Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues si el de Teruel tiene pinta de engordar de lo lindo y tambien por la zona centro hay otro bastante bueno, haber que ocurre y aquiiiiiiiiiiiiiiii hay mucho calor, ahora empieza a soplar algo de levante asi que de tormenta na de na,hasta que el viento mierda no le de por cambiar no vere yo nada por aqui , a no ser que se forme de noche y venga del mar.Venga haber que ocurre por esas zonas que son las que interesan hoy

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
joder como estan creciendo  las dos tormentas en cuestion de un cuerto de hora  ::) ::)Reuwen tu desde requena debes ver como minimo el yunque de Teruel no? por que yo mirando hacia el Nort-oeste de aqui veo un yunque a todo lo largo y no si se es de la tormetna de teruel o otra que se ha formado en el interior de Valencia ni idea

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
La madre del cordero, que megayunque tengo ahora mismo encima de mi cabeza, con 38,6 ºC a la sombra, 66,8 ºC al sol y 34,8 ºC dentro de la habitación. Procede de los Montes de Toledo y va llegando, va llegando...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Eso es loq ue yo decia, cumulo lo tienes que tener cerca y si no te llegara en breve por que se esta creciendo de lo lindo, ya el tamaño es como el de Teruel mas o menos, asi que ya nos diras,hay fiesta por el interior jeje :D :D,me alegro por ustedes

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cumulogenitus, a ver si te cae algo (agua, ni rayos ni piedras) y se te bajan los calores porque hay que ver la tajá que está cascando por alli :o

He osado asomarme por la ventana y acabo de ver un cumulonimbo, con su yunque de serie incluido (no te jode) hacia el Suroeste, a unos 7 km del pueblo más o menos, eso si, tiene pinta de ser seco.

Saludos
since 18/04/2002

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Este es el yunque de hace varios minutos, los 38 ºC y pico no aparecen en la foto  ;D, pero el yunque alimentado por estos es chulísimo:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :o :o :o :o :o :ovaya vaya!!!!!!!!!!!!!!! lo que ha crecido en ciudad real por esa zona se han juntado dos focos tormentosos,parece un 8 jeje, pero es que a derecha e izquierda un pelin mas abajo se estan formando otros 2 o 3 focos nuevos joder eso va explotar por todos lados de esa zona, y la de Teruel pufff otro tormenton de aupa, ya ves que yunque teneis por esa zona de libro vamos,anda que vais a tener espectaculo nocturno, haber y dura y no se disuelve mucho antes de que llegue la noche.Venga disfrutar, a lo mejor mañana aqui tenemos algo asi que nos llegue del sur y se expande asi ,quien sabe visto lo de hoy ::) ::) ::) ::) ::) eso refresca tela de secas tiene poco por las reflectividades que esta dando menudo estallidoo :o :o :o

pinsapo

Cb Incus
Pues sí, en el meteosat se ven enormes yunques en Castilla-La Mancha, enhorabuena a los castellano-manchegos  ;).

Saludos.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues anda que la que hay liada en el norte de Africa,hacia tiempo que no veia yo tantos focos juntos, madre de dios la que se va a liar por Melilla, ya tendremos noticias

catalanufo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. sergi_pcen@hotmail.com
bueno venga que los afortunadosde los mega yunques que informen de la situacion a los demas desafortunados ;D!!

saludos

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: coliflor en Lunes 28 Junio 2004 19:02:17 PM
:o :o :o :o :o :ovaya vaya!!!!!!!!!!!!!!! lo que ha crecido en ciudad real por esa zona se han juntado dos focos tormentosos,parece un 8 jeje, pero es que a derecha e izquierda un pelin mas abajo se estan formando otros 2 o 3 focos nuevos joder eso va explotar por todos lados de esa zona,[...]

je je ;D.... creo que to eso viene para acá.... voy a prepararme por si acaso.

Ahora mismo tengo una al Sur. Hacia el resto de puntos no he mirado.
since 18/04/2002

pinsapo

Cb Incus
Bueno, tampoco nos engañemos, casi todas las manchas blancas seguro que son cirroestratos de los yunques, los núcleos activos tormentosos tienen muchísima menor extensión, al menos por ahora.

Saludos.