Extraterrestres

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1416 en: Miércoles 15 Marzo 2017 15:34:22 pm »
Vigorro tiene otra canica y la lanza también y se hace dos preguntas..
¿es posible que caiga otra vez en el punto P?... Respuesta, SI.
¿va ha caer en el punto P?... Respuesta, NO.

Los que defienden la existencia de vida extraterrestre responden si a las dos y no te digo ya los que como tú, creéis en visitas, platillos volantes y demás.
Entiendes ahora mi postura?

O sea, que yo defiendo la existencia de vida extraterrestre y digo ¿es posible que exista? SI
¿Existe por lo tanto? SI

Según tú esto es lo que yo pienso.
¿Este es tú razonamiento?



Si tu defiendes la existencia de vida es por que estas convencido de que la hay, por lo que las dos respuestas son SI.

Citar
Joder tío, es que es de puta risa las chorradas que pones.

A veces, cuando uno se ríe de las "chorradas" de los demás, suele ser que no las comprende. Por eso se ríen.  [emoji6]
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1417 en: Miércoles 15 Marzo 2017 15:43:53 pm »
No Sith, no me río de ti ni de nadie. Me enfado, porque precisamente no se entiende lo que digo.

Te pasa a ti y le pasa a cualquiera, por encima de todo queremos que nos entiendan.

Y eso estás haciendo, no has entendido mi postura o la de los que piensan como yo.

Si yo defiendo la POSIBLE existencia de vida alienígena, NO estoy diciendo que exista.
Estoy defendiendo la POSIBILIDAD.
Y punto, es así de simple.

El tema es, ¿"mesentiende"?
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado Mimir2017

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1003
  • Sexo: Masculino
  • Ansoain. Navarra 430 msnm
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1418 en: Miércoles 15 Marzo 2017 15:47:12 pm »
Pero  Sith hay millones jugando a la vez. ( En este caso planetas)

De hecho vamos a dar una cifra de cuántas civilizaciones "inteligentes" hay ( o debería haber) en el Universo:
Un montón de genios calculando la ecuación y es así de fácil.
Cuántas estrellas tiene la Vía Láctea, pues entre 200.000.000 y 400.000.000, para simplificar tomemos el  300.000.000.
Cuál es la probabilidad de que tengamos vida "inteligente" en la  Vía Láctea: 1/300.000.000
Bien.
Cuántas galaxias puede haber en el Universo, supongamos: 2.000.000.000.000.
Pregunta de examen.
Si cada 300.000.000 millones hay 1 civilización "inteligente", ¿cuántas civilizaciones "inteligentes"  es posible, casi seguro que existen?
2.000.000.000.000/300.000.000= 6.666 (Uhh!!! que miedo ese número me suena)

Vuelves a errar. Los planetas no son los jugadores, son los números y combinaciones.
Jugador solo es la vida, y en estos momentos solo se conoce a uno.¿que posibilidades hay de que en uno de esos planetas haya otro jugador que le toque el "euromillón" de la vida?...pues ínfimas, y no digo 0 por que claro, como el universo es infinito...
Según los elementos que tengan (si tienen agua, carbono, oxigeno..,), la distancia a  su estrella, la gravedad, etc etc son las adecuadas, serán jugadores.
Lo del Universo infinito, estamos en las mismas, parece que es infinito, nadie lo puede asegurar, ni siquiera si hay más universos (no digo alternativos), supongamos que nuestro Universo está en expansión dentro de otro (de materia oscura) con leyes físicas diferentes. (Así lo que llaman Big Bang no sería una creación del Universo, sino la rotura o algo semejante de la frontera entre universos y la intrusión de uno sobre el otro) hay tantos posibles casos y curiosamente el hombre siempre elige las soluciones erróneas y complejas.

Desconectado joseaveiga

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1598
  • Sexo: Masculino
  • Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1419 en: Miércoles 15 Marzo 2017 15:48:42 pm »
Chorradas.........en esa afirmación de Pauli se basa la Electrodinamicacuantica.............te suena orbitas de electrones ...enlaces químicos........etc
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1420 en: Miércoles 15 Marzo 2017 16:36:58 pm »
Pero  Sith hay millones jugando a la vez. ( En este caso planetas)

De hecho vamos a dar una cifra de cuántas civilizaciones "inteligentes" hay ( o debería haber) en el Universo:
Un montón de genios calculando la ecuación y es así de fácil.
Cuántas estrellas tiene la Vía Láctea, pues entre 200.000.000 y 400.000.000, para simplificar tomemos el  300.000.000.
Cuál es la probabilidad de que tengamos vida "inteligente" en la  Vía Láctea: 1/300.000.000
Bien.
Cuántas galaxias puede haber en el Universo, supongamos: 2.000.000.000.000.
Pregunta de examen.
Si cada 300.000.000 millones hay 1 civilización "inteligente", ¿cuántas civilizaciones "inteligentes"  es posible, casi seguro que existen?
2.000.000.000.000/300.000.000= 6.666 (Uhh!!! que miedo ese número me suena)

Vuelves a errar. Los planetas no son los jugadores, son los números y combinaciones.
Jugador solo es la vida, y en estos momentos solo se conoce a uno.¿que posibilidades hay de que en uno de esos planetas haya otro jugador que le toque el "euromillón" de la vida?...pues ínfimas, y no digo 0 por que claro, como el universo es infinito...
Según los elementos que tengan (si tienen agua, carbono, oxigeno..,), la distancia a  su estrella, la gravedad, etc etc son las adecuadas, serán jugadores.
Lo del Universo infinito, estamos en las mismas, parece que es infinito, nadie lo puede asegurar, ni siquiera si hay más universos (no digo alternativos), supongamos que nuestro Universo está en expansión dentro de otro (de materia oscura) con leyes físicas diferentes. (Así lo que llaman Big Bang no sería una creación del Universo, sino la rotura o algo semejante de la frontera entre universos y la intrusión de uno sobre el otro) hay tantos posibles casos y curiosamente el hombre siempre elige las soluciones erróneas y complejas.
Pues nada, los jugadores son quiénes mejor se adapten a tu criterio.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado joseaveiga

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1598
  • Sexo: Masculino
  • Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado joseaveiga

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1598
  • Sexo: Masculino
  • Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1423 en: Miércoles 15 Marzo 2017 17:06:42 pm »
Esa chorrada es una de las teorías científicas mas precisas que existen.........saludos.
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1424 en: Miércoles 15 Marzo 2017 17:23:00 pm »
Esa chorrada es una de las teorías científicas mas precisas que existen.........saludos.
Como una teoría puede ser precisa? Puede ser aceptada o no, pero precisa...
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado joseaveiga

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1598
  • Sexo: Masculino
  • Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1425 en: Miércoles 15 Marzo 2017 17:42:07 pm »
.........
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1426 en: Lunes 20 Marzo 2017 00:28:16 am »
Prescindiendo del debate más que zanjado, ¿Creéis que si hubiera vida por ahí sería buena gente? Particularmente me gustaría saber como argumentan Hawkins y otros la razón de que otras civilizaciones pudieran ser malas y nos vendrían a aniquilar.

Desconectado Mimir2017

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1003
  • Sexo: Masculino
  • Ansoain. Navarra 430 msnm
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1427 en: Lunes 20 Marzo 2017 15:42:33 pm »
Prescindiendo del debate más que zanjado, ¿Creéis que si hubiera vida por ahí sería buena gente? Particularmente me gustaría saber como argumentan Hawkins y otros la razón de que otras civilizaciones pudieran ser malas y nos vendrían a aniquilar.
Primero partimos  de que el concepto de bien y mal es algo subjetivo y es el ser humano el que lo dicta según las circustancias, lo que ahora está bien dentro de unos años está mal y otra cosa, la posible civilización debería tener ciertos criterios morales, no sabemos de que tipo, para poder valorar cómo podrían actuar.
Así, si nos fijamos en lo que tenemos, la Tierra, el proceso de evolución ha hecho que primero los más fuertes pasen sus genes a las siguientes generaciones, luego en el caso de los primates la inteligencia pasó a ser más importante, hasta llegar al hombre que con su capacidad de consumo infinito está acabando con todo lo que pilla, se conquistaron varias partes del globo y se acabaron con gran parte de sus gentes, sea de forma directa o enfermedades,  los metales preciosos llegaron a las zonas de poder político y económico (según las épocas han estado en puntos diferentes), aquí siempre pasa lo mismo. Ya están pensando en minas que exploten los minerales de meteoritos cercanos, si tuviéramos la tecnología adecuada para viajar y traer los minerales de los planetas del sistema solar, allí que estaríamos y si pudiéramos viajar de forma rápida y económica a otras galaxias el botín sería espectacular. Viendo ésto ¿qué se puede esperar del resto (si existieran otras civilizaciones inteligentes), teniendo  en cuenta que las condiciones y fundamentos evolutivos son los mismos para todo el Universo conocido?.
Yo os puedo asegurar que si alguna vez estamos en esta situación no vendrán a hacernos una visita de cortesía, con tartas o pasteles para tomar un cafetito, vendrán a por algo específico que necesiten (sea agua, ciertos minerales, ciertas especies vegetales, lo que sea), combustible para seguir el viaje, estudio para posible uso (vamos a decir comercial) del planeta o por que necesiten hacer un mudanza por el problema que hayan tenido en su sistema solar de origen, vamos nada bueno para los pobres habitantes del planeta Tierra.
El que quiera pensar que van a venir aquí a enseñarnos sus tecnologías avanzadas, etc etc es un poco iluso.
Tenemos la ventaja, que este sistema Solar es de lo más triste de todo el Universo, no hay nada interesante, es un puro desierto o un pequeño vertedero, sin nada que llame la atención, nadie se va a molestar en venir hasta aquí para ver a unos cuantos primates 2.0 un poco evolucionados que se creen el centro del Universo.
« Última modificación: Martes 21 Marzo 2017 08:32:08 am por Mimir2017 »