NUEVO VERANO CALIDO:NOS LO PRONOSTICA ENIMS

Iniciado por Corisa Bruguer, Viernes 23 Abril 2004 11:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
pues viendo los graficos de temperaturas parece q van ha acertar tambien para ultimos.
Salud
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Pero quien coñ..PI. es ese ENIMS. Ya lo he preguntado en el otro  topic sobre este fenomeno.
Y donde se puede ver.
¿Enims, enims?......... ¡UHMM!. Comienza igual que eni...gmatico.
Y ademas ruso, que hasta hace bien poco nos los pintaban con cuernecillos y largo rabo con tridente.
A ver. ¿Es que alguien se habla con Lucifer?.
Sapos, Buhos y Culebras.
Ya me estoy mosqueando como no me diga alguien donde encontrarlo.
Al diablo no, me refiero al tal Enims.  ???
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: juliop en Sábado 15 Mayo 2004 01:43:00 AM
Pero quien coñ..PI. es ese ENIMS. Ya lo he preguntado en el otro  topic sobre este fenomeno.
Y donde se puede ver.
¿Enims, enims?......... ¡UHMM!. Comienza igual que eni...gmatico.
Y ademas ruso, que hasta hace bien poco nos los pintaban con cuernecillos y largo rabo con tridente.
A ver. ¿Es que alguien se habla con Lucifer?.
Sapos, Buhos y Culebras.
Ya me estoy mosqueando como no me diga alguien donde encontrarlo.
Al diablo no, me refiero al tal Enims.  ???

Pues Emis para unos es un tio ::)......pero en realidad es un grupo de cientificos de Rusia...como una gabinete de sabios meteorológicos ???

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Y la única forma de saber de ellos es escuchando Radio Aguilar? Supongo que esa emisora tedrá alguna fuente, no? Venga que alguien suelte prenda...... ???
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Estos de radio Aguilar tienen un colaborador aguilarense  en Radio Russkoe (Moskú)q debe ser la emisora para los q trabaja el equipo de meteorologos rusos estos.Además por lo q he podido saber dan información en un canal deTv en Tv6 Moskova o algo así.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Glaciación

*
Nubecilla
Está claro que este hombre, equipo o lo que signifiquen estas letras, están acertando muchísimo sobre el tiempo.

Acertar, no solo pronósticos, sino días concretos (como el 28 de febrero) o que el mes de mayo comenzaría frío y que habrían granizadas la primera quinzena de mayo y que acabaría haciendo más calor... ap aprtir del 15, es demasiado acierto.

No obstante, es Rusia ya hace tiempo que tiene tecnología suficiente como para acertar catástrofes naturales como terremotos, y meteorológicas.

Ya acertaron en los terremotos de Japón y U.S.A. y para el 5 de Septiembre anuncian otro terremoto en el sur de California, pero como ha pasado hasta ahora con sus pronósticos de Japón (Sept de 2003) y California  (San Francisco, 1989 y Los Angeles, 1994) no se les hará caso...

Está claro que en ese país hay tecnología... e caso es, quien sabe de ella, y quien la quiere para si mismo que no le da publicidad?

Se sabe que muchos científicos rusos salieron del país tras la caída del muro y fueron a parar a empresas americanas por ingentes cantidades de dinero... ¿tienen ellas esa tecnología? ¿porque no la explotan? ¿que saben ellas que ha obligado a Bush a invadir un país a costa de la reelección?
"Estamos monitoreando la subida del nivel del mar en las Maldivas y hasta hoy no hemos encontrado prueba de que exista un crecimiento, pero ello no quiere decir que no esté sucediendo."

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Bueno, al menos tienen cara y todo lo demas.
Vease:

Esta foto parece que es, de cuando empezaron.

Efectivamente, son un grupo de cientificos, que al parecer colaboran con otros cientificos de EEUU.
Y tendré que hablar con mi hijo que tiene un amigo ruso, para que me traduzca algo de su pagina principal.
Ya me voy aclarando.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

HULK

Cumulus Congestus
Yo creo que imposible no hay nada , el verano que viene puede ser como el pasado, pero segun se esta comportando la primavera me parece a mi que no sera tan torrido , sera normalito , gracias a dios , es mi opinion , puedo estar  confundido ,pero bueno ya veremos que pasa . ;)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
pues yo ya no se que pensar, llevan un indice de aciertos de la ostia este grupito de meteorologos, espero que pinchen en lo del verano ;D, de momento llevamo un mes de mayo movidito y para nada de manga corta (LLUVIA, FRIO Y NIEVE), otros años ya habiamos pasado calor de la leche, espero que junio entre igual, que por lo visto en los modelos no tiene mala pinta, para los que no queremos calor porsupuesto ;D
un saludo desde alcala
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Pues no se de donde habrán sacado la información, pero la ETB ha hecho un pequeño reportaje sobre el rumor que existe entre la gente de un verano parecido al anterior y han hablado del grupo de cientifico rursos ENIMS. Y han hablado con una meteorologa de aqui y tambien tenia referencia de ellos.

Vaya con los rusos....

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Snark

Supercélula
Hombre un verano igual igual al pasado es practicamente imposible. Pero yo creo que si, que sera calido este verano.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Lo acabo de ver Ander,han debido de repetir el reportaje y han hablado del grupo de meteorologos rusos ENIMS.
La verdad es que es una incognita pero es que lo han citado en la ETB y lo han hecho con toda la pompa.
Hay que sintonizar radio aguilar ya.
Por otro lado ya hay gente que se está comprando ventiladores,en fin,sin comentarios.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa