H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Una ojeada a la Marina Alta:

A las 5 y media ya es denoche allí ;D

En Valencia se aguanta la cosa  :-\

Alcoià

AMBIENTÓLOGO
*
Nubecilla
Alcoi (Alacant)
Se sent tronar per Sant Joan Poble.

Llueve desde hace 20 minutos de forma, más q moderada.
]

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
vayaaa que suerte chicos por alli arriba aqui en Murcia ni pizca de agua , solo nublado de momento....

vigilant

Supercélula Tornádica

Ya se empiezan a observar reflectividades intensas en la Safor

Por aquí en Valencia nada de nada.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
bueno la cosa se pone muy interesante desde el interior de Alicante llueve desde ayer noche, esta mañana lo ha hecho de forma moderada con nieve desde los 1100msnm ha aflojado algo a eso de las 14h pero ahora llevamos 2h con lluvia intensa y desde hace un rato con tormenta lastima temp ha ido subiendo algo asi como la cota de nieve  pero no esta mal    
UN SALUDO

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Meteo-Neo en Viernes 12 Noviembre 2004 18:28:47 PM
vayaaa que suerte chicos por alli arriba aqui en Murcia ni pizca de agua , solo nublado de momento....

algo os tiene que llegar a llovido hasta en almeria joer ;)

Sierra Oliva

Cumulus Congestus
Desde 1588. Del 6 al 10 de Septiembre.
Por aquí ha caído hace media hora lo justo para mojar un poco las calles. Nada de nada.
Caudete (AB).
38º 44' 23'' de longitud y 1º 00' de latitud, altura: 543 mtrs. sobre el nivel del mar.

Destraler El Blanc

Visitante
Hola y frescas tardes :D

Acabo de bajar de la Aitana y carrasqueta y de momento de nieve nada, salvo una poca en las partes más altas de Aitana (con la lluvia se está deshaciendo toda), por la carrasqueta y otros puertos, de momento solo lluvia y una temperatura entre 2 y 5º.

Ahora en Alicante está cayendo fuerte. Cuando bajaba desde Jijona se han visto varios rayos nube-nube, nube-tierra y viendo la imagen del satelite, parece que todavía pueder caer bastante más.

Hablando con un colega me comentaba que por la Marina Alta está diluviando, como no podía ser de otra manera :D :D :D

Yo creo que estos días, si esta evolución continua como parece, podemos ver nieve por las sierras levantinas, a ver esta noche que da de si la cosa, por que en el puerto de la carrasqueta, hace una hora habían 2,2º y caia aguanieve, con que más tarde puede que caiga algo.

AAAAAAHHHHHHHHH, como me gustan estos días :D :D :D :D :D :D

Feliz tarde a todos amigos :D

Cerro Calderón

Visitante
Cita de: Meteo-Neo en Viernes 12 Noviembre 2004 15:51:11 PM
esta mañana he estado en cieza y caia aguanieve , y en caravaca me han dicho que ha nevado.... ;D ;D ;D

¿Disculpe?

Cieza: 215 m.
    Caravaca de la Cruz: 650 m.

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Cita de: tomeuuu en Viernes 12 Noviembre 2004 15:13:14 PM
En el norte de Mallorca, el tiempo se toma una tregua... pero parece que durará poco. Vamos a ver como evoluciona!!

Por cierto, alguien me puede informar de si lo que se encuentra al norte de menorca es importante o si son nubes altas o medias??????? Yo creo que se acerca algo desde esa zona, lo digo porque veo el meteosat, tambien el meteosat de temperatura y porque veo un cierto movimiento mirando al norte ??? ??? Alguien me puede informar de lo que pregunto, y de la dirección de esa nubosidad???

P.S.: Nurastorm. Tb espero tu respuesta!!

En Mahón han caido un par de chubascos sobre las 2 de la tarde pero toda esa nubosidad que teniamos ha ido pasando sin llover más. Ahora parece que se va despejando  :( :( :(

...esperemos que crezca algo nuevo porque lo que hay ahora esta apunto de pasar del todo y quedar raso raso...

...por Mallorca si que esta el radar todo azulón  :D

...según los modelos deberia crecer la humedad en capas medias hasta la medianoche...
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: Sierra Oliva en Viernes 12 Noviembre 2004 18:42:18 PM
Por aquí ha caído hace media hora lo justo para mojar un poco las calles. Nada de nada.

Pues mi padre me ha llamado desde Gandía y me ha dicho que diluviaba  ;D

Y así es:

Saluts!!  ;)