*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Air_Meteo en Martes 06 Diciembre 2005 15:43:27 PM
muy  bien por ese PPS, a ver quien me dice que DELTA "rozo" las islas, jurr, que estais ciegos.
Vamos ciegisimos no ves que no soy yo el que se pasa x horas todos los dias aqui sino un holograma mio... :crazy:
que la realidad es tal y cual te guste o no y si no revisa los satelites si estas tan, tan, tan, tan, tan seguro.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Que lo que pasó en las islas fue consecuencia del Delta, no hay duda, y creo que nadie lo ha puesto en duda, porque se equivocaría. Hubo vientos de 250 km/h (dignos de huracán de categoría 5) recogidos en observadores meteorológicos.

Pero no pasó el centro del Delta, digamos,  el ojo de la tormenta tropical por las Canarias.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/29L.EPSILON/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051206.1415.goes12.x.vis1km_high.29LEPSILON.65kts-987mb-323N-337W.jpg No os parece por la forma que esta cogiendo que se dispone a coger giro sur-oeste  :o :o, ademas esta mutando ya no parece una ensaimada chunga ahora esta algo mas eliptico y el ojo menos formado, no??

- No pretendo ser agrio con el compañero de canarias, pero se no puede entrar y dejarnos por mentirsos cuando en ese episodio y a esa horas todos teniamos conectado el last minue en canarias para seguir la evolucion. No tengo nada en contra del compañero, pero lo siento no lleva razon y eso no quita que las pasaran perrimisas y que fuera muy chungo, pero lo que es mismamente la tormenta, paso lejos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Retomamos el Epsilon que desde el lastminute de kanarias cada vez se ve más,  :o  sólo observando las últimas imágenes que habéis puesto hay que esperar ese giro al oeste porque si no se va a aproximar a Canarias, la velocidad se incrementa, y el bicho como tal no se descompone, y encima hemos perdido, de momento, la parte chistosa del doctor Avila.....
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: josemy en Martes 06 Diciembre 2005 15:59:58 PM
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/29L.EPSILON/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051206.1415.goes12.x.vis1km_high.29LEPSILON.65kts-987mb-323N-337W.jpg No os parece por la forma que esta cogiendo que se dispone a coger giro sur-oeste  :o :o, ademas esta mutando ya no parece una ensaimada chunga ahora esta algo mas eliptico y el ojo menos formado, no??

- No pretendo ser agrio con el compañero de canarias, pero se no puede entrar y dejarnos por mentirsos cuando en ese episodio y a esa horas todos teniamos conectado el last minue en canarias para seguir la evolucion. No tengo nada en contra del compañero, pero lo siento no lleva razon y eso no quita que las pasaran perrimisas y que fuera muy chungo, pero lo que es mismamente la tormenta, paso lejos.
Eso parece. ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Algane en Martes 06 Diciembre 2005 16:00:52 PM
Retomamos el Epsilon que desde el lastminute de kanarias cada vez se ve más,  :o  sólo observando las últimas imágenes que habéis puesto hay que esperar ese giro al oeste porque si no se va a aproximar a Canarias, la velocidad se incrementa, y el bicho como tal no se descompone, y encima hemos perdido, de momento, la parte chistosa del doctor Avila.....
Lo que se ve en lastminute, es porque ha crecido masa nubosa hacia al este. Pero el ojo del huracán, parece que se dirige a rumbo s-sw, a menos que esté preparando un giro inesparado hacia el e-se. 
En este enlace se aprecia claramente.

http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/float-vis-loop.html
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:

----------->

*
Nubecilla
pos vale, no hablare mas del tema, solo he opinado y no he tenido intencion de hacer pasar por mentiroso a nadie, los datos y las imagenes estan ahi fuera.

pos a lo que vamos, esta es la carta de los modelos mas reciente.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que Epsilon se esta reorganizando, podria fortalecerse un poco mas

Galapagar-Parquelagos (877m)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Air_Meteo en Martes 06 Diciembre 2005 16:08:52 PM
pos vale, no hablare mas del tema, solo he opinado y no he tenido intencion de hacer pasar por mentiroso a nadie, los datos y las imagenes estan ahi fuera.

pos a lo que vamos, esta es la carta de los modelos mas reciente.

Si tuviera que decantarme por un pronóstico el que está siguiendo es el gris.OJO!!!
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Epsilon está de la isla de La Palma, a tan sólo: 1.015, 14 km.
Canovelles, Barcelona, España.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: ermuleto en Martes 06 Diciembre 2005 16:22:34 PM
Epsilon está de la isla de La Palma, a tan sólo: 1.015, 14 km.

Sólo algo más de 1000 km.  :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA: