Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Bueno,no se si estare para entonces,pero weno.Yo anoche estuve en alcoy ,y con el frio k hacia y la lluvia  que caia,creo que en aitana puede haber un buen pakete de unos 20 cm o 30 .Eso es teoria.Yo ta tarde cogere coche y a ver k tal sale.Ya os contare! y si eso os colgare unas fotillos.
Elche 86 msnm.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Han dicho que han caido 10 l esta mañana y la nieve al 1100 en Aitana pero que subira la cota esta tarde

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Empieza a llover de nuevo en Otos, estoy justo en la frontera de las lluvias, hacia el sur se ven cortinas de precipitacion y hacia el norte se ven las montañas de La Costera dandoles el sol. Me parece que se va a seguir quedando todo hacia las Marinas, el radar de Valencia es espectacular por alli pero las nubes no entran de levante y siempre quedo algo al margen. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena hay cielos nubosos ahora, y la temperatura se ha templado muchísimo. Tenemos en estos momentos 13'2 ºC.

Esta madrugada se llegó a ver relámpagos muy cerca, y con una temperatura que estaba en los 2 ºC en mi balcón. Por qué poquito no llegué a ver una tormenta de nieve.

Ahora ya puedo dar el episodio perfectamente por finalizado.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
No me extrañaría nada que se vieran trombas marinas entre Denia y Javea, por aquí se está poniendo algo más negro, el caso es que en el mar hay algo, pero va directo al pico.

Saludos.
Valencia, zona Este.

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
En el norte de Mallorca, el tiempo se toma una tregua... pero parece que durará poco. Vamos a ver como evoluciona!!

Por cierto, alguien me puede informar de si lo que se encuentra al norte de menorca es importante o si son nubes altas o medias??????? Yo creo que se acerca algo desde esa zona, lo digo porque veo el meteosat, tambien el meteosat de temperatura y porque veo un cierto movimiento mirando al norte ??? ??? Alguien me puede informar de lo que pregunto, y de la dirección de esa nubosidad???

P.S.: Nurastorm. Tb espero tu respuesta!!
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

alberto-cv

Visitante
Por el norte de la Marina Alta, ha seguido lloviendo como desde anoche, moderadamente y sin pausa. Está muy bien, así el campo lo absorbe bien. Aunque creo que por la zona de Denia y demás contrafuertes del Montgó la lluvia ha sido más intensa.

murcianico_sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
pues aki en murcia no ha llovido nada de nada....
empieza a soplar fuerte el viento y las nubes pasan rapidas... hace frio

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
esta mañana he estado en cieza y caia aguanieve , y en caravaca me han dicho que ha nevado.... ;D ;D ;D

inam

**
Cumulus Húmilis
  1. manu_bauza_luque@hotmail.com
hola soy nuevo aqui y soy de mallorca, de la ciudad de palma. llevo unos dias leyendo y ayer noche, antes de la tormenta, os escribi pero me parece que no llego bien el mensaje ya que me dio error o algo de eso.
solo comentar que esta noche en Palma ha caido una tormenta desde las 22.30 de la noche hasta las 9.00 de la mañana... sin parar de tronar y llover. Esperemos que caiga algo mas ya que solo se ven nubes de evolucion en los alrededores.

inam

**
Cumulus Húmilis
  1. manu_bauza_luque@hotmail.com
hola soy nuevo aqui y soy de mallorca, de la ciudad de palma. llevo unos dias leyendo y ayer noche, antes de la tormenta, os escribi pero me parece que no llego bien el mensaje ya que me dio error o algo de eso.
solo comentar que esta noche en Palma ha caido una tormenta desde las 22.30 de la noche hasta las 9.00 de la mañana... sin parar de tronar y llover. Esperemos que caiga algo mas ya que solo se ven nubes de evolucion en los alrededores.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
En Cartagonova Ha llovido algo esta mañana, sorprendente, llevamos 3 mañanas en las que deja cael algo el cielo, luego, como es costumbre, a mediodia ha cesado e incluso ha salido el sol, eso sí, con mucha rasca pa esta zona 13º ahora mismo... ahora se cubre de nuevo el cielo pero dude que suelten mas las nubes, se las ha acabado el tiempo, aqui dejan o las primeras o las ultimas, luego el grueso pasa sin caer ni gota...