SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Los tienes todos en http://gva.es/ceamet.es.

Te lo pongo así porque no se como se abre el vínculo ni todo ese rollo ni insertar imágenes ni nada.
DESDE LOGROÑO

LLAMBIATU

Cumulus Congestus

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ahi va!! a partir del lunes diria que podriamos tener otra nortada...
Antes dudaba. Ahora no se

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
es un poco rollo eso de que haya dos topics para modelos... mas de 4 dias... o sea, que si hablo de finales del 4º dia lo meto en un topic y si hablo de la hora siguiente lo meto en otro distinto... mmm, no lo veo muy practico la verdad...

4 dias son muy poco, vale que se haga un topic aparte para quien quiera comentar los modelos-ciencia-ficcion a 12 dias pero 4 creo que son pocos dias para separar los topics

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Subo esto de Môr, porque es también mi sospecha y mi deseo:

Pienso que este año van a prodigar con diferencia las nortadas, mas que las siberianas, las nortadas al fin y al cavo dentro de lo malo para el sur no tan perjudicial ya que las lluvias aunque débiles llegan hasta el sur, también en beneficio de las montañas y de la medias alturas ya que el aire a ser de origen marítimo serán mas humedas.
Resumiendo este año pueden ser las nevadas mas intensas, pero también aportaran borrascas al W, N, SW y SE, osea un año muy apañadito para todos.
Insisto entre el 1 el 5 de diciembre tendremos un buen paquetón que dará juego a todas vuestras  ilusiones.N-S-E-W.
La clave la próxima semana.
Saludos C.R.P
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

el sol

Visitante
Venga la regadera...

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Este me recuerda a mi, con lo de ojo del 1 al 5, jajajaja, pero bueno, eso hay que hacerlo con más tiempo.

Cuando se pone una situación de frío como ahora, no es raro que entre otra seguida, no me extrañaría nada que viniese otra hipoola de frio la semana que viene si se van las borrascas pal este y el anticiclón nos domina un poco las británicas, sería un poco continental.
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Abulense

Visitante
El lunes si se pone la borrasca casi encima podría nevar en la zona centro a partir de los 1000 metros , descartado el episodio de fin de semana , hay que encomendarse a la semana que viene ya que parace que esta borrasca puede dar guerra y hasta el rabo todo es toro

wiper

*
Sol
Que opinais de la situación 384h? El anticiclón penetrando entre las dos borrascas.
Creará una bolsa de aire frio descolgada y reproducirá la situación actual prevista para este fin de semana? o seguira subiendo más todavia?

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

Como ya os habreis dado cuenta algunos mensajes han sido borrados. La razón de que no se haya avisado individualmente a todos y cada uno de los afectados, es que al ritmo que crecen los topics de seguimiento nos es completamente imposible realizar dicha tarea, ya que tenemos que estar pendientes de los topics en cuestión. No ocurriría esto si los topics no se hubiesen transformado en algo parecido a chats.

Por tanto dado el ritmo de posteo, hemos decidido informarles que no se avisará de los mensajes borrados en estos topics de seguimiento salvo que haya que llamar la atención por algo en concreto.

Así pues paso a comunicarles que tipo de mensajes serán borrados y ya quedan informados.

1- Mensajes con grafía SMS o ininteligibles.

2- Mensajes ofensivos alusivos a foreros o presentadores del tiempo.

3- Mensajes queja o rogativas a la virgen

4- Mensajes que no aludan al hilo del topic.

5- Mensajes chorra

Creo que no me dejo nada. Así mismo se modificarán los mensajes que contengan mapas que descuadren el topic, cambiando la imagen por el enlace y lo mismo con aquellos mensajes con multiples mapas.

Gracias por su atención. Si tienen algo que añadir no lo hagan aquí porque será borrado. Haganlo en el foro de sugerencias.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: wiper en Martes 22 Noviembre 2005 22:43:00 PM
Que opinais de la situación 384h? El anticiclón penetrando entre las dos borrascas.
Creará una bolsa de aire frio descolgada y reproducirá la situación actual prevista para este fin de semana? o seguira subiendo más todavia?

hoal Wiper. No deberias hacer caso de los modelos a mas de 150 horas, asi que imaginate a 384 horas. En la proxima actualizacion ya no estara. Un saludo.
Antes dudaba. Ahora no se

elur

Cb Incus
Y el frio nos acompaña por lo menos hasta el martes y tiene pinta de seguir  :cold:
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi