SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nao

*
Nubecilla
Cita de: Herminator en Sábado 18 Febrero 2006 19:46:37 PM
Cita de: barna en Sábado 18 Febrero 2006 19:21:30 PM
George, la cosa está muy mal para Catalunya, pero aunque sé que es una locura mira los modelos para el día 3 de marzo, la nevada podría ser muy importante en toda Catalunya, situación similar o mejor a la de finales de enero

Que coño va a estar mal,.....esperemos acontecimientos,...tengo buenas vibraciones jeje
nos ve caer aqui en catalunya la del copon...eso querriamos todos aunque el nogaps esta interesante para el viernes no se tienen q perder las esperanzas delante de esta situacion...nadie es capaz y supuestamente ni el mejor ordenador del gfs de predecir una situacion ni a 72 horas la -30 este geopotencial y esa circulacion no zonal hoy en dia es demasiado para cualquiera

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Cita de: george en Sábado 18 Febrero 2006 19:49:23 PM
herminator crees que la semana que viene veremos nieve en el centro de Catalunya?
[/quote

Sin duda,...mucha o poca, esto es otro tema,...pero verla la veremos casi seguro.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Si esto se cumpliera tal cual en Oviedo nos forrabamos... ;)

Novençà

Cb Calvus
A largo plazo el GFS nos deja estos mapas, de momento no hay tendencia definida, solo se trata de una salida.

Novençà

Cb Calvus
Y otro para el dia 23 que yo pienso que se puede liar en la costa central catalana aunque estos mapas indican cota 300-400m

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Y con esto??  ;D ;D ;D ;D (nevadón impresionante en Oviedo, vamos es que ni el 56, ni el 53 ni el 1815)

El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
los mapas de principios de Marzo ya hace dias que nos viene indicando que puede pasar algo y creo que en la zona Mediterranea nos forrariamos,pero como decimos faltan muchos dias y seguro que al final no se cumple,pero de ilusión podemos vivir todos
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

nao

*
Nubecilla
Cita de: novençà en Sábado 18 Febrero 2006 20:00:58 PM
Y otro para el dia 23 que yo pienso que se puede liar en la costa central catalana aunque estos mapas indican cota 300-400m
lo interesante que quedaremos en la parte delantera de ese embolsamiento con un poco de llevantet......claro para la costa nieve mejor eso mas encima porque la humedad os fastidiaria la cota

Asturnevada

Cb Calvus
Cita de: JoseOvi en Sábado 18 Febrero 2006 19:54:08 PM
Impresionante el mapa de nieve acumulada para mi zona, sería la mayor nevada en muchos años, lo malo es que no se va a cumplir  :P

Como sabes que no se va a cumplir??jejeje :brothink: :brothink: :brothink: :brothink:

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Dios, la borrasca es preciosa...la cantidad de aire frio que arrastra...Mucho ojo con las primeras horas de la mañana...

Antes dudaba. Ahora no se

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: asturnevada en Sábado 18 Febrero 2006 20:09:52 PM
Cita de: JoseOvi en Sábado 18 Febrero 2006 19:54:08 PM
Impresionante el mapa de nieve acumulada para mi zona, sería la mayor nevada en muchos años, lo malo es que no se va a cumplir  :P

Como sabes que no se va a cumplir??jejeje :brothink: :brothink: :brothink: :brothink:

Sería demasiado bonito para ser verdad, con esto nos reiremos un rato largo de nuestros abuelos cuando nos cuentan esas batallitas de las nevadas que había hace años. Sería histórico y dificil de repetir. Lo bueno es que ya queda muy poco  ;D ;D ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
CABEZON ECMWF!!! ;D ;D Es para no repetir lo de ayer....

Pues nada, lleva con la misma idea un par de dias...O nos estan vacilando o ya no se que pensar...
Antes dudaba. Ahora no se