MODELOS. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
¿cómo podéis decir algunos que este otoño está siendo aburrido? ¡Algunos! que casi os ahogáis en Valencia y Alicante en busca de la foto perfecta.

La tendencia es...a despedir el año con frío y nieve. HE DICHO TEN DEN CIA

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: Netanyahu en Miércoles 19 Diciembre 2007 21:07:15 PMYa os aseguro yo que entre el 29 de diciembre y el 5 de enero habra una ola de frio del copon de la baraja en toda la mitad norte....¿La razon? Pues que esos dias marcho de vacaciones a Alicante, asi de claro...  :P

;D ;D ;D ;D esas predicciones nunca fallan, ya me estoy frotando las manos

a mi este otoño me da buen rollo, recuerdo los otoños de los 80 con heladas en dias despejados, cosa que este año hemos tenido unas cuantas...

la tendencia de los modelos a medio plazo es a tener vientos de este y heladas, eso siempre puede ser la antesala de algo gordo, yo no veo aburrimiento...  :sonrisa:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Eguzkia en Miércoles 19 Diciembre 2007 22:03:39 PM
¿cómo podéis decir algunos que este otoño está siendo aburrido? ¡Algunos! que casi os ahogáis en Valencia y Alicante en busca de la foto perfecta.

:rcain:

Porque mi experiencia personal es demasiado nimia como para contradecir algo con lo que la maypría está de acuerdo.

Por cierto, no conocía tu nueva afición de mirar maquinitas a largo plazo  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
No sé que coño tienen que ver el optimismo o el pesimismo con la meteorología.
Hace un par de semanas íbamos a tener la dorsal encima todo el mes de Diciembre...
Alcance máximo ahora mismo, 25 de Diciembre. A partir de ahí, todo puede pasar. No están las piezas precisamente de una manera que hagan descartar nada... bueno sí, que se alcancen los 30º en Bilbao para el día 27.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Mas lluvias para el E y S de la peninsula iberica.

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 19 Diciembre 2007 22:24:50 PM
Cita de: Eguzkia en Miércoles 19 Diciembre 2007 22:03:39 PM

:rcain:

Porque mi experiencia personal es demasiado nimia como para contradecir algo con lo que la maypría está de acuerdo.

Por cierto, no conocía tu nueva afición de mirar maquinitas a largo plazo  ;D

En la intimidad Pablo, en la intimidad.

Disfruta de la meteo. Pero no digas que este otoño está siendo aburrido, porque no llevas nada de razón. No te habrán caído 120 mm en 24 horas, no te habrás levantado y habrás visto tu calle blanca, no se habrán acumulado granizos como nueces en Móstoles....Pero seguro que habrás flipado con muchas más cosas. Como todos. Enga tío. Que eres como el GFS.  En cada salida tienes una cara.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: corisa en Miércoles 19 Diciembre 2007 12:24:30 PM
Según se ve en el grafico de ensembles de Herminator al GFS se la ha ido la pinza en esta salida. Es una salida loqísima

Debemos tener una cosa clara: los temporales increibles son, a muchos dias vista, lineas locas loquisimas... 8)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: fobos23 en Miércoles 19 Diciembre 2007 13:12:26 PMDespues de que pase la baja puede ocurrir cualquier cosa,aunque viendo ensembles,no parece que se vea una estabilidad acusada,ni un maldito duradero y sobretodo ,cerca.

Esto me da miedo... :cold: :cold: si fobos ve esto puede que estemos ante EL TEMPORAL, o ante unas NAVIDADES ATEMPORALADAS... :o :cold:

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Hummm... sera ese descuelgue de esa masa fria polar importante, desde el artico hacia rusia central, la que no consiguen afinar los modelos? ...

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rhavn962.gif

..habra que seguir la evolucion de la susodicha, una vez quede aislada del polo. 8)
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
de nuevo parece una excelente salida hasta donde llega,....el A en posición ideal,..Europa cargada de frío,...solo que aparezca una borrasca en el mediterraneo nos lo manda enterito
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Miércoles 19 Diciembre 2007 22:53:18 PM
Cita de: fobos23 en Miércoles 19 Diciembre 2007 13:12:26 PMDespues de que pase la baja puede ocurrir cualquier cosa,aunque viendo ensembles,no parece que se vea una estabilidad acusada,ni un maldito duradero y sobretodo ,cerca.

Esto me da miedo... :cold: :cold: si fobos ve esto puede que estemos ante EL TEMPORAL, o ante unas NAVIDADES ATEMPORALADAS... :o :cold:

:rcain: :rcain:

Un "administrator" spammeando el topic  ;D

Si es que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo  :P

A mi me siguen sin gustar las salidas, pero tarde o temprano cambiará...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
El GFS mete una masa de aire frío que se descuelga desde Escandinavia (esta vez no viene desde casi Rusia) y que se pasea por el mediterráneo, aunque muy estática. Una situación muy parecida a la que hemos pasado. Lástima que pongan un anticiclón tan potente. Veo todo muy indefinido y dinámico, en cualquier momento nos la meten  ;D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca