Oposiciones 2010

Iniciado por superdraco, Miércoles 17 Febrero 2010 17:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sabbah

*
Sol
Hola a todos,

este años la convocatoria de las opos de Observador se han publicado con un mes de retraso respecto al año pasado (en 2009 la convocatoria es de 6 de mayo y este 2010 ha sido 10 de junio). El 12 de julio acabó el plazo de inscripciónPara aquellos que se han presentado alguna vez, ¿cómo afectará eso a la fecha del examen de ingreso libre?,¿seguirá siendo la fecha principio de octubre o por el contrario, se retrasará? Gracias  ;)

sabbah

CSE

*
Sol
Hola!!

Me estoy estudiando las oposiciones de observador meteorologico para presentarme este año, aún no ha salido la fecha del examen y hay una nota en el MMARM diciendo que agosto se considera inhábil para cualquier tipo de trámite. Supongo que el examen será como muy pronto en octubre, no? q pensais?

otra cosa, donde podría mirar los destinos que salieron el año pasado?

Muchas gracias.

Gemina

**
Cumulus Húmilis
Yo también me las estoy empezando a preparar pero ¿cuando y donde se pueden ver las listas de admitidos? sin saber esto es estudiar para nada.

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

sabbah

*
Sol
Hola,

respecto al tema de las opos, yo estoy estudiando como si fuese a ser en la fecha más o menos tradicional, final de septiembre y principio de octubre. Y todo lo que sea más tarde, es un regalo.

Los destinos del 2009 todavía no se han publicado en la web del MARM, concretamente en la página de seguimiento de las opos de OME del 2009 (http://www.mapa.es/es/ministerio/pags/oposiciones/meteorologos/observadores/libre/observadores_libre.htm). Puedes consultar los destinos de las opos de OME de 2008 (http://www.mma.es/secciones/empleo_publico/pruebas_selectivas/pdf/arm_1550_2008_Oferta_Destinos.pdf), los últimos que son públicos.

Ya queda menos tiempo, ¡hay que redoblar esfuerzos!  :-\

sabbah

sabbah

*
Sol
Para Gemina,