Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Un adelanto.....

Puertollano, el AVE y el monumento al minero al fondo

Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
SNARK ERES UN TIPO OPTIMISTA, JAJAJAJAJ Y SABES? YO TAMBIEN , MAÑANA LA COMUNIDAD DE MADRID ESTARA  BLANCA

ALGUIEN MAS SE UNE A MI APRECIACION?

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Snark ®™ en Sábado 28 Enero 2006 11:32:52 AM
Para mi que haya nevado en todo el centro sur y este....me hace muy feliz...tanto como si lo hiciese aquí, me gusta que nieve en esos lares.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS RECIBIDO EL BLANCO ELEMENTO, LO BUENO AUN QUEDA MUCHO INVIERNO PARA LOS DE MADRID Y RESTO DE CASTILLA.

Efectivamente Snarky, esta mañana al ver los comentarios de la gente en el seguimiento del Este, me ha entrado una alegría tremenda, en serio, por unos momentos me he olvidado de mi zona y he seguido intensamente todo lo que ocurria en Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Cataluña....

No se si os ha pasado a vosotros, pero leer a gente de Cieza, de Valencia capital ó de Murcia como narraban como NEVABA por allí era un disfrute tremendo.

Snark

Supercélula
CitarGueno acaba el inm de poner los avisos y estamos toa españa por nevadas menos madrid y guadalajara hay que tener mala uva joder que mala suerte teneis los madrileños   aqui un sol radiante y con 15cm en calles y 25cm en el campo y -4C.

Es lógico que lagunas tengan el cenizo...no pasa nada. Otras veces el aviso es solo para Madrid, Guadalajara, Avila y Segovia.

CitarAhora a esperar que lo de esta noche sea verdad. Con esa baja de -35ºC sobre nuestras cabezas, algo tiene que pasar.

Amen Rayo, amen. ;)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: eolo_vk en Sábado 28 Enero 2006 11:37:29 AM
SNARK ERES UN TIPO OPTIMISTA, JAJAJAJAJ Y SABES? YO TAMBIEN , MAÑANA LA COMUNIDAD DE MADRID ESTARA  BLANCA

ALGUIEN MAS SE UNE A MI APRECIACION?

Yo me uno, mañana fijo que nieva en los madriles.
Tª -0.5, 56%H.R y 1010hpa.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Snark ®™ en Sábado 28 Enero 2006 11:32:52 AM

LO BUENO AUN QUEDA MUCHO INVIERNO PARA LOS DE MADRID Y RESTO DE CASTILLA.
sí, todavía nos quedan las situaciones en las que nieva en todas las capitales del norte y se corta la cosa en Madrid (en Villadolid tampoco nevará :P)
Yo llevo una semanita con unos días más bonitos, y ayer una noche de la leche para ver las estrellas

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 11:22:13 AM
Cita de: Flo en Sábado 28 Enero 2006 11:20:37 AM
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 11:16:52 AM
Si todo lo que ayer cayo, desde por la mañana, lo hace en forma de nieve, tenemos la nevada de no se cuantos años hace no ha habido una igual. Hasta practicamente la noche no cayó nieve fria y "seca". Ahora, tambien digo que menos mal que no habia mas. Esta madrugada tuve ciertas dificultades para mantener la verticalidad y no pasarme de frenada, cuando iba para mi casa desde la discoteca.  ;D  ;D

Hola paisano, fotos muy guapas por Aldea del Rey, creo que por Puertollano debe haber caido tambien bastante. Por cierto a que es debido que nos ponga el INM 0.7mm en Ciudad Real, al poner las ultimas 24 horas, que horario coje.

De Ciudad Real capi, no lo se. Por aquí, ayer y esta madrugada y entre nieve y agua, menos de 10-15 mm no han caido ni por asomo.

Me alegro, Gustavo, por una vez y sin que valga de precedente, de que el Hirlam del INM haya clavado la precipitación por tu zona.

Saludos,
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Joder Mammatus, me lo vas a contar a mi que estaba estudiando el Tribunal Europeo de Justicia a las 4 y 5 de la mañana y mientras comentando la jugada con damilme y cia.

Vaya gozada. A 1400km de distancia pero lo estaba viviendo como si estuviera alli, hacia mucho que no les nevaba en cota 0 por alli ;)

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
Yo ya hago el analisis los de Madrid y Guadalajara con la zona norte de Toledo y de Cuenca no veremos nevar esta noche. Salamanca, Avila, Sierra de Gredos, Ciudad Real entre esta noche y mañana a primera hora nevara
Guadalajara capital

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)

pfff...que mal movimiento lleva para madrid.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
No puedo entrar en la web del INM  :enojado: desde hace no sé cuantos días  >:( Por favor, a ver si alguien me dice qué pone en la previsión para mañana Domingo en Cáceres  :sonrisa:.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
http://www.snow-forecast.com/maps/ib_dynamical.shtml

im-presionante ,manda huevos......¡¡¡¡¡A VER EL GRACIOSO QUE NOS HA GAFADO QUE SALGA Q EN VALLADOLID, TOLEDO Y MADRID  LE TENEMOS QUE "FELICITAR"