Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elan

*
Sol
  1. gasocentrolavall@hotmail.com
Como se presenta la semana santa, en diversos lugares de España,
1.- Consultar  " www.astromet.webcindario.com " es una asociacion de Cabañuelas española, son buenos pronosticadores , ahora , solo realizan previsones meteorologicas sobre  la zona que observan.

2.- consultar a finales de marzo : http:// www.astralis.es/pron/meteo/meteo.htm
esto es como se presenta la atmósfera a nivel general, para que veaís si hay humedad o sequedad , por ahí arrriba. Es muy interesante y serio el trabajo de estas personas.
Ahí os dejo enlaces para que sepaís como se presenta la semana santa.
ELAN
recuerda, cuando la vida te traiga limones , pide tequila y sal.

trona

**
Cumulus Húmilis
ni de l'Alcoi ni del comtat, soles MUROOOO¡¡¡¡
¡HOLA!! Dani me gustaria saber el tiempo que hara en Valencia la noche del 18 al 19 de marzo(la nit del foc) y si hara o no viento,me gustaria echar unas fotos als focs artificials.gracias de antemano. :yeah:
muro als peus de mariola  399msnm comtat  a
alacant
fa un fred que bada les penyes¡¡¡

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Buenas, me gustaria saber que tiempo vamos a tener o que tiempo se intuye que vamos a tener en Semana Santa en Zaragoza capital, llevo 3 meses dejandome la mano en el bombo....  ;D ;D ;D ;D     Un Saludo y gracias de antemano
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Naval

**
Cumulus Húmilis
Hola Dani!

Queria volver a preguntarte que tiempo podriamos tener el jueves dia d18 y viernes dia 19 en la estación de esqui de Leitariegos?

Un saludo y gracias!
Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
hola, dani la semana que viene. vamos a tener un anticipo de la primavera en algunos sitios de España. y a y un dicho y es ( hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. ) como lo ves tu. Se cunplira ese refrán y tendremos mas entradas de aire frió o  de lo contrario podemos decir a dios a los fríos.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: trona en Viernes 12 Marzo 2010 23:47:51 PM
¡HOLA!! Dani me gustaria saber el tiempo que hara en Valencia la noche del 18 al 19 de marzo(la nit del foc) y si hara o no viento,me gustaria echar unas fotos als focs artificials.gracias de antemano. :yeah:

Yo creo que vais a tener una noche tranquila... en lo meteorológico.
Jejeje

Cita de: caiZGZista en Sábado 13 Marzo 2010 02:28:52 AM
Buenas, me gustaria saber que tiempo vamos a tener o que tiempo se intuye que vamos a tener en Semana Santa en Zaragoza capital, llevo 3 meses dejandome la mano en el bombo....  ;D ;D ;D ;D     Un Saludo y gracias de antemano

No se puede saber aún qué tiempo hará.

Si quieres perder el tiempo puedes mirar las páginas esas de astro-cabañuelos cósmicas.

Cita de: Naval en Sábado 13 Marzo 2010 14:16:42 PM
Hola Dani!

Queria volver a preguntarte que tiempo podriamos tener el jueves dia d18 y viernes dia 19 en la estación de esqui de Leitariegos?

Un saludo y gracias!

Parece que soleado, auqne quizás las máximas se os puedan disparar un poquito y la nieve transforme a primavera.

Cita de: copo de nieve en Domingo 14 Marzo 2010 02:36:04 AM
hola, dani la semana que viene. vamos a tener un anticipo de la primavera en algunos sitios de España. y a y un dicho y es ( hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. ) como lo ves tu. Se cunplira ese refrán y tendremos mas entradas de aire frió o  de lo contrario podemos decir a dios a los fríos.

Por el momento no se ven frios, todo lo mas algún frente de SW, pero desde luego que pueden venir frios aún.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

alpanu

*
Sol
Hola Dani!

Siguiendo tu recomendacion, te vuelvo a preguntar (ya mas cerca de la fecha) que tiempo hara el dia 20 Marzo en Caceres capital?  ::) Te recuerdo que tengo una boda alli a las 12h de la mañana y me gustaria saber si hara sol o no, lluvia, viento...
Me encantaria que me dijeses que vamos a estar con 22ºC de maxima  :risa: y un sol esplendido, a ver si es posible  ;)

Muchas gracias!!  :)

XUSO 20

Nuevo
hola Dani
Me gustaria saber si me podria decir el tiempo que se espera para la semana santa 2010 en malaga capital sobre todo para los dias del martes santo al domingo de resurrecion

petekan

*
Sol
Buenos días Dani. El próximo jueves 18 me subo tres días a tu pueblo para apagar el móvil. Por motivos obvios me fío más de ti que de las previsiones por localidades de AEMET, que a día de hoy meten lluvia y máximas de 15º (esto me lo creo más) en Benasque de viernes a domingo.

En cuanto tengas un rato echa un vistazo a los modelos y dime cómo lo ves. Desde mi ignorancia interpretativa, intuyo más dominio del sol que de las nubes, que alguna se escapará sobre todo el sábado, y temperaturas de no más de 10º al mediodía en Cerler.

Un abrazo y gracias de antemano.

alcoy4ever

*
Sol
Hola Dani.
Este próximo fin de semana (19-21) nos vamos a Madrid y me gustaría saber qué tiempo vamos a tener.
Muchas gracias de antemano.
Alcoy (Alicante)...

Hadadelbosque

*
Sol
Hola amigos, que tal estais? me gustaria saber que tiempo hara aqui en la provincia de Cadiz, concretamente en la Sierra y en Jerez de la frontera. Ya era hora de que vieramos el sol, creiamos que no lo veriamos nunca.
Este finde va a llover? he visto que se estropea el tiempo pero no se si afectara aqui en Andalucia Occidental.
Ya me contareis que tal se presenta y de frio como vamos a andar, es que quiero hacer senderismo y no se que llevarse uno con tanto cambio de tiempo.
Besos

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Muy buenas Dani. Vamos a ver, el sabado dia 27 me voy a Madrid y Segovia hasta el 2 de Abril. Me podrias decir que tendencia tiene el tiempo para esos dias?
Muchas gracias.  ;)
Agullent (València) 434 mmsm