Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Unas fotillos con 0,3 grados y nevando intensamente, que trapos caen. Hoy la orografia favorece a esta zona.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Muy chulas las fotos Milic, menuda duerte, no veas qu mono de nieve tengo  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En C.Real llovió otro poco esta tarde...me gustan las noticas que nos llegan de las granizadas por Córdoba, esos núcleos están ya también al oeste de la provincia de Ciudad Real, espero que nos afecten a la capital...

PD:Milic, buena nevada!!! y sobre todo..buena temperatura ya rozando los 0ºC... ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Joder!! menuda nevada milic, y o de avila tambien. A ver si niene lo fierte de la prici a la zona noroeste de la comunidad y se transforma la preci en nieve, Lo bueno es que la temperatura parece que vuelve ebajar un poco mas, ahora 3,3. En cuanto se ponga en 2 y pico me creeré que pueda nevar.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: Milic. en Viernes 06 Enero 2006 20:25:30 PM
Unas fotillos con 0,3 grados y nevando intensamente, que trapos caen. Hoy la orografia favorece a esta zona.

Buen documento gráfico, como decían los clásicos. Enhorabuena ;)

Gustavo

Supercélula
Hola,

Llueve en Aldea del Rey, debilmente, y lo ha estado haciendo casi todo el dia de hoy, excepto un par de horas que paró al principio de la tarde.

Saludos

Abulense

Visitante
Lo de Avila toda la pinta de ser pasajero , ya está dejando .

Apenas una capa blanca .Esto y nada , prefiero nada  :(

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 06 Enero 2006 20:29:50 PM
Joder!! menuda nevada milic, y o de avila tambien. A ver si niene lo fierte de la prici a la zona noroeste de la comunidad y se transforma la preci en nieve, Lo bueno es que la temperatura parece que vuelve ebajar un poco mas, ahora 3,3. En cuanto se ponga en 2 y pico me creeré que pueda nevar.
yo no termino de creermelo mucho

fleki_alcala

**
Cumulus Húmilis
  1. jose_ranz@hotmail.com
Aqui en ALCALA DE HENARES,  no ha parado de llover de forma en debil y moderada desde las 4 PM...y aun sigue lloviendo de forma debil..... :sonrisa:
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Esta noche triunfamos ;D ;D

Lo que me jod... ;D ;D es que en Villalba esteis llorando  :crazy:. Joder que ya vereis como os va a caer nieve!!! dad tiempo a que entre la masa fría y a que se desplome la T con la precipitación... ainssssss incrédulines
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 20:34:21 PM

Lo que me jod... ;D ;D es que en Villalba esteis llorando  :crazy:. Joder que ya vereis como os va a caer nieve!!! dad tiempo a que entre la masa fría y a que se desplome la T con la precipitación... ainssssss incrédulines
¿me estás llamando llorón?Moderadores un resperto please, que encima yo esta noche no triunfo :'(  ::)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: melkor en Viernes 06 Enero 2006 20:36:21 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 20:34:21 PM

¿me estás llamando llorón?Moderadores un resperto please, que encima yo esta noche no triunfo :'(  ::)

Tu a estudiar y a callar, que la única nieve que vas a ver va a ser desde la ventana con el libro de sociales delante  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...