Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias desde Ciudad Real, con la resaca del dia de ayer en la que vimos nevar con ganas durante bastante tiempo, algo maravilloso de ver y que ya hacia tiempo que no recordaba, ahora mismo cielos despejados y temperaturas rondando los 0º.

Por lo demas esta noche ha seguido nevando, aunque yo esperaba que nos entrara algun paqueton mas segun las imagenes del radar, pero al final se lo esta comiendo Albacete, que por cierto enhorabuena os lo teneis que estar pasando pipa.

Mirando el Hirlam y como ha dicho Cumulonimbus, mañana segun los modelos nos da precipitacion de nuevo para la zona centro, a si es que a tener de nuevo esperanza, por cierto haber si les toca tambien ahora a los madriles, un saludo para todos. ;)

Joder que imagenes las de Fran eso si es una nevada como tiene que ser.  :o :o

Por cierto el INM nos pone 0,7mm a Ciudad Real, y a Valdepeñas a 60 kms 11mm, tanta diferencia, y por cierto sera a partir de las 12 de la noche, por que si es en las ultimas 24 horas, aqui ha caido bastante mas que eso.

La vida es bella. C.Real, capital.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Por cierto, ¿alguien sabe a que altitud esta Alcoy? He oido que ya hay barrios de esa "ciudad" colapsados por la nieve donde el transporte urbano no puede pasar y se ha suspendido...
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: Mammatus © en Sábado 28 Enero 2006 09:56:59 AM
A destacar el PELOTAZO a 500 hpa, nunga había visto un agujero negro así encime de nuestras cabezas..... :o, con esa "diana" normal que se forme una baja sobre Castilla León.

Además, viento en calma....

buenos,  helados y despejados dias en Fuenlabrada.

a ver si atinas!

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Expectacular lo de Almansa  :o

En Salamanca mucho frío, mido actualmente -4º y una mínima de -5.1 , en matacan -7.7º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Zaragoza es penoso. 0ºC y peazo de sol.
Aqui hace mas frio cuando no tenemos ola de frio, y lo digo completamente en serio. Para nosotros esto ha sido una de calor... que asco!!! >:(

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: AdvAn en Sábado 28 Enero 2006 10:03:51 AM
Cita de: Mammatus © en Sábado 28 Enero 2006 09:56:59 AM
A destacar el PELOTAZO a 500 hpa, nunga había visto un agujero negro así encime de nuestras cabezas..... :o, con esa "diana" normal que se forme una baja sobre Castilla León.

Además, viento en calma....

buenos,  helados y despejados dias en Fuenlabrada.

a ver si atinas!

Nos queda el HIRLAM, el ukmo ha empeorado en cuanto a preci.
Por cierto yo tampoco habia visto una bolsa de aire tan fria  500Hpa en el centro nunca.Un saludo

Y a seguir el meteosat.Por cierto aui hemos bajado hasta -6º.Un saludo.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

jmr

Cumulus Congestus
Para desgracia de muchos la nieve se quedó más al sur y no subió más. Anoche llegó a nevar hasta en Tarancón.
Yo estaba harto de ver cómo la linea de precipitación se quedaba a las puertas de mi casa. Entonces anoche a las 12, cogí y me fuí unos kms más para abajo. En Quintanar de la Orden (Toledo) caían copos y en la vecina Mota del Cuervo ya estaba todo cuajado. Estas son las imagenes.

Meteoelcasar

**
Cumulus Húmilis
El Casar, Guadalajara 830 msnm
Buenos dias desde El Casar,

Actualmente -1.8  minima de -4.7.

Un sol radiante y viento del N a 15 Kt. 

Desgraciadamente no vamos a ver ni un copo en el centro.
Saludos desde la estepa cerealista del Jarama,
a 38 Km al NE de Madrid y 22 Km al Oeste de Guadalajara.

http://www.meteoelcasar.es
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IGUADALA2

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Esto es desesperante,nevando en el mediterráneo y a 709 m.(alcorcon,Madrid)hoy me he levantado y todo esta despejado.Eso si hace mucho frió esta noche he registrado -5ºC y ahora estamos a -2ºc.no creo que nieve por Madrid ni en broma.se ve claramente como el frente bordea la comunidad de Madrid.En fin,yo creo que febrero si va a nevar en Madrid
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
lo de Almansa no lo he visto jamás ni en madrid, creo....
la del 84 era yo muy joven

Mammatus ©

Visitante
Cita de: caesarito en Sábado 28 Enero 2006 10:11:03 AM
Esto es desesperante,nevando en el mediterráneo y a 709 m.(alcorcon,Madrid)hoy me he levantado y todo esta despejado.Eso si hace mucho frió esta noche he registrado -5ºC y ahora estamos a -2ºc.no creo que nieve por Madrid ni en broma.se ve claramente como el frente bordea la comunidad de Madrid.En fin,yo creo que febrero si va a nevar en Madrid

Yo lo que creo es que debéis mirar un poco más los modelos a corto plazo. Del frente olvidaros, es ovbio, pero si estudiais un poco la situación, como ya se ha hecho unas intervenciones más arriba, veréis que en algo menos de 24 horas la situación va a evolucionar de una forma considereble.

Ranger

Cb Calvus

Buenos dias

Burgos zona Gamonal

Cielo cubierto
Temperatura -3.1º
Humedad 64%

Nada de nieve, solo cuatro copos de ayer, que estan donde calleron

Minima de esta noche -6.5º

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm