"Polos del frío en España" 2006-2007

Iniciado por copito blanco, Domingo 01 Octubre 2006 11:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mostín

**
Cumulus Húmilis
PIRINEOS,CAI Y REAL ZARAGOZA Y ROCK AND ROLL
Pues aquí tienes mi web que tiene mucha información sobre el clima del Valle de Benasque:
www.climaynievepirineos.com  .Y nada,que me piro precisamente a Benasque.Saludos.
MARCO(Mostín)

Cita de: ebolt en Lunes 04 Diciembre 2006 23:02:35 PM
wenas!!! Esta es la primera vez que escribo aqui... pero todos los inviernos me meto a los foros para ver todo lo que poneis. Este invierno los colegas y yo estamos organizando un viajecito a Benasque. ¿Alguna recomendacion? ¿hay alguien de Benasque o del valle? Bueno, ahora aportare yo mi granito de arena. Soy de Calpe (el pueblo ESPAÑOL del Peñon!), situado en la provincia de Alicante. Actualmente disfrutamos (bueno, a mi me gusta mas el frio) de una temperatura de 14,5º, y las ultimas noches  no hemos bajado de los 13º. ¿Cuando llegara el frio? Solo dios lo sabe..
Seguid asi, que vuestra informacion es mas especifica y profesional que la de muchos meteorologos. Un saludo a to2!!!
www.climaynievepirineos.com : web sobre la climatología y la innivación de los Pirineos. Análisis del sector nieve en el Alto Aragón.
http://www.climaynievepirineos.com/foro/ : Foro sobre climatología pirenaica y las comarcas de la Ribagorza,el Sobrarbe y la Val d´Aran.
http://www.climaynievepirineos.com/estaciones.htm : Estaciones meteorológicas de CYNP en tiempo real.
http://www.aupazaragoza.com/ :Algún día agaputo se irá y volveremos a ser grandes.Ante todo Zaragoza,ante todos Zaragoza

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: drakis en Martes 05 Diciembre 2006 18:09:05 PM
Los gallegos están de lujo con la Nieve  :cheer: , todo envidia  desde Griegos 1.604m. (Teruel) aunque esperemos que mañana la cosa se torne blanca por aquí también. Ahora mismo 4ºC y cielo encapotado

Saludos

A punto de caramelo para la nieve...

Por fín tendrán algun centímetro las pistas de Javalambre y Valde...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Abulense

Visitante

rs

Supercélula
En la Covatilla también nieva a buen ritmo...
Cerceilla 1300 y otros sitios

ventrosa

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Atención los foreros de Polos del frío en España y en especial a los del entorno de la Demanda,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tenemos web cam en Valdezcaray!!!!!!!http://www.valdezcaray.es/webcam.htm En logroño 15 grados bochornosos y algo de aire
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
¿Sabeis de alguna webcam en Ávila? Como se nota como va entrando el frío. A Soria todavía no ha llegado.
Avilés

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Hay un gran gradiente térmico entre el SO de Castilla y León (mucho más frío ahora) y el NE.

También nieva a buen ritmo en Navacerrada.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

3.5 º C, y lloviendo débilmente. Bajando la temperatura a buen ritmo.

De todas formas, parece que la parte más activa del frente estaba más al sur.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Cita de: coconcia en Martes 05 Diciembre 2006 21:03:19 PM
¿Sabeis de alguna webcam en Ávila? Como se nota como va entrando el frío. A Soria todavía no ha llegado.

Yo también he estado buscando una webcam de Ávila en la red, pero nada. Si encuentras una, avisa. Sería una maravilla ver las murallas con nieve. De todas formas, con una temperatura de 1,4ºC y esas condiciones de humedad y viento me imagino que no cuajará. A ver si hay alguien de allí y nos saca de dudas, y si pega alguna foto.

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas noches, por fin tiene que estar nevando a base de bien por Navarredonda de Gredos.  a las 21,00 horas -0,8ºC. En la Web cam no se ve nada al ser de noche. Saludos  ;)

rs

Supercélula
Como que no se ve la nieve en Navarredonda:

Cerceilla 1300 y otros sitios

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09