan produciendo fenomenos que nunca habian pasado en nuestra zona...y ellos avisan 4 horas antes...manda huevos

En Canarias avisaron con 2/3 días de antelación (Desconexiones regionales).

josemy

Cb Incus
Cita de: djpetarda en Martes 29 Noviembre 2005 14:52:30 PM
gracias por la foto, y las que nos puedas seguir mandando.
lastioma no estuvieras ayer para mostranos fotos de los incidentes y la llegada.
lo mismo cuando pases una temporada con nostros hasta te enganchas a la meteo
;). de todos modos las proximas prueba a achicarlas solo un pelin mas.
saludos.
vuelven a mostrar imagenes de delta en telecinco.
Preguta como esta la corriente en yet para los proximos dias????? es para intentar prevenir para donde tiraria epsilon si dice de enfilar ya para el este.