Modelos meteorológicos. Noviembre 2006 (normas pagina 1)

Iniciado por MeteoValència, Miércoles 01 Noviembre 2006 00:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El ultimo bicho que se acerco con esa fuerza a la peninsula,fue esa famosa borrasca que causo el incendio de santander,que fue creo en 1947...se puso en lisboa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: fobos22 en Jueves 16 Noviembre 2006 23:07:13 PM
El ultimo bicho que se acerco con esa fuerza a la peninsula,fue esa famosa borrasca que causo el incendio de santander,que fue creo en 1947...se puso en lisboa.

La verdad que no lo recuerdo, pero si sabes mes, al menos se puede mirar en los archivos de wetterzentrale. Yo la verdad no recuerdo en mis más de 10 años en esto de la meteo semejante bicho tan cerca de España.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Los restos del Huracan Hortensia, que afecto a España no se que dia de no se que mes de 1987 (ojala me acordara para mirar la fecha) alcanzó a la altura del cantabrico occidental (frente a las costas de Asturias), una pregsion minima de 950 hpa. vamos, que si ha ocurrido alguna otra vez, eso si, es algo rarisimo

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno de momento va saliendo la pasada de las 18 y de momento no se aprecian grandes cambios. Haber como pone la borrasca, ya famosa, de finales de la próxima semana.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: -METEOSAT- en Jueves 16 Noviembre 2006 23:16:18 PM
Los restos del Huracan Hortensia, que afecto a España no se que dia de no se que mes de 1987 (ojala me acordara para mirar la fecha) alcanzó a la altura del cantabrico occidental (frente a las costas de Asturias), una pregsion minima de 950 hpa. vamos, que si ha ocurrido alguna otra vez, eso si, es algo rarisimo
dejame corregirte,creo recordar con bastante seguridad que hortensia nos afecto el 3 de octubre de 1984!!! ;)
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: kikitou666 en Jueves 16 Noviembre 2006 23:24:39 PM
Cita de: -METEOSAT- en Jueves 16 Noviembre 2006 23:16:18 PM
dejame corregirte,creo recordar con bastante seguridad que hortensia nos afecto el 3 de octubre de 1984!!! ;)

Sí. Así parece viendo los mapas de archivo aunque parece más que fue el 4 y 5 de Octubre.
Mala salida esta de las 18 para mi zona. Ahora para mediados de la semana que viene parece que el anticiclón haría diana sobre la península.
Mala pinta tiene eso.

TiriNevoso

Cb Calvus
Lo de santander fue el 15 de febrero de 1941, :
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 No me deja bajar del 1999 en el historial  :enojado: :enojado:!!! Que puedo hacer para ver el historial del GFS??
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Sierra-Urbasa

Visitante
Parece que se quieren cepillar la famosa borrasca. Ahora lo sustituyen por más aire frío en altura en la zona donde aparecía esa borrasca.

Sierra-Urbasa

Visitante

Sierra-Urbasa

Visitante

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Os quiero pedir que os centreis en los modelos, please.
Podeis abrir en meteo un topic para comentar la situación de febrero de 1941.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa