Modelos, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
AVISO: todo lo que no se ciña al seguimiento de modelos será borrado; este no es el lugar adecuado para ciertos temas.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
a ver, para discusiones de ese tipo, existe un foro de climatología la mar de chulo e interesante; este topic es para SEGUIR MODELOS
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo que veo yo para los próximos dias son sucesivos refrescamientos y subidas de temperaturas en el tercio norte, con lluvias debiles en el cantábrico. En el sur el calor seguirá apretando, sobre todo entre el lunes y jueves de la semana que viene. Es posible qie en el valle del guadalquivir los valores termicos se aproximen a los 40º, y valores entre 33º y 37º en el centro y sur peninsular.

Vamos, que se nota que aun estamos en agosto......  ::)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: -METEOSAT- en Viernes 25 Agosto 2006 11:32:18 AM
Lo que veo yo para los próximos dias son sucesivos refrescamientos y subidas de temperaturas en el tercio norte, con lluvias debiles en el cantábrico. En el sur el calor seguirá apretando, sobre todo entre el lunes y jueves de la semana que viene. Es posible qie en el valle del guadalquivir los valores termicos se aproximen a los 40º, y valores entre 33º y 37º en el centro y sur peninsular.

Vamos, que se nota que aun estamos en agosto......  ::)
Tu lo has dicho esto es interminable y los modelos no son para nada halagueños, un martirio sin fin, en cualquier caso los modelos han quitado bastante calor con respecto a ayer.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

diablo

Supercélula
De acuerdo con la sugerencia de albertito a los moderadores, creo que podrían ir todos al "Debate sobre lo caluroso de este verano..." de meteo general, y que se queden allí.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ahora los muevo y a partir de ahora cualquier mensaje que sea de este tipo y se postee en modelos, se borrara. Si se quiere seguri discutiendo sobre esto se va al topic "Debate sobre lo caluroso de este verano..."

Saludos

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Parece que hay problemas con los permisos y no puedo hacer esta operacion  :confused: :(

De todos modos, a partir de ahora cualquier mensaje sobre el tema de la masa calida de Africa sera borrado

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Grefusito (el oráculo de mi tribu) va y se empeña en llueva en las fiestas de mi pueblo  :'(

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: Vaqueret en Viernes 25 Agosto 2006 13:36:29 PM
Grefusito (el oráculo de mi tribu) va y se empeña en llueva en las fiestas de mi pueblo  :'(

Oye, por un año no pasa nada  :mucharisa: Además tiene su emoción  ;D

De nuevo se mojan y meten bastante agua en el Noreste peninsular!! qué bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn.

Que no cambie que no cambieeeeee!! ademas voy a estar 5 dias sin internet para poder ver el GFS!! aaaaghhhrr
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
El GFS marca a partir de 192 horas en adelante mucha lluvia.

Lo más seguro que en próximas actualizaciones lo quiten pero... ::)
MURCIA CAPITAL

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

me está chocando las variables del GFS en cada actualización, se que son variables a  más de 7 días pero que cambien tan radicalmente una dorsal continental hasta una dorsal a groenlandia me llama la atención.

En cualquier caso es septiembre, lo normal es que tengamos situaciones como la que tenemos así que paciencia.

pedropasc

Cb Calvus
Esa dana regaria casi toda españa, y que bien regada :sonrisa:
Perooooo, es a 192h osea queeee.... ::)