SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
El que me gusta es el que ha puesto FLO , pero ahí nieva por encima de 1000 msnm pelados .Habrá que seguir esa situación , yo ya la del sábado y domingo la tengo olvidada

Este del UKMO , me encanta  ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Abulense en Miércoles 23 Noviembre 2005 11:30:45 AM
El que me gusta es el que ha puesto FLO , pero ahí nieva por encima de 1000 msnm pelados .Habrá que seguir esa situación , yo ya la del sábado y domingo la tengo olvidada

Yo todavia no, me niego a creer que no nos caigan al menos 3 litros aunque sean de agua... ¿¿es que siempre nos toca contentarnos con modelos a 8932057239457 dias??... todavía 5-6 dias para esa posible borrasca... vamos que no quedan dias ni na pa que te la cambien!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Miércoles 23 Noviembre 2005 11:43:00 AM
Cita de: Abulense en Miércoles 23 Noviembre 2005 11:30:45 AM

Yo todavia no, me niego a creer que no nos caigan al menos 3 litros aunque sean de agua... ¿¿es que siempre nos toca contentarnos con modelos a 8932057239457 dias??... todavía 5-6 dias para esa posible borrasca... vamos que no quedan dias ni na pa que te la cambien!!

Je je cada loco con su tema. Colega a mi para mi zona no me gusta ese modelo. ;D

el sol

Visitante

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Pamplones en Miércoles 23 Noviembre 2005 11:47:56 AM

Je je cada loco con su tema. Colega a mi para mi zona no me gusta ese modelo. ;D

Para nuestra zona igual mejor este no??? ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Vale nevadito vale. Ahora si lo veo. Desde luego que me quedo con ese mapa.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece que en 36h la entrada fria estara aqui.A mi lo que mas me gusta,salvo que lo cambien,es que de norte,los vientos giraran a poniente,y esodaria lluvias copiosas en toda la zona oeste e interior,con cotas de nieve bajas,a unos 800m,por lo que nevaria en gran parte de la meseta norte,y la zona oriental de la meseta sur.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Lo digo por algunas respuestas, en general, sin nombres.

MODELOS A LARGO PLAZO (MÁS DE 4 DÍAS). Está bastante claro..¿no?. En horas supone a más de 96 horas, creo. (soy de letras) .
A ver si no hablamos en el de largo plazo, del fin de semana, y en el del fin de semana no hablamos a largo plazo y si no, que refundan todo como antes y punto.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Cita de: Bomarzo en Miércoles 23 Noviembre 2005 13:07:10 PM
Lo digo por algunas respuestas, en general, sin nombres.

MODELOS A LARGO PLAZO (MÁS DE 4 DÍAS). Está bastante claro..¿no?. En horas supone a más de 96 horas, creo. (soy de letras) .
A ver si no hablamos en el de largo plazo, del fin de semana, y en el del fin de semana no hablamos a largo plazo y si no, que refundan todo como antes y punto.

Saludos.

No te alteres hombre, que te va a dar un mal. Yo soy uno, pero porque me he equivocado al pinchar y le he dado al largo plazo sin querer. Ya no veo  8)
DESDE LOGROÑO

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Si es que tienes que dejar de beber.... ;D

No me altero hombre, es una sugerencia , tal vez me ha salido muy dura.

Volviendo al tema (y espero no equivocarme de asunto,  ;D ;D), el meteograma para Alicante , por ejemplo, muestra un gran número de líneas cercanas a 0º para los días 1 a 3 de Diciembre. De hecho, la línea azul que se corresponde con la salida, es de las pocas que va por libre, mucho más arriba.

Atentos a esas fechas por tanto, ya que el único modelo de hoy que llega a tantas horas es el GEM y también apuesta porque sigue el fresco y las precipitaciones. 
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.