josillo

Visitante
Es rara la cosa, en Teruel capital tienen más de 4º C y obviamente, lo que caiga no será muy en forma de nieve nieve, sin embargo en Alcañiz a 300 msnm nieva de buena manera, con temperaturas de 0º, y direis, claro, está más al norte, pero si es que en Benasque tienen 7º C y ni nieva ni llueve, y en Canfranc a 1100 m más de 4º y tampoco cae nada.

Parece que el aire frío esté en el valle del Ebro y no pase de ahí, cosa curiosa en situación de borrascas.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
En Cartagena reafirmo mi anterior comentario de que no iba a llover, efectivamente, NO lo hace, como yo dije, ni lo ha echo, temperatura de 15º (Menudo Frio mas tremendo) y cielo eso si, Cubierto, oooo, impresionante, situación tipica de hace 10 años para aca, con levantes que no dejan caer NI GOTA por aqui, solo nubes, os lo digo, vivir aqui es P.E.N.O.S.O.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;)Correcto josillo es es lo que yo hedicho que la lengua de aire frio de la borrasca a pasado por madrid direccion teruel y valle del ebro.............................

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;DDe todas las maneras que llueva por mi tierra le biene de perlas all tlevante español luego los abasteceremos de agua motilla esta a 15Km del pantano de alarcon y a 30Km de el de contreras osea que llueva.......................

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Buenas foreros!!
Como veis la posibilidad de que caiga algo de nieve en barcelona ciudad???

Yo creo q si kae algo, sera pal viernes ( ojala !!!!!)

Como lo veis vosotros??

Saludos!

stormyweather

Visitante
¿P.E.N.O.S.O.? Catman, ¿no se te habrá ocurrido la genial idea de formar un partido político?
Si es así, cuenta con mi voto ;D ;D ;D
Saludos

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Vaya tela, que se congelen los modelos, para el Sureste cada vez son peores, sólo a joder los almendros, a este paso no veré nevar ni en la sierra de Albacete, joder que cabreo.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
como te he comentado en un mensaje privado te combino tu topic con el de la zona este un saludo

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
Holas
En granada está ahora lloviendo, acabo de mirar las predicciones del inm y ponen la cota de nieve para el viernes y sabado a 800m en el Sur! y digo yo ke si nos entra la iso -5 xq nos ponen esa cota tan Alta!:S en fin!:(

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tras un paron a mediodia , a vuelto la lluvia desde las 4 , no con mucha intensidad pero si de manera persistente. La temperatura va bajando y ahora tengo 6º, curiosamente la maxima se ha dado a primera hora de la mañana. Me parece raro que en la zona mas interior de Valencia y Cuenca no este nevando con el frio que hace por aquí.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Los modelos no han cambiado sustancialmente, siguen dando posibilidad de precipitación y temperaturas inferiores a la iso 0º , en la tarde noche del jueves y noche del viernes. Otra cosa es que esos frentes que van a pasar, sean más activos o menos. Dormiremos poco las próximas noches.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: carboner en Martes 24 Febrero 2004 18:13:29 PM

En Otos tras un paron a mediodia , a vuelto la lluvia desde las 4 , no con mucha intensidad pero si de manera persistente. La temperatura va bajando y ahora tengo 6º, curiosamente la maxima se ha dado a primera hora de la mañana. Me parece raro que en la zona mas interior de Valencia y Cuenca no este nevando con el frio que hace por aquí.
No te extrañe aqui en el sur de Albacete a 640msnm ahora mismo lloviznea y hay 8´5 ºC estando a 150 km de la costa, yo tampoco lo entiendo mucho, pero en el interior de Cuenca a unos 800 mts deben estar sobre los 4º 0 5ºC más o menos.