Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedropasc

Cb Calvus
Hola escama, me gustaria que me respondieras esto:

-En Valencia lloveria algo decente
-En la hipotetica entrada fria, el S de Cuenca recoviria nieve.
-SObre que fechas seria la ent. fria?

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
A partir del miércoles cuando la borrasca pase al mediterraneo..

Escama

**
Cumulus Húmilis
Lo que os he indicado ocurriría hacia el Jueves por la mañana,pues sí,parece que llovería decentemente por Valencia,la nieve parece que no llegaría al sur de Cuenca,ya que la entrada fría se centraría por el norte hasta justo Madrid y Guadalajara(estan en los límites Cuenca capital).

Se que es bonito esperanzarse,pero tendremos que esperar a nuevas salidas para asegurarnos...
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
El automatico del INM por localidades ya empieza a apuntar esa entrada fria y con  precipitaciones por el sureste... para Abrucena...

Asturnevada

Cb Calvus
Precisamente babieka en Cataluña y zonas cercanas la precipitacion es bastante escasa cuando esta el frio,sin embargo en el meteograma de La Coruña la precipitacion llega en el punto mas álgido coincidiendo precisamente con el momento de mas frio si no cambian a mal claro

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
En fin, segun el INM para el jueves cota  a 1000m.Si ya me lo esperaba, algo me decia que el señor Marzo nos brindaba temperaturas suaves, para que el señor Abril haga de las suyas. Ya mencione antes que apostaba por dos entradas frias como maximo, porque tampoco me voy a arriesgar demasiado, y la primera esta al caer.

AIS!!!! el dulce frio vuelve, lo echaba de menos, sera el ultimo reencuentro antes de la llegada del verano.La entrada de la -5 para el viernes a las 06z es fantastica ::).
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Deberíamos vigilar la tendencia que se señala desde hace unos días, de que los primeros días de la Semana Santa sean lluviosos en el SE.
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Podría haber una pequeña ola de frío entre los días 6 y 8 de abril.

Todavía queda mucho, pero llevo siguiendo esta posibilidad desde hace días y sigue manteniéndose. Además aprece lógico después de que se temrine esta larga situación sinóptica de sures (que será a finales de la semana que viene)

Saluts!  ;)

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: vigilant en Viernes 31 Marzo 2006 18:07:54 PM
Podría haber una pequeña ola de frío entre los días 6 y 8 de abril.

Todavía queda mucho, pero llevo siguiendo esta posibilidad desde hace días y sigue manteniéndose. Además aprece lógico después de que se temrine esta larga situación sinóptica de sures (que será a finales de la semana que viene)

Saluts!  ;)

No me atrevo a decir tanto, pero el posible paso de la B atlántica por el sur de la península traería lluvias copiosas y naturalmente bajada brusca de las temps.
Salut
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Pepe Palacio

Supercélula
lo de la zona centro (Madrid en particular) comienza a ser insistentemente preocupante :o :o :o >:(

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Serian 500 m en galicia -5 y -25 en altura.

Asturnevada

Cb Calvus
Que significan esos puntitos naranjas que aparecen alrededor de las zonas de precipitacion? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: