Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #120 en: Jueves 25 Octubre 2007 15:07:31 pm »
Sale barato hacer demagogia...

Es facilísimo decir que una cinta sale mas cara si se compra en el El Corte Ingles.
Imagino yo que la logística, distribución y demás conceptos que puedan surgir tendrán un coste. Imagino yo que el Mº querrá que las carátulas lleven serigrafiado el logo del Ministerio, o el logo de Gobierno de España. Supongo que esos 30.000 DVD´S tendrán que distribuirse, etc.... Y supongo yo que todos esos pequeños detalles sin importancia se tendrán que pagar, ¿no?...., pero claro, el titular queda mejor si se dice Que el gobierno pagará el video mas caro que en las tiendas.....
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #121 en: Jueves 25 Octubre 2007 15:20:24 pm »
Por cierto que su primo nunca le dijo eso. Sino que lo leyó de una entrevista que le hicieron en un periodico...

http://www.diariodesevilla.es/especiales/anasevilla/invisibles/invisibles.html
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #122 en: Jueves 25 Octubre 2007 15:50:58 pm »
Que nadie ose oponerse a mi, el señor omnipresente y onmipotente de todos los climas, ni a mis representantes en la tierra, mis amados hijos de la religión Algoreliana del cambio climatico final. Rendid loor al papa Algoor y a sus discipulos de la nueva tierra prometida del algorelianismo, la antes llamada España.
Pues el pp acaba de poner como punto primordial de su programa...El cambio climático..., a ver si se ponen de acuerdo entre ellos mismos.
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado Gallinero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2190
  • Sexo: Masculino
  • Ibón de Maupas
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #123 en: Jueves 25 Octubre 2007 17:26:36 pm »
Al Gore: "Sería estúpido pensar que las emisiones no van a tener efecto"

EFE. Oviedo | El ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, Al Gore, advertía en Oviedo de que "el futuro de la humanidad es una cuestión moral y no un juego político", y subrayaba que espera que así lo entiendan los gobiernos de todo el mundo. En una multitudinaria rueda de prensa ofrecida en Oviedo, Gore, que este viernes recibe el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional de manos de don Felipe de Borbón, agradecía la concesión de este galardón que considera un "enorme honor".

"Voy a emplearme a fondo para demostrar que soy merecedor de este premio y para mí constituye un enorme placer viajar a Asturias para recibirlo", ha declarado Gore, distinguido por su "decisiva" contribución "al progreso en la solución de los graves problemas del cambio climático" que amenazan el planeta.

Frente a las críticas recibidas desde algunos sectores a su campaña de concienciación contra el cambio climático, el ex vicepresidente de Estados Unidos defendía los contenidos del documental "Una verdad incómoda", en el que se alerta de estos peligros y ha asegurado que se basa en principios científicos objetivos. Recalcaba que es incuestionable el hecho de que se está llenando la atmósfera con gases de efecto invernadero de lo que se derivan numerosas consecuencias, como el aumento de las sequías, el cambio de las estaciones o el deshielo.
 


Lo que dice resaltado en negrita sí que es una perla de categoría.Y esto sí que es con conocimiento de causa y con todas consecuencias.
Esto es lo peor que nos puede ocurrir, la aparición de un Iluminado

¡Menuda la que se nos avecina!
Zaragoza

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #124 en: Jueves 25 Octubre 2007 18:05:35 pm »
Si le han dao el Nobel será verdad  :mucharisa: :mucharisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Gallinero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2190
  • Sexo: Masculino
  • Ibón de Maupas
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #125 en: Jueves 25 Octubre 2007 19:01:56 pm »
¡OJO! El Nobel y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional y a saber qué más premios ha recibido y recibirá.
¡Ha comenzado una Nueva Era!
¿La Era de la inmersión ideológiga?
¿Quien discrepe será depurado?
O simplemente que se están buscando las habichuelas fuera de los depósitos de combustibles fósiles.
¿O todo a la vez?
Nos están haciendo como a los rebaños de ovejas;mediante manejo y manipulación y un perro bien amaestrado ,nos están llevando al redil.
Zaragoza

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36024
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #126 en: Jueves 25 Octubre 2007 19:21:33 pm »
Sale barato hacer demagogia...

Es facilísimo decir que una cinta sale mas cara si se compra en el El Corte Ingles.
Imagino yo que la logística, distribución y demás conceptos que puedan surgir tendrán un coste. Imagino yo que el Mº querrá que las carátulas lleven serigrafiado el logo del Ministerio, o el logo de Gobierno de España. Supongo que esos 30.000 DVD´S tendrán que distribuirse, etc.... Y supongo yo que todos esos pequeños detalles sin importancia se tendrán que pagar, ¿no?...., pero claro, el titular queda mejor si se dice Que el gobierno pagará el video mas caro que en las tiendas.....

O sea, que lo que queremos es hacer propaganda con el video de las narices... bien bien.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #127 en: Jueves 25 Octubre 2007 20:11:27 pm »
Yo opino que Rajoy ha metido un poco la gamba, electoralmente, en tiempos en los que la derecha mundial también se está sumando a considerar el cambio climático como problema, tenemos a bush, que ya ni lo niega, tenemos al presidente francés, admirado por rajoy, que está pidiendo hasta una ecotasa, ect.., tenemos a Alemania, gobernada por la derecha, que siempre lleva en su agenda el cámbio climático, tenemos al pp, que tras las declaraciones de rajoy dice que el cambio climático sera un punto muy importante de su programa electoral, hasta Esperanza aguirre se he desmarcado de sus anteriores declaraciones, y luego rajoy viene con su primo...Simplemente ha sido un pequeño error de rajoy, que no tiene más importancia, eso si, si critica tanto a gore, porque no critica al presidente Francés, que está diciendo que va a dejar de construir autopistas por evitar el cambio climático?, hay está el problema, el discurso del cambio climático ya no es exclusivo de la izquierda, la derecha lleva años sumándose lentamente al mismo, por que es una cuestión que preocupa a la población, independientemente de que sea grave, muy grave o leve, es un tema que preocupa, por eso la democracia cristiana europea se ha sumado al mismo, y Rajoy se ha quedado en este aspecto solo con su primo.
« Última modificación: Jueves 25 Octubre 2007 20:14:13 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #128 en: Jueves 25 Octubre 2007 20:23:20 pm »
Pues si Gallinero.....la cuenta atras de la manipulación y la depuración han comenzado..bueno realmente es lo que se ha llevado siempre....INMERSION IDEOLOGICA, como bien apuntas

Ayer estuve discutiendo acaloradamente del cambio climatico, con gente que no sabe n que es una borrasca.....PARECIAN GRANDES EXPERTOS...

Esto es como esas tertulias de la tele donde nadie sabe de nada pero hablan de todo....

El Gore hace propaganda, manipulación etc....el perro que nos lleva al Redil en definitiva como bien dices....

Ahora vienen estos politicos y nos hablan de Etica y moral.....Yo me rio mas que con CHIQUITO DE LA CALZADA.

Busquen en GOOGLE"estrategias de manipulación"...pinchen lean un pokillo y veran que familiar les suena todo


COMO LOS CIENTIFICOS RUSOS TENGAN RAZON Y EN UNOS POCOS AÑOS VOLVAMOS A UN CLIMA FRIO Y SE EMPIEZE AHABLAR DE GLACIACION COMO EN LOS AÑOS 70..ME LO VOY A PASAR PIPA EN ESTE FORO.....JA JA JA

Y respecto al catastrofismo...la vuelta auna pequña edad de Hielo si que sería  mascatastrófica que un ascenso de 2-3º en la temperatura media....Realmente la humanidad ha asado por periodos frios y calidos y se ha adaptado a todo

saludos



"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado Gallinero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2190
  • Sexo: Masculino
  • Ibón de Maupas
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #129 en: Jueves 25 Octubre 2007 20:29:58 pm »

COMO LOS CIENTIFICOS RUSOS TENGAN RAZON Y EN UNOS POCOS AÑOS VOLVAMOS A UN CLIMA FRIO Y SE EMPIEZE AHABLAR DE GLACIACION COMO EN LOS AÑOS 70..ME LO VOY A PASAR PIPA EN ESTE FORO.....JA JA JA


¡Pues anda que yo!
Zaragoza

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #130 en: Jueves 25 Octubre 2007 20:40:29 pm »
Los científicos rusos llevan más de una década diciendo lo mismo, el resultado: el ático en mínimos hitóricos y el gobierno Ruso dándose ostias con las canadienses,norteamericanos,noruegos...por poner banderitas y decir que la plataforma es suya y sus recursos, a estos científicos rusos no les hace caso ni Putin...el cual hace poco soltó que Rusia nunca renunciaría a los recursos del ártico que le pertenecen, y que tenía planes serios de empezar su explotación...van a empezar a explotar los recursos del subsuelo ártico con una glaciación?, no lo creo.
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #131 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:00:32 pm »
Es bastante significativo que un tema con éste del cambio climático de origen antrópico, que tanta gente cuestiona en este foro, haciendo oidos sordos al consenso científico, dé lugar a topics tan concurridos como éste, en el que todo el mundo parece tener una opinión formada del asunto. Para ser algo ficticio para muchos, la cosa está dando bastante de sí. Seguiré leyendoos, a ver si saco alguna cosa en claro...
« Última modificación: Jueves 25 Octubre 2007 21:02:04 pm por spissatus »