Modelos meteorológicos. Enero de 2007 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Sábado 20 Enero 2007 17:41:17 PM
Mmmmmmmmmm... no os alegreis tanto...

Yo lo que veo es ahora bastante preci en el levante... pero ojo... el frío lo han rebajado un poco... por lo menos a 850 hpa poco se deja ver ya la -5ºC...

XDDDD Rebajado?? en Madrid meten la -10º  :mucharisa: :mucharisa: como precipite con eso se queda la nieve hasta el los hornillos de los asacastañas  :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
YO NO DUDO EN QUE CAMBIE ESTA SITUACION , HABRA UN BUEN COMIENZO DE CICLO DE LLUVIAS POR LA PENINSULA Y DE FRIO SOBRE TODO LOS MODELOS NO DEBEN FALLAR Y VAN A MAS   ;) ;) ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Según GFS a partir del viernes precipitaciones intensas y viento de Levante por el Mediterráneo.
Seguro que lo cambiarán, pero por lo menos de momento está así bien.  ;D

MURCIA CAPITAL

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Yo es que no me acabo de creer todo esto, en esta salida se ha montado un pollo el A de arriba, el solito....veremos cuando salga europeo y Ukmo a ver que dicen...

Yo discrepo... ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 20 Enero 2007 17:42:26 PM

Yo lo que veo es ahora bastante preci en el levante... pero ojo... el frío lo han rebajado un poco... por lo menos a 850 hpa poco se deja ver ya la -5ºC...

XDDDD Rebajado?? en Madrid meten la -10º  :mucharisa: :mucharisa: como precipite con eso se queda la nieve hasta el los hornillos de los asacastañas  :mucharisa:

Frío en la costa levantina, no al interior, que es donde ese levante se lo lleva.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Según esta salida tendríamos nieve casi a cota 0 en galicia el 25 con preci casi nada :P

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Sábado 20 Enero 2007 17:49:14 PM

Frío en la costa levantina, no al interior, que es donde ese levante se lo lleva.

Eso es... por tanto hay el mismo frío pero mejor distribuido  :rcain: :rcain: :rcain:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 20 Enero 2007 17:53:48 PM
Cita de: Timonet gelat en Sábado 20 Enero 2007 17:49:14 PM

Eso es... por tanto hay el mismo frío pero mejor distribuido  :rcain: :rcain: :rcain:

Perdona, me he expresado mal. Quería decir que a ver si con la borrasca esa nos mete a nosotros tal levante que podría desplazar todo el aire más frío al interior de la península... y quedarnos nosostros sin él... podría ser?
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com

XDDDD Rebajado?? en Madrid meten la -10º :mucharisa: :mucharisa: como precipite con eso se queda la nieve hasta el los hornillos de los asacastañas :mucharisa:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  Las rebajas del corte ingles, jajajaja. que bueno.
Madre, es que esta salida es tremen para mucha gente. en el Piri ni idea, habria que verlo en detalle.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Opino como ADIDAS, un poco de prudencia que el GFS sabemos como se las gasta...tranquilidad que lo del jueves y el viernes hasta el lunes o martes no lo tendremos claro...
Como mañana haga cosas raras y ventile las precis de un plumazo ya vereis que risa...

Fijaos que en la salida anterior no metía tantas precipitaciones y ahora marca nevadas muy abundantes en gran parte de la península, es un cambio muy radical. Más que en las precis, habría que fijarse en las posiciones de Anticiclones y Borrascas, en esta salida ponen esa baja bajando desde el cantábrico (jueves a primeras horas) hasta el SE (viernes a primerísima hora) y, posteriormente, Estrecho-Norte de África.
Si se queda asi bien, pero ya veremos...el A parece que nos deja en paz y no mete cuña.
Para principios de semana, ha debilitado la baja del cantábrico...

A esperar a lo que digan los modelos que actualizan a lo largo de la tarde...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
Meteograma de Sevilla:

:mucharisa:
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.