SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 18 Febrero 2006 19:24:06 PM
Cita de: Netanyahu en Sábado 18 Febrero 2006 19:18:22 PM
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 18 Febrero 2006 19:13:52 PM
Cita de: Netanyahu en Sábado 18 Febrero 2006 19:01:51 PM
Cita de: saulete en Sábado 18 Febrero 2006 18:58:17 PM
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 18 Febrero 2006 18:55:33 PM
Joer con el GFS,jeje,apunta demasiado alto diria yo,en fin,por si alguien no ha visto esta salida y para la posteridad aqui dejo yo un par de muestras de lo que hace el aburrimiento,jajajaa.
Por cierto,yo firmaba ahora por un comienzo de marzo como nos lo ponen ahora,¿vosotros no? ;D ;D :cold: :cold: :cold: :crazy: :crazy:

parece que por fin veremos la nieve en pamplona como lo ves y cualesson los mejores dias

¿nevar en Pamplona? No flipes por Diosss...si los modelos son una mierda :P

Yo me sigo quedando con el GME (DWD) super preciso y que no rompe ese bloqueo anticiclonico...Es que ademas esa rotura no tiene sentido alguna ya que la borrasca que lo rompe apenas es de 1010 Mb y ademas canija como ella sola...
Oye majete,aqui nadie esta flipando y realmente Pamplona tiene muchas papeletas para ver nevar a partir del martes y sino al tiempo.
Saludos.

Si te has leido las paginas anteriores te habras dado cuenta que lo he dicho de forma "ironica"...He utlizado una ironia porque tu paisano Pamplona05 lleva todo el dia diciendo que los modelos son una mierda y que no le va a llegar para nevar en Pamplona...Ahora bien, sino te has leido las paginas anteriores pues entiendo que no hayas pillado la ironia mia...Quizas era demasiado sutil...

Gracias por lo de majete
Pues la verdad es que no he tenido la ocasion de leer mas de las ultimas 5 paginas por motivos personales,la verdad es que sin leer eso que me explicas era imposible que pillara la ironia aunque no fuera sutil,pero de todos modos este mozo,se creyo lo que le contestaste,por eso yo replique.
Lo de majete no merece las gracias hombre  ;)

Jo macho es que no soporto que alguien que este a 450 metros y en el norte ande llorando porque el GFS le mete la -4 en vez de la -6...¿como estaremos los que estamos por aqui abajo?..

Yo estoy seguro que ciudades como Vitoria o Pamplona se van a poner las botas...

Un saludo ;)
Antes dudaba. Ahora no se

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
Cita de: barna en Sábado 18 Febrero 2006 19:21:30 PM
George, la cosa está muy mal para Catalunya, pero aunque sé que es una locura mira los modelos para el día 3 de marzo, la nevada podría ser muy importante en toda Catalunya, situación similar o mejor a la de finales de enero
.
ES UN SUEÑO PERO AHI VA EL MAPA DE TEMPERATURA :cold: :cold: :cold:
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: Netanyahu en Sábado 18 Febrero 2006 19:27:05 PM
Joer con el GFS,jeje,apunta demasiado alto diria yo,en fin,por si alguien no ha visto esta salida y para la posteridad aqui dejo yo un par de muestras de lo que hace el aburrimiento,jajajaa.
Por cierto,yo firmaba ahora por un comienzo de marzo como nos lo ponen ahora,¿vosotros no? ;D ;D :cold: :cold: :cold: :crazy: :crazy:

parece que por fin veremos la nieve en pamplona como lo ves y cualesson los mejores dias

Yo me sigo quedando con el GME (DWD) super preciso y que no rompe ese bloqueo anticiclonico...Es que ademas esa rotura no tiene sentido alguna ya que la borrasca que lo rompe apenas es de 1010 Mb y ademas canija como ella sola...
Oye majete,aqui nadie esta flipando y realmente Pamplona tiene muchas papeletas para ver nevar a partir del martes y sino al tiempo.
Saludos.

Si te has leido las paginas anteriores te habras dado cuenta que lo he dicho de forma "ironica"...He utlizado una ironia porque tu paisano Pamplona05 lleva todo el dia diciendo que los modelos son una mierda y que no le va a llegar para nevar en Pamplona...Ahora bien, sino te has leido las paginas anteriores pues entiendo que no hayas pillado la ironia mia...Quizas era demasiado sutil...

Gracias por lo de majete
Pues la verdad es que no he tenido la ocasion de leer mas de las ultimas 5 paginas por motivos personales,la verdad es que sin leer eso que me explicas era imposible que pillara la ironia aunque no fuera sutil,pero de todos modos este mozo,se creyo lo que le contestaste,por eso yo replique.

Jo macho es que no soporto que alguien que este a 450 metros y en el norte ande llorando porque el GFS le mete la -4 en vez de la -6...¿como estaremos los que estamos por aqui abajo?..

Yo estoy seguro que ciudades como Vitoria o Pamplona se van a poner las botas...

Un saludo ;)

Tanto como las botas ;D ;D ... ojala tengas razon , que Dios te oiga!
Es que podremos estar al norte a 450metros, pero solo hemos tenido 2 dias de nieve en todo el invierno, eh? Es triste...
En fin todo sera bienvenido , por poca cosa que sea.
Pamplona, 450m

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: Netanyahu en Sábado 18 Febrero 2006 19:27:05 PM

Saludos.

Gracias por lo de majete

Un saludo ;)
Totalmente de acuerdo contigo,ademas en todo,yo antes vivia en la costa y ver granizo ya era la rehostia,ahora vivo en PAmplona y entiendo a los que estais a pocos msnm,si nosotros nos damos el lujo de quejarnos,que deberiais hacer vosotros¿quemar mapas del tiempo?la verdad que eso que cuentas de la -4 ó -6 es tonteria,en PAmplona nieva igual con una que con otra o incluso con una iso menor aun,o con ninguna,jeje ;D.
En lo que tengo mis reservas es en lo de poner las botas,a Vitoria el NW no le favorece y estos dias soplara NNW y ha Pamplona no le viene bien que no haya viento en la costa y parece que ytiende a parar,de todos modos,algo seguro que vemos,estoy convencido.
Saludos y no hagas mala leche hombre

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: kinky en Sábado 18 Febrero 2006 19:34:26 PM
pero solo hemos tenido 2 dias de nieve en todo el invierno, eh? Es triste...

Pues si es triste si, Por Bilbao hemos tenido tres dias de nieve este invierno...Mas que en Pamplona ;D

Pero hazme caso, que en unos pocos dias nos superais...

Asturnevada

Cb Calvus
Netanyahu,sabes si esta actualizado el ECMWF??.Es que a mi me tarda mucho en cargar hasta la pagina principal. >:( >:(

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: asturnevada en Sábado 18 Febrero 2006 19:40:39 PM
Netanyahu,sabes si esta actualizado el ECMWF??.Es que a mi me tarda mucho en cargar hasta la pagina principal. >:( >:(

Hasta las ocho y cuarto no se actualiza...

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: Netanyahu en Sábado 18 Febrero 2006 19:37:50 PM
Cita de: kinky en Sábado 18 Febrero 2006 19:34:26 PM
pero solo hemos tenido 2 dias de nieve en todo el invierno, eh? Es triste...

Pues si es triste si, Por Bilbao hemos tenido tres dias de nieve este invierno...Mas que en Pamplona ;D

Pero hazme caso, que en unos pocos dias nos superais...
Jajaja...  la verdad que tienes razon. Ademas esto solo ha sido mala suerte, estabamos gafados o algo porque si no.. esto no es normal en Pamplona... y pensar que el año pasado tuvimos 12 dias de nieve... :crazy: :crazy: A veces la gloria y otras... y si no mira Vitoria hace un par de años que les cayeron 50cm en plena ciudad(aqui nos tuvimos que conformar con 10 ;D .. una lastima).

Un saludo y suerte para TODOS
Pamplona, 450m

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: george en Sábado 18 Febrero 2006 19:30:12 PM
George, la cosa está muy mal para Catalunya, pero aunque sé que es una locura mira los modelos para el día 3 de marzo, la nevada podría ser muy importante en toda Catalunya, situación similar o mejor a la de finales de enero
.
ES UN SUEÑO PERO AHI VA EL MAPA DE TEMPERATURA :cold: :cold: :cold:

Por desgracia para cataluña este mapa a tantas horas vista es pura ficcion...

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com

Que coño va a estar mal,.....esperemos acontecimientos,...tengo buenas vibraciones jeje
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
herminator crees que la semana que viene veremos nieve en el centro de Catalunya?
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Impresionante el mapa de nieve acumulada para mi zona, sería la mayor nevada en muchos años, lo malo es que no se va a cumplir  :P

El dilema de mi vida: nevará o no nevará?