SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Mejor salida,..en cuanto a frio en todos los niveles.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

pedropasc

Cb Calvus
es buena hasta 114h mas o menos, porque hasta alli haria frio con lluvia, el problema esque a patir de hay haria muchisimo frio pero con poca preci...

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
de lunea a viernes parece que habra tema segun gfs,recordad que el europeo es mejor aun y mantiene el flujo desde rusia
Laredo (Cantabria)

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
magnifica salida para todos en general y para esta zona creo que es la mejor que he visto... hasta el momento.

saludos CORISA ,  y si estas en Muda me imagino que no tardara en visitarte la nieve
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

rayosinnube

Visitante
Con estos modelos, yo particularmente espero ver nieve a cota cero en Padrón y alrededores algún (o algunos) días de la próxima semana.

Saludos

futu

Visitante
VAYA SALIDON!!!! daria lo q fuese para q se cumpliese.... carrusel de borrascas destino españa....

Pedro_-

Visitante

Asturnevada

Cb Calvus

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Pedro_- en Sábado 18 Febrero 2006 17:41:27 PM
la iso de -10 entrara el martes
En ningun modelo la meten ni por asomo,no so de donde lo sacas

kakilix

**
Cumulus Húmilis
Nervión ¡¡Loco por el Snow!! ¡ORDUÑES!
Nose, yo no lo veo todo tan claro. entra frio, pero pero no hay precipitacion.No lo veo como algo fuera de serie. Y para el finde que viene se va todo el frio. No queda nada. Vamos, opinion personal. Me gustaria que los constrastara algun entendido
kakilix.      ORDUÑA (BIZKAIA) (A pesar de estar entre  tierras Alavesas, y tocando con Burgos) Y para el que no lo sepa, es la ÚNICA ciudad de Bizkaia.

nao

*
Nubecilla
Veo otra opcion de las miles que hay para la semana siguiente por lo menos mantienen la inestabilidad en altura y dan algo mas de frio ,pero si esa -35 no acaba reflejandose en las capas bajas cuando salte el cantarbrico perdera mucho de si siendo una mancha d nubes desarrolladas lo que sus bases se quedaran atrapadas en la vertiente norte.Pero bueno que disfruten en el tercio norte y galicia aunque sea hasta la proxima actualizacion..y sigo empeñado q esta madrugada habra sorpresas esa masa q nos ataca esta muy bien definida y con mucho aire frio ganara el desplome a los vientos fuertes si es de ser a si nevaria por encima de 500 metros de madrugada

Pedro_-

Visitante
Cita de: asturnevada en Sábado 18 Febrero 2006 17:47:13 PM
Cita de: Pedro_- en Sábado 18 Febrero 2006 17:41:27 PM
la iso de -10 entrara el martes

Donde lo ves??.Yo no lo veo en ningun modelo :confused: :confused: :confused: :confused:

Lo han dicho en canalmeteo de digital plus, y esa gente tendran modelos mucho mejores y tambien han dicho que el viento ira a menos a partir del martes