Modelos meteorológicos. Enero de 2007 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hombre, hoy por hoy es evidente que la salida es para disfrutarla y poco más... son muchas horas todavía, y aunque la baja que origina todo se perfila a 90 horas sobre Irlanda, es evidente que aun queda mucho
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 20 Enero 2007 18:14:46 PM
Hombre, hoy por hoy es evidente que la salida es para disfrutarla y poco más... son muchas horas todavía, y aunque la baja que origina todo se perfila a 90 horas sobre Irlanda, es evidente que aun queda mucho

Poco más que para guardarla, porque según esta última salida, estaríamos hablando de nevadas en Andalucía por encima de tan solo 200 mts. Lo de Alborán me encanta. ¿Dónde se ha metido Vigorro?

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Vaya Modelos, y meteograma, nevaria en Sevilla y Huelva despues de 50 años.....vamos como que no me lo creo...

:cold: :cold:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 20 Enero 2007 18:14:46 PM

Esta claro, de hecho la dispersion en las lineas de los meteogramas a partir del dia 24/25 es evidente, la cosa parece estar a un 50% en que la nortada derive en una norestada o no, y en el caso de que ocurra la norestada habria que ver si la borrasquita se coloca en Cadiz, en Alboran, en el interior peninsular o en Baleares, por que unos pasarian de llorar a reir y viceversa...

De todas formas, y como dato anecdotico, meto el meteograma de Almeria capital (primera imagen)... 60 mm con temperaturas sobre los 5 grados, en el interior provincial seria un paquete historico... ;D ;D ;D ;D

Luego vemos los de San Javier (Murcia), 65 mm sobre unos 10º... ::) y el de Valencia capital, 45 mm casi a 0º... :o ;D

_ECMWF_

Visitante
No es por dar más ilusiones pero los ENS van a dejar muchas bocas abiertas hay auténticas burradas.

Los diagramas darán que hablar.

También dará que hablar el Ukmo que ha sacado un petardo de actualización, no esta mal para estar más tranquilos.

futu

Visitante
Cita de: MeteoHuelva en Sábado 20 Enero 2007 18:25:28 PM
Vaya Modelos, y meteograma, nevaria en Sevilla y Huelva despues de 50 años.....vamos como que no me lo creo...

y en cádiz tambien, las tres provincias a cota 0 con hasta una -7 y una -33 y precipitacion... pagaria lo que fuese para poder ver copos aqui...

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Sábado 20 Enero 2007 18:28:12 PM
Cita de: MeteoHuelva en Sábado 20 Enero 2007 18:25:28 PM

y en cádiz tambien, las tres provincias a cota 0 con hasta una -7 y una -33 y precipitacion... pagaria lo que fuese para poder ver copos aqui...

Uips es verdad se me olvidaba Cadiz, impresionante sería ver la baja Andalucia con nieve..  :o :o :o

:cold: :cold: :cold: :cold:

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
A partir de ahora ya se puede empezar a ver la evolución a corto plazo siguiendo imágenes del Meteosat, esta es la situación hace muy pocas horas de la impresionante mása nubósa de caracter frio que nos afectara los proximos dias, se ve al N y W de Irlanda , un dáto para que tengais una referencia del frio que lleva asociado al NW de Irlanda en el aeropuerto de Cnock 64 mt nivel mar a estas horas ya tienen 2ºC de momento llúvia

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
Estaba claro que no todos estaríamos felices... y nos tocó a los balearicos con esa +1 tan... amarilla.
A más de uno lo veré en el tópic de suicidios!

Enhorabuena a los afortunados,es decir,a casi todos hehe
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

manu88

Cumulus Congestus
A ver gente que esto cambia en unas determinadas horas, que este modelo va a cambiar dentro de unas horas, que yo no veo que vaya a nevar según los modelos a no se cuantas horas
Desde Madrid,  660 msnm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 20 Enero 2007 18:46:57 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Sábado 20 Enero 2007 18:27:30 PM
No es por dar más ilusiones pero los ENS van a dejar muchas bocas abiertas hay auténticas burradas.

Los diagramas darán que hablar.

También dará que hablar el Ukmo que ha sacado un petardo de actualización, no esta mal para estar más tranquilos.

20 de enero de 2007 18:48 verdad???

Es que quiero que me prestes esa máquina del tiempo que usas para ver los modelos  ;D ;D

En Meteociel salen antes que en Wetterzentrale... ::)