Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernan

Cumulus Congestus
Almansa

Cita de: Almansa en Sábado 28 Enero 2006 09:37:21 AM

La circulación es muy dificil y los quitanieves están actuando para que no se colapse la ciudad.

¿No había una máquina un poco más discreta para limpiar la nieve...?. ¡Que pasada!  :mucharisa: :mucharisa:

;)
Madrid-Moratalaz

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Madre mia que paquetones han caido,que envidia.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Sábado 28 Enero 2006 10:44:47 AM
Joder Gus!

Creo que es la primera vez que veo tu pueblo nevado y con cielo despejado....es una maravilla!

Ahora, lo bonito habría sido haberlo visto a las 9 de la mañana, poco despues de amanecer. Nieve, evidentemente, queda, pero se está derritiento a la voz de ar  ;D.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Buenos dias por decir algo. Vaya regate nos hizo la la banda nubosa a los madriles, somos la ciudad antinieve.

Tª minima -4.7º  :cold: :cold: :cold:. Ahora mismo cielos despejado, -2.9º, 68%H.R y 1010mb.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Vaya nevada tan buena por Albacete  ;D

Por aqui he tenido una minima de -6,0ºC, aunque en la estacion oficial ha sido de -7,5ºC. En teoria la nubosidad ira entrando al final de la mañana y todo lo que caiga sera en forma de nieve, aunque no espero que caiga mucha cosa  ::)
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 10:35:18 AM
Cielo casi despejado en Aldea del Rey:

Que potiiiitoooo

La nieve suele estar asociada a paisajes montañosos en nuestra sufrida península. Veras esas llanuras manchegas arropaditas con la manta blanca, es pu potito, dí que sí. Hoy se podría volver a rodar Doctor Zivago, en Albacete. La Mancha es Siberia por un día. Felicidades.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
El Meteograma de la Universidad de Salamanca sigue dando nieve para mañana Domingo 29 en Cáceres  :crazy:

http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
yo no desespero. Mañana cae nieve en la zona centro.

2.2º y solecito wapo pal´paseo

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
No tendremos nieve, pero el dia va a ser firo de narices, aqui hay -2.1ºC y ligero viento del N
Galapagar-Parquelagos (877m)

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: Mammatus © en Sábado 28 Enero 2006 10:23:19 AM
Cita de: StaCruzero en Sábado 28 Enero 2006 10:14:06 AM
Cita de: caesarito en Sábado 28 Enero 2006 10:11:03 AM
Esto es desesperante,nevando en el mediterráneo y a 709 m.(alcorcon,Madrid)hoy me he levantado y todo esta despejado.Eso si hace mucho frió esta noche he registrado -5ºC y ahora estamos a -2ºc.no creo que nieve por Madrid ni en broma.se ve claramente como el frente bordea la comunidad de Madrid.En fin,yo creo que febrero si va a nevar en Madrid

Claro que puede nevar, no se os ocurra dar el invierno por terminado. El año pasado nevó en Madrid y en todo el centro el 26 de enero (casi como ahora) y el 23 de febrero tuvimos en Madrid la mayor nevada en 50 años, a mí me pilló y fue precioso.

¡¡¡¿¿¿En 50 años???!!!!  :confused:

Dejalo en 20 años.....y no enterremos los nevadones del 84 y los 70.....

y la del 96 me parece qque fue. esa recuerdo yo que la A-3 estaba llena de nieve y colapsada con una ventisca de tres pares de narices y había muchísima nieve en mi barrio

por cierto, menudo frio que ha hecho. -5,1ºc de mínima
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Sábado 28 Enero 2006 10:42:55 AM
Buenos y preciosos días!!!

Me levante un ratillo para ver amanecer...y fue precioso, desde la azotea se veía las sierras nevadas, los campos cubiertos de blanco, y aquí en la ciudad los tejados, jardines etc muy bonitos....
La mínima en mi estación ha sido de -3,4ºC al quedarse los cielos rasos al final de la noche.

Mi mas sincera enhorabuena a Albacete, sin duda ha sido la provincia estrella!!
Y deciros que la zona de Valdepeñas tiene 10cm de nieve y está todo espectacular.

Ahhhh y soy de la opinión de Mammatus, para mañana creo que podemos tener una nueva embestida del temporal...y practicamente todos los modelos dan precipitaciones en Ciudad Real. Puede ser un final de traca bonito  :sonrisa:

Hola paisano buenos dias, pues hay lo de Valdepeñas que comentaba antes, 11mm le el INM y a nosotros 1mm de ahi la nevada que les ha caido, aunque como he dicho yo antes no entiendo como nos pone solo 1mm a Ciudad Real, a no ser que solo cuente desde las 00 de la noche.
La vida es bella. C.Real, capital.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Se cierra el cielo en Ponferrada con un tono plomizo.No entiendo nada,en apenas 30 minutos ha pasado de estar casi despejado a cerrarse por todos los sitios.A ver si hay suerte porque no las tengo todas conmigo ;D
0,8º
saludos désde Ponferrada a 550msnm