buen dia el que hemos pasado hoy por picos, un gusto haber estado con frente frio el cual a hecho un buen reportaje grafico, haber si en unos meses recopilamos datos y veremos resultados
El dia que volváis, no dejéis de pegarme un toque. Creo que a Besaya le dí mi nº de móvil a través de un privado. Si no lo tiene, se lo vuelvo a dar.
Y en la próxima ocasión a ver si pueden acompañarnos nuestros colegas de Asturies y León (y el que quiera, por supuesto).
Una vez que tengamos los datos de éste sondeo creo que sería buena idea hacer con ellos una especie de mini-estudio, algo que pueda presentarse ante alguna institución o la misma dirección del Parque de Picos.
Como dijo un forero en una de sus respuestas, no es lo mismo ir diciendo "queremos hacer tal cosa" que "éstos son algunos resultados de un estudio que pretendemos hacer".
No hemos tenido ningun problema con nadie ya que los Picos parecían estar deshabitados por completo. Pero pudiera darse el caso de, en un futuro, toparnos con algún guarda que nos impida realizar la instalación y tendríamos que amarrarnos los machos si no disponemos de algún tipo de autorización.
Como veis por las fotos, tanto el mástil como la garita Davis pasan muy bien desapercibidos y aún lo serán más cuando empiecen las nevadas fuertes. Hemos tratado de no alterar mucho el "ecosistema"....
Ahora a encender una velita a Santa Roca de Picos para que el sensor se quede en su sitio por lo menos hasta el final del invierno o un poco antes. Para que ningún amigo de lo ajeno se lo agencie o algún ecologista exaltado lo quite de allí por que "hace feo".
Pues eso....empezar con vuestras oraciones........................