Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #72 en: Miércoles 22 Febrero 2006 17:35:59 pm »
Citar
Pues, igual de bien yo conozco la situacion de febrero de 1944.

Ilústreme.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #73 en: Miércoles 22 Febrero 2006 17:54:58 pm »
Citar
Pues, igual de bien yo conozco la situacion de febrero de 1944.

Ilústreme.

Ilustreme, usted con su imponente conocimiento de la ola de frio de 1945. Yo por mi parte ya le he ofrecido un pequeño extracto de lo fue la ola de frio de 1944, para mas informacion le remito a climatologos como Capel-Molina.
« Última modificación: Miércoles 22 Febrero 2006 18:09:35 pm por Lady Alba »

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #74 en: Miércoles 22 Febrero 2006 17:57:44 pm »
Pregunta ,¿ única capital bajo cero a las 17.00 ? ;D

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #75 en: Miércoles 22 Febrero 2006 18:05:13 pm »
Me parece ya tomar el pelo discutir hasta al propio INM y desprestigiar a sus funcionarios .

  Lo siento por este mensaje , porque hice una promesa , pero hay cosas que superan el límite de la paciencia .

Lo que si es tomar el pelo es afirmar que el INM iba a reconocer el susodicho dato y NO se aporta ni una sola prueba. ¿Donde estan las publicaciones del Atlas climatico y la Guia del clima en España? Lo unico que se supone que se ha constatado es la existencia del boletin (gran descubrimiento), pero eso si conclusiones fuera de lugar (e inconsistencias) si que ha aportado usted bastantes.

  También la comparación con los 51ºC de Sevilla es odiosa , porque en este caso el INM dice que no son correctos ...Los datos son correctos o incorrectos para el INM .No hay medias tintas

Simplemente le realice un contraejemplo; puesto que el INM no se puede responsabilizar de la publicacion de otros organismos, tal y como usted afirmo, sino que tan solo puede dar fe de su existencia y emitir sus propios criterios. Segun sus "tesis", los -5.5º de Sevilla-Tablada (del famoso boletin) serian correctos? Tenga bien claro, que si el dato de su ciudad no ofreciera ninguna duda, lo tenia usted hasta en la sopa.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #76 en: Miércoles 22 Febrero 2006 18:11:48 pm »
Pregunta ,¿ única capital bajo cero a las 17.00 ? ;D

Avila.

Por cierto, ¿porque no hacias preguntas similares a finales de este mes pasado?...parece ser que habia alguna capital con -12.0º a las 20h ;).
« Última modificación: Miércoles 22 Febrero 2006 18:21:41 pm por Lady Alba »

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #77 en: Jueves 23 Febrero 2006 14:49:19 pm »
Yo creo en los -27,6º de Avila, no los pondria en duda... ;D

 ;)



Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #78 en: Jueves 23 Febrero 2006 15:32:23 pm »
MeteoHuelva, ¿segun que criterio?

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #79 en: Jueves 23 Febrero 2006 15:45:41 pm »
Pues por lo expuesto por Abulense, y por que nevo en Hhuelva capital, el mismo dia de los -27,6º, y en Huelva no es que nieve mucho como te puedes imaginar... ;D ;D

 ;)



Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #80 en: Jueves 23 Febrero 2006 15:48:23 pm »
Pues por lo expuesto por Abulense, y por que nevo en Hhuelva capital, el mismo dia de los -27,6º, y en Huelva no es que nieve mucho como te puedes imaginar... ;D ;D

 ;)

Lo unico que expuso Abulense es un boletin de la epoca franquista en el que tambien se dan otros muchos errores (¿conocias que se anotaron -5.5º en Tablada?), ....y por lo de la nieve en Huelva,....pues que quieres que t diga, pero veo poca relacion entre la nieve en Huelva y las heladas en Avila.

saludos

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #81 en: Jueves 23 Febrero 2006 15:50:42 pm »
Si conozco los -5,5º de Sevilla y los -5,8º de Huelva ¿Los conocias?...

Lo veo normal, la iso -5, entro en el norte de Africa por aquel entonces, lo cual veo normal que en Avila se acercara a -30º, pero mientras sigan siendo datos validos y oficiales no tengo porque ponerlos en duda... ;)



Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #82 en: Jueves 23 Febrero 2006 15:53:36 pm »
No estoy seguro de que los -5.5ºC de Tablada sean erróneos o falsos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #83 en: Jueves 23 Febrero 2006 16:01:33 pm »
Si conozco los -5,5º de Sevilla y los -5,8º de Huelva ¿Los conocias?...

Si conozco los -5.8 de Huelva en 1938 ¿que tiene que ver con esto?, ¿los de Tablada en 1945 te parecen correctos?

Lo veo normal, la iso -5, entro en el norte de Africa por aquel entonces, lo cual veo normal que en Avila se acercara a -30º, pero mientras sigan siendo datos validos y oficiales no tengo porque ponerlos en duda... ;)

Yo de normal no veo nada, y si de isos hablamos la -5 tambien llego al norte de africa en otras ocasiones (y Avila no se acerco a -30º). Si la adveccion fue tan importante en 1945, y con eso justificas tal registro, esto se hubiera notado en muchisimos mas lugares....recuerda Leon con -17.4º ese dia o Cuenca, como capitales con registros mas cercanos.
De datos oficiales, nada de nada, el INM no los ha oficializado. Y de validos, mira si son discutidos.....mejor aplicar el sentido comun. ¿Porque el INM nunca los publico? (y no sera por publicaciones ;) )