Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

A mi me va muy bien salvo lo de que se desvia la temperatura cuando le da directamente el sol.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.
 Hay mucha confusión con esta estación,  unas van de maravilla y otras cargadas de errores, ya no sabe uno si optar por esta o dar el paso oregon como dije en uin mensaje en este tema.
Saludos! :confused:
El año del diluvio

cachalote

*
Nubecilla
Yo la tengo desde hace mas o menos quince días y me va bastante bien, cotejo las mediciones de temperatura con un termometro de mercurio con otro digital y no hay variaciones significativas.
Los otros parametros los he comparado con los de el aeropuerto y también van parejos
Saludos
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Tidusp

*
Sol
  1. alexpc89@hotmail.es
Buenas tardes, yo tengo una duda sobre la estacion, en las especificaciones tecnicas pone que usa 2 pilas 1,5V AA, pero me gustaria saber cual es la intensidad de corrienta, ya que le estoy fabricando una garita de platos y quiero que se alimente mediante una bateria, que durante el dia se recargue y al mismo tiempo la estacion(el emisor de datos) funcione con dicha celula.

Muchas gracias de antemano
Torreagüera (Murcia) a 6km de la capital. 50 - 120msnm dependiendod el punto del pueblo

Ricardo

Nuevo
Yo he adquirido esta estación para practicar un poco y bueno parece que funcion, pero no se ajusta a mis necesidades. Necesito una estación movil pero que aporte datos de forma similar a esta ¿alguien me puede informar sobre estaciones meteoroógicas que puedan transportarse.
Gracias

ozone

*
Sol
Mal rollo.  :(
Lleva la estación PCE-FWS20 en el tejado de la comunidad (previo permiso al presidente) una semana, y hoy la he tenido que quitar por que un vecino me dice que le produce interferencias en la televisión y en el ordenador.

Alguien sabe si esto es posible?. Y si no lo es como puedo demostrárselo?

El dice que quitada no tiene interferencias.

Gracias de antemano

Alcorcón- Los Castillos

cachalote

*
Nubecilla
Hola compañero, yo la tengo en un mástil a dos metros del de la tele y tengo mala recepción d tv, por la zona en la que vivo, y aún así de interferencias nada de nada ademas creo que la frecuencia en la que emite el sensor los datos está lejos de las frecuencias de tv aparte de que la potencia de emisión es bajísima.
Resumiendo imagino que el vecino será un poquito toca hue... con lo cual lo vas a tener crudo no obstante ¡ANIMO! :crazy:
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

ozone

*
Sol
Si eso imaginaba.
Antes de instalarla la tuve en el salón 15 días y ningún problema.
No se si habrá alguna manera de demostrar que la estación es inocua. Quizás algún documento sobre la normativa que debe cumplir y cumple en cuanto a emisiones radioeléctricas.
Voy a ponerme en contacto con el servicio técnico a ver si me pueden ayudar.

Gracias por los ánimos compañero.

Alcorcón- Los Castillos

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.
Cita de: ozone en Viernes 16 Enero 2009 20:07:15 PM
Si eso imaginaba.
Antes de instalarla la tuve en el salón 15 días y ningún problema.
No se si habrá alguna manera de demostrar que la estación es inocua. Quizás algún documento sobre la normativa que debe cumplir y cumple en cuanto a emisiones radioeléctricas.
Voy a ponerme en contacto con el servicio técnico a ver si me pueden ayudar.

Gracias por los ánimos compañero.

ozone, deseo que solucione este problema pronto ¡suerte! . Un saludo.

El año del diluvio

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Joooder , me estáis acojonando , me llega la semana que viene , y con la de vecinos que tengo  :rabia: :tembleque:

De todas maneras si que es algo raro que interfiera , una emisión de radio con una de tele.

Saludos.

Meteostation

**
Cumulus Húmilis
BCN, Manga Marina 14/09/2009 Nikon D-40 200mm
Saludos,
Quiero tranquilizaros sobre el posible peligro de interferencias de la PCE FWS 20 en aparatos electricos como radios y televisores, la estación emite en 868Mhz, cierto que es una frecuencia cercana a la de TV, pero por la potencia de emisión de la PCE es casi imposible que interfiera en ningun aparato, además con la TDT es practicamente imposible interferir debido a que la PCE, emite en señal analógica.

Cabe la posibilidad que este vecino tocaeggs, tenga una instalación tan primitiva o precaria que remotamente pueda tener muy mal blindaje en su televisor, sería este el primer caso que conozco que con una emisión tan debil se pueda interferir en algun aparato.

La estación, emite cada 48 segundos una cortísima transmision de datos que en el caso de interferir apenas sería perceptible, yo he trasteado el emisor en casa y he hecho infinidad de pruebas y nada de nada, debo decir que la señal ha superado con creces los 100 metros de distancia que indica en el manual.

Tranquilos, yo creo que hoy por hoy es la estación mas completa y económica que se pueda encontrar, la mia ya ha sufrido dos temporales y esta como el primer día.
Un saludo

830 a 862 MHz (canales 66 a 69)
66 830-838 MHz
67 838-846 MHz
68 846-854 MHz
69 854-862 MHz

Frecuencias únicas nacionales; estas frecuencias están destinadas a canales que operan en todo el país sin realizar desconexiones regionales entre Comunidades Autónomas.

pika

**
Cumulus Húmilis
si la comunidad de vecinos,tiene antena colectiva lo normal es que afecte a mas de un vecino,aunque como dice meteoestacion es materialmente imposible,no se con que potencia emitira,pero me supungo que nunca por encima de 0,5 vatios como los walkys de licencia libre,aunque estos trasmiten en 445 mhz mas menos,no recuerdo ahora con exactitud.s