Extraterrestres

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1380 en: Domingo 12 Marzo 2017 09:50:53 am »
Tambien deberias de darte cuenta que no hay mas ciego que quien no quiere ver, lo que ha expuesto varias veces ademas Vigorro se entiende bastante facil si realmente quieres entender y desde luego no querer entender no le hace tonto ni a ti ni a nadie, como mucho seguiras sin querer ver mas que lo que tu quieres ver...

Lo de la vaca ya te dije una vez y te lo vuelvo a decir, que una vaca no puede volar, y no puede volar porque aqui una vaca es un animal, mamifero, de 4 patas....y no vuela, si en otro sitio existiera otro animal que fuera exactamente como una vaca y ademas volara tendria otro nombre, el que mas te guste.



Claro que si, y a un caballo con un cuerno en la frente le llamaríamos   "esgorcio", pero a ojos de de la mayoría de los seres humanos sería un "unicornio" y una vaca que vuela sería una vaca voladora.
En fin, una vez más caemos en la estupidez de intentar convencer de algo en lo que hay que creer.
Y te voy a dar la razón en una cosa, "no hay más ciego que el que no quiere ver y solo creer"
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1381 en: Domingo 12 Marzo 2017 10:07:25 am »
Creer no hay que creer nada que uno no crea, pero no hay nada mas triste que alguien que lucha contra sus propias creencias, la gente diriamos una vaca voladora, pero no vale como ejemplo, sin mas. Ahora solo hay que saber quien es el ciego que no quiere ver...
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6059
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1382 en: Domingo 12 Marzo 2017 11:11:37 am »
Creer no hay que creer nada que uno no crea, pero no hay nada mas triste que alguien que lucha contra sus propias creencias, la gente diriamos una vaca voladora, pero no vale como ejemplo, sin mas. Ahora solo hay que saber quien es el ciego que no quiere ver...
:confused: :
menuda patada a la lógica proposicional, no hay ni una sola proposición verdadera  :rcain:

hablando de vacas voladoras....¿el ser humano puede volar? ¿y los perros y los monos? ¿como evolucionaron los pájaros?¿o los murciélagos? ¿pueden, podrían o podrán?

sobre la vida....¿cuál es el origen de la vida?¿este planeta?¿el universo?
https://www.youtube.com/watch?v=LjrPUisIjdM

otra duda que tengo sobre el tema: ¿para que buscamos la vida extra-terrestre? ¿para saber si podemos salir de este planeta?
« Última modificación: Domingo 12 Marzo 2017 11:20:59 am por _00_ »

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1383 en: Domingo 12 Marzo 2017 12:01:31 pm »

sobre la vida....¿cuál es el origen de la vida?¿este planeta?¿el universo?
https://www.youtube.com/watch?v=LjrPUisIjdM


Madre mía, vaya vídeo.

En el minuto 1:10'30'' asegura el tío con toda impasibilidad que el espermatozoide que atraviesa la pared del óvulo es Jesús, y los 12 que aguardan fuera son los doce apóstoles.

 :rcain:

De ahí en adelante lo estoy viendo con sumo interés, ya que al parecer puede existir fecundación sin intervención del genoma masculino, se puede conocer el sexo del cigoto observándolo cuando apenas consta de cuatro células (ahora hay que esperar cinco tediosos meses...) y según los "ángeles" existe algo llamado el "huevo de la vida" formado por células inmortales en lugar del resto de células somáticas que viven "solamente" de 5 a 7 años.

A ver si me lo empollo bien, que el jueves empiezo el Tema 7 de Reproducción y Embriología con los de 3º de ESO.

PD: Ha pasado bastante desapercibido el mensaje de Crevi, en mi opinión muy interesante aunque de menor contenido "mediático":

Importante estudio de unos científicos de Harvard. Tras analizar y comparar la naturaleza de las Fast Radio Bursts, unas señales que llevamos años detectando de forma esporádica y las cuales no encajan de ninguna forma en algún evento natural,  llegan a la conclusión de que éstas señales son exactamente lo que cabría esperar de impulsos fotónicos para alguna especie de vehículo o sonda.

https://arxiv.org/pdf/1701.01109.pdf

Cágate, lorito. Todavía no he visto a ningún medio de comunicación dar cobertura a un estudio mucho más relevante en la búsqueda de vida extraterrestre que hacer imaginaciones fantasiosas con tránsitos de exoplanetas.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6059
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1384 en: Domingo 12 Marzo 2017 13:54:18 pm »
Yeclano,

evidentmente no se refiere "literalmente" a Jesús sino que usa metáforas arquetípicas que son usadas por muchas filosofías y religiones para explicar el universo,

si, hay células que perduran toda la vida del individuo, son las células ovogonias pero creo que el se refiere a las células que conforman los cuerpos polares
(edición: mejor dicho células germinales, tacho lo de los cuerpos polares ya que son los "subproductos" de las dos primeras meiosis de las células madre ovogonias,y al parecer se desintegran rápidamente  :-X )

suerte con esas clases
« Última modificación: Domingo 12 Marzo 2017 23:34:50 pm por _00_ »

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1385 en: Lunes 13 Marzo 2017 11:01:41 am »
Yo la verdad que no creo que una hipotetica civilizacion tan avanzada como para tener naves interestelares tuviera la necesidad de construir nada que tuviera que ser el doble de la tierra para hacer que esas supuestas naves hicieran sus viajecitos. No tengo ni idea de que puede producir esos FRBSs pero desde luego me apostaria lo que fuera a que no es por un aparato gigantesco.
Por otro lado y aunque se que eso es imposible puesto que nuestra huella hace ya mucho que salio de aqui y sigue saliendo a diario al universo, me encantaria que, de haber otras civilizaciones, jamas nos descubriesen, no se de que tipo serian morfologicamente hablando pero, viendo lo "humanos" que somos los humanos y lo que hemos hecho con civilizaciones de nuestra misma especie cuando las hemos "descubierto" y con otras especies que habitaron la tierra y que ya no existen, mejor que siguieran alli donde esten por los siglos de los siglos...
Hay una tendencia muy grande a pensar que si son tecnologicamente mega avanzados seguro que han dejado la violencia a un lado, el egoismo o cualquiera de las mas bajas y sucias tendencias naturales que imperan en nuestro planeta, yo la verdad, dudo mucho que eso sea asi, por eso jamas daria un duro para investigar nada fuera de la tierra, no sea que un dia lo encontremos y nos arrepintamos para siempre...
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Rejillas gloriosas

  • #CFS Team
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1369
  • Sexo: Masculino
  • Pesimista expectante
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1386 en: Lunes 13 Marzo 2017 14:16:40 pm »
Para los que creemos que los viajes supralumínicos son imposibles, no nos tendría por qué parecer tan ridícula la idea de flotas descomunales a velas, que al fin y al cabo podría ser la manera más rápida de viajar por el universo.

Por algún motivo que no entiendo, parece que nos cuesta más imaginar tecnología a tamaño colosal que tecnología imposible que rompa las reglas físicas. Cuando evidentemente lo primero es posible y lo segundo, no.

(Ojo, que lo de las FRB lo he comentado por variar el tema tan poco serio que está cogiendo el hilo, no soy un defensor de esa hipótesis -ni detractor tampoco-)
Crevillent (Baix Vinalopó, Alicante), a 130msnm.
Ahora desde Massamagrell (L'Horta Nord, Valencia) a 14msnm.

Twitter

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1387 en: Lunes 13 Marzo 2017 15:51:36 pm »
Importante estudio de unos científicos de Harvard. Tras analizar y comparar la naturaleza de las Fast Radio Bursts, unas señales que llevamos años detectando de forma esporádica y las cuales no encajan de ninguna forma en algún evento natural,  llegan a la conclusión de que éstas señales son exactamente lo que cabría esperar de impulsos fotónicos para alguna especie de vehículo o sonda.

https://arxiv.org/pdf/1701.01109.pdf

Cágate, lorito. Todavía no he visto a ningún medio de comunicación dar cobertura a un estudio mucho más relevante en la búsqueda de vida extraterrestre que hacer imaginaciones fantasiosas con tránsitos de exoplanetas.

http://www.abc.es/ciencia/abci-hemos-detectado-sistema-impulsa-naves-alienigenas-201703130050_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0&voctype=vocfbads

Me parece un estudio demasiado atrevido. No es indicio ni es nada. Pero como habla de marcianos atrae la atención.... Pueden ser mil cosas. Ya de paso solo les ha faltado hablar del calentamiento global.


Desconectado Reysagrado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2251
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1388 en: Lunes 13 Marzo 2017 15:53:04 pm »
Hay una tendencia muy grande a pensar que si son tecnologicamente mega avanzados seguro que han dejado la violencia a un lado, el egoismo o cualquiera de las mas bajas y sucias tendencias naturales que imperan en nuestro planeta, yo la verdad, dudo mucho que eso sea asi, por eso jamas daria un duro para investigar nada fuera de la tierra, no sea que un dia lo encontremos y nos arrepintamos para siempre...

Completamente de acuerdo. Y sin embargo, por qué deberían mostrarnos su mega avanzada tecnología? El otro día vi un horrendo vídeo de un "humano" que echa aluminio líquido a un hormiguero a modo de estudio (mirad cuál es el punto de fusión del aluminio); no creo que las hormigas supieran qué les sucedía. En todo caso, extrapolando este "experimento" a nuestra civilización, y aun pudiendo entender que pudiera haber civilizaciones altamente dañinas, quizás nosotros ni nos enteraríamos. Por ejemplo, todos nosotros pensamos que los terremotos son un hecho natural, no?  ;)
Zona "Aguas Vivas" de Guadalajara capital, a unos 710 msnm.

Algunos fines de semana en Cehegín, noroeste murciano, a unos 540 msnm.

Desconectado joseaveiga

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1598
  • Sexo: Masculino
  • Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1389 en: Lunes 13 Marzo 2017 18:02:42 pm »
XD....terremotos ...
Tectónica de placas...
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

Desconectado Egualdidxe

  • Cb Incus
  • *****
  • 2609
  • Sexo: Masculino
  • I left my ❤ in San Francisco...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1390 en: Lunes 13 Marzo 2017 19:24:42 pm »
Hay una tendencia muy grande a pensar que si son tecnologicamente mega avanzados seguro que han dejado la violencia a un lado, el egoismo o cualquiera de las mas bajas y sucias tendencias naturales que imperan en nuestro planeta, yo la verdad, dudo mucho que eso sea asi, por eso jamas daria un duro para investigar nada fuera de la tierra, no sea que un dia lo encontremos y nos arrepintamos para siempre...

Completamente de acuerdo. Y sin embargo, por qué deberían mostrarnos su mega avanzada tecnología? El otro día vi un horrendo vídeo de un "humano" que echa aluminio líquido a un hormiguero a modo de estudio (mirad cuál es el punto de fusión del aluminio); no creo que las hormigas supieran qué les sucedía. En todo caso, extrapolando este "experimento" a nuestra civilización, y aun pudiendo entender que pudiera haber civilizaciones altamente dañinas, quizás nosotros ni nos enteraríamos. Por ejemplo, todos nosotros pensamos que los terremotos son un hecho natural, no?  ;)

 [emojifacepal01]

El eterno debate lingüístico me estaba dando bastante pereza pero esto ya es pasarse. Tampoco rebajemos tanto el nivel de debate.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Desconectado Rejillas gloriosas

  • #CFS Team
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1369
  • Sexo: Masculino
  • Pesimista expectante
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1391 en: Lunes 13 Marzo 2017 20:30:10 pm »
Importante estudio de unos científicos de Harvard. Tras analizar y comparar la naturaleza de las Fast Radio Bursts, unas señales que llevamos años detectando de forma esporádica y las cuales no encajan de ninguna forma en algún evento natural,  llegan a la conclusión de que éstas señales son exactamente lo que cabría esperar de impulsos fotónicos para alguna especie de vehículo o sonda.

https://arxiv.org/pdf/1701.01109.pdf

Cágate, lorito. Todavía no he visto a ningún medio de comunicación dar cobertura a un estudio mucho más relevante en la búsqueda de vida extraterrestre que hacer imaginaciones fantasiosas con tránsitos de exoplanetas.

http://www.abc.es/ciencia/abci-hemos-detectado-sistema-impulsa-naves-alienigenas-201703130050_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0&voctype=vocfbads

Me parece un estudio demasiado atrevido. No es indicio ni es nada. Pero como habla de marcianos atrae la atención.... Pueden ser mil cosas. Ya de paso solo les ha faltado hablar del calentamiento global.



Más interesante que hablar de fantasía imaginaria sí que es, como hacen algunos de por aquí.
Crevillent (Baix Vinalopó, Alicante), a 130msnm.
Ahora desde Massamagrell (L'Horta Nord, Valencia) a 14msnm.

Twitter