Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cita de: Snark ®™ en Sábado 28 Enero 2006 11:19:18 AM
Discoteca en tu aldea?  ;)

Ole ahí!! esa llanura manchega tan hispana y tan nevada!

Hay dos  ;D

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 11:16:52 AM
Si todo lo que ayer cayo, desde por la mañana, lo hace en forma de nieve, tenemos la nevada de no se cuantos años hace no ha habido una igual. Hasta practicamente la noche no cayó nieve fria y "seca". Ahora, tambien digo que menos mal que no habia mas. Esta madrugada tuve ciertas dificultades para mantener la verticalidad y no pasarme de frenada, cuando iba para mi casa desde la discoteca.  ;D  ;D

Hola paisano, fotos muy guapas por Aldea del Rey, creo que por Puertollano debe haber caido tambien bastante. Por cierto a que es debido que nos ponga el INM 0.7mm en Ciudad Real, al poner las ultimas 24 horas, que horario coje.
La vida es bella. C.Real, capital.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
El Gfs en concordancia con otros modelos insiste en meternos precipitación para esta tarde y noche... cuesta creerlo viendo el meteosat  ::)  pero bueno parece ser que sí ;D

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn184.png
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn244.png
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gustavo

Supercélula
Cita de: Flo en Sábado 28 Enero 2006 11:20:37 AM
Si todo lo que ayer cayo, desde por la mañana, lo hace en forma de nieve, tenemos la nevada de no se cuantos años hace no ha habido una igual. Hasta practicamente la noche no cayó nieve fria y "seca". Ahora, tambien digo que menos mal que no habia mas. Esta madrugada tuve ciertas dificultades para mantener la verticalidad y no pasarme de frenada, cuando iba para mi casa desde la discoteca.  ;D  ;D

Hola paisano, fotos muy guapas por Aldea del Rey, creo que por Puertollano debe haber caido tambien bastante. Por cierto a que es debido que nos ponga el INM 0.7mm en Ciudad Real, al poner las ultimas 24 horas, que horario coje.

De Ciudad Real capi, no lo se. Por aquí, ayer y esta madrugada y entre nieve y agua, menos de 10-15 mm no han caido ni por asomo.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: berciano en Sábado 28 Enero 2006 11:04:13 AM
Se cierra el cielo en Ponferrada con un tono plomizo.No entiendo nada,en apenas 30 minutos ha pasado de estar casi despejado a cerrarse por todos los sitios.A ver si hay suerte porque no las tengo todas conmigo ;D
0,8º

Te va a caer la mundial Berciano, no lo dudes....

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Muy bonitas las fotos de Aldea del Rey, así como espectaculares de Albacete (desde hace cuando no cuajaba tanto ?).

Felicidades a los agraciados, y creo que va a ser el este de la meseta norte el que menos va a ver nevar de este episodio, pues mañana parece que la inquieta y errática borrasca se sitúa por el oeste.

Un saludo.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.
Cielos limpios, viento en calma y mucho frío.

La min. fue de -2,7ºC.
Actualmente 1,4ºC, 39% HR. y 1010mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: Pablo © en Sábado 28 Enero 2006 11:21:40 AM
El Gfs en concordancia con otros modelos insiste en meternos precipitación para esta tarde y noche... cuesta creerlo viendo el meteosat  ::)  pero bueno parece ser que sí ;D

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn184.png
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn244.png

... Pero, Pablo ¿cómo está el cielo en Salamanca?  :confused:
Si aquí está completamente raso  :crazy:
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
El GFS es un modelo malísimo,echale un vistazo al HIRLAM  que como dice mammatus a corto plazo es el mejor.Del GFS no me creo nada después de lo de esta semana.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 11:22:13 AM
Cita de: Flo en Sábado 28 Enero 2006 11:20:37 AM

De Ciudad Real capi, no lo se. Por aquí, ayer y esta madrugada y entre nieve y agua, menos de 10-15 mm no han caido ni por asomo.

Pues lo que no me explico yo, si estuvo nevando practicamente desde las 13:00 hasta anochercer, y durante bastante rato moderadamente, como te lo explicas.
La vida es bella. C.Real, capital.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Pablo!!!

No deseperes, algo mojas en Salamanca esta tarde . Aunque hoy donde van a mojar es en sanabria y esa zona

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: berciano en Sábado 28 Enero 2006 11:04:13 AM
Se cierra el cielo en Ponferrada con un tono plomizo.No entiendo nada,en apenas 30 minutos ha pasado de estar casi despejado a cerrarse por todos los sitios.A ver si hay suerte porque no las tengo todas conmigo ;D
0,8º

dios que masa os viene por el norte os va a  caer pero bien.

JODER QUE ENVIDIA DE FOTOS Y DE SITUACIÓN, por favor que evolucione según el hirlam y que el gfs se equivoque