**Especial -->seguimiento entradas frías 16-22 Feb ( levante NE SE y Baleares)**

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #384 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:39:44 am »
Esto es una locura joder,bajas la mirada y crece el topic en 6 respuestas !!  :-X   por aquí por murcia ni hay nada destacable,así q me piro al catre a soñar con lluvias abundantes y montañas nevadas. Q tengáis suerte todos,y veáis lo q tanto esperáis... ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado meteooccidental

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #385 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:40:44 am »
ESTA NEVANDOOOOOO!!!! AHORA SIIIIIIIIIII 2.2 GRADOS!!! ESTA NEVANDOOOOO POR FINNNNNNN AUNQUE AUN SIGUE CAYENDO ALGO DE LLUVIA PERO CASI TODO ES NIEVE!!

Desconectado meteooccidental

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #386 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:43:01 am »
1,8 GRADOS!!! BESTIAL EL DESPLOME!! COMO LO LLEVAIS POR SANTA?? AQUI EN PALAU ESTA NEVANDO DEL TODO YA!!!
PARA LOS INCREDULOS, QUIEN NO LO CREA QUE ME DE EL MSN Y LE PASO ALGUNA FOTO DE LA NEVADA

Desconectado Copo

  • Sol
  • *
  • 33
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #387 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:44:03 am »
Hostia Meteoooo ke envidia te tengo, ke yo estoy aki al lado y solo cae agua joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Desconectado WindBreaker

  • Sol
  • *
  • 12
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #388 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:44:23 am »
en santa perpetua sigue lloviendo macho, [email protected]


Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #389 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:45:40 am »
A mi se me está quedando cara de gilipollas  ;D ;D. Vengo del tópic de donde está nevando actualmente, y resulta que sitios que en principio no entraban, nieva, y donde se supone que tendría caer algo, está raso, ni agua... jajajaja.

Y en estos momentos está cascando una helada de tres pares de cojones en muchos sitios, y aquí con temperatura de primavera, si es que......  ;D ;D

Por cierto, ¿y el tópic de heladas? En Molina de Aragón han batido de nuevo su récord de invierno.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #390 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:49:11 am »
Pues no se , ¿esta despejado en Requena?, en Almansa cae agua-nieve desde hace un rato. Lluvia y entre medias algun copo aislado. Estamos sobre los 3º, asì que estamos como siempre al borde.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Copo

  • Sol
  • *
  • 33
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #391 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:59:46 am »
me voy al catre, espero mañana levantarme con una gran nevada  >:(

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #392 en: Viernes 20 Febrero 2004 01:01:57 am »
Se ve alguna estrella, y no lleva marcha más que de caer, si cae, lluvia débil.

Pero febrero se ha pasao en un plis plas, y esto se agrava respecto al año pasao... ¡¡No vamos a llegar ni a 3 mm en 2 meses!!  8) 8) 8)

¿Que no montaremos un negocio de camellos y dunas?  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

josillo

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #393 en: Viernes 20 Febrero 2004 01:03:04 am »
Buena señal Bomarzo, pero cómo va la cosa?, es que entre el radar que va de pena y el satélite que parece que no se mueve nada desde medio día no me entero, si no me equivoco por lo que aquí observo os tiene que haber venido la nubosidad por el Sur o Sureste, y vientos de levante, es por eso creo que aquí aún no se ha cubierto y en sitios cómo Alcoy más al sur llueve, o igual es porque entra del mar allí.

Cómo crees que está la cosa un poco al noroeste de tu posición (en mi pueblo para ser exactos), ten en cuenta que allí tendrán unos 2º menos que en Almansa, por lo tanto, cerca del 0º?


Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #394 en: Viernes 20 Febrero 2004 01:03:35 am »
Y la temperatura ha subido a 4'9 ºC...  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado meteooccidental

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb ( levante NE SE y Baleares)
« Respuesta #395 en: Viernes 20 Febrero 2004 01:05:02 am »
increible!! estamos a 0,5 grados, y cuando los cochwes empezaban a emblanquinar... sa puesto a llover con 0,5 grados!! no hay quien l o entienda...