Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: fernan en Sábado 28 Enero 2006 10:45:55 AM
Almansa

Cita de: Almansa en Sábado 28 Enero 2006 09:37:21 AM

La circulación es muy dificil y los quitanieves están actuando para que no se colapse la ciudad.

¿No había una máquina un poco más discreta para limpiar la nieve...?. ¡Que pasada!  :mucharisa: :mucharisa:

;)

hay uno igualito aparcado a la puerta de mi casa. Quizás sea premonitorio....XDDD, hasta luego a todos.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: AdvAn en Sábado 28 Enero 2006 11:37:16 AM
Cita de: melkor en Sábado 28 Enero 2006 11:32:10 AM
Si para Fran todo lo que marca el GFS va a misa 8)
Si se ha visto claro que esta semana no ha dudado en ningún momento el modelito

a mi, aunque no importe demasiado me pasa lo mismo.
GFS....y pa'lante. Sobre todo en precipitación.

Creo que quiere decir todo lo contrario..... ;D

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Mammatus © en Sábado 28 Enero 2006 11:38:18 AM
Cita de: Snark ®™ en Sábado 28 Enero 2006 11:32:52 AM
Para mi que haya nevado en todo el centro sur y este....me hace muy feliz...tanto como si lo hiciese aquí, me gusta que nieve en esos lares.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS RECIBIDO EL BLANCO ELEMENTO, LO BUENO AUN QUEDA MUCHO INVIERNO PARA LOS DE MADRID Y RESTO DE CASTILLA.

Efectivamente Snarky, esta mañana al ver los comentarios de la gente en el seguimiento del Este, me ha entrado una alegría tremenda, en serio, por unos momentos me he olvidado de mi zona y he seguido intensamente todo lo que ocurria en Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Cataluña....

No se si os ha pasado a vosotros, pero leer a gente de Cieza, de Valencia capital ó de Murcia como narraban como NEVABA por allí era un disfrute tremendo.

He estado esta mañana media hora hablando por teléfono con Carlos, he visto videos y fotos... y la emoción como dices es como si estuvieras allí. Hasta me dijo que le habías mandado un privado. Pero luego cuelgas el teléfono, te asomas a la ventana y...
Y si encima miras los modelos para mañana Y UNA VEZ MAS te vuelve a rodear la preci...
Mucha suerte mañana, en MAdrid, León, Zamora y Salamanca verán nevar y Lugo también. Aquí estamos esta vez muy al Este (ayer al norte) y el año pasado al Sur y al Oeste. Puta olla de mierda que es esto.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cerca de mi casa hay muchos de esos aparcados, hasta en verano  :mucharisa:

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
Estamos en el "ojo del huracan". No va a nevar, las nubes giran alrededor de la comunidad de madrid.  :(
Guadalajara capital

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Cita de: Nubesiclaros en Sábado 28 Enero 2006 11:35:15 AM
NEVADÓN DEL COPÓN!!! en La Roda :o :o ;DHan caída hasta las 7 y cuarto de la mañana entre 15 y 20 cm de nieve. Carambanos bien hermosos. La temperatura ahora mismo es de -5.9º aunque hace un rato ha bajado a -7.3º :o :o Y la nieve se conserva mejor que Sharon Stone, que ya es decir!!! ::) ::)

Ahora mismo hay muchísimos problemas de circulación. Las carreteras están poco practicables y el campo más hermoso que nunca (de ahí vengo) ;D ;D

Esto ha superado todas mis previsiones ;D

:'( :'( Tioooo, no hace falta que me lo cuentes... estoy aquí atrapado en la Siberia manchega y no puedo volver a La Roda jaja.
Dios, has dicho una palabra maldita, entre 15 y 20 cms por esas palabras fui llamado loco yo anoche aquí  ;D
Que gusto tiene que dar ver el campo, menudas ganas tengo de salir a hacer fotos y abandonar ya el caos este de ciudad bien organizada grrrr.

En estos momentos en Siberia por un día cielo cubierto, paró de nevar hace un par de horas después de casi 20 horas seguidas cayendo y la temperatura es de unos -3ºC.

PD: si se conserva la nieve como la Charo Piedra tenemos nieve para meses jajaja
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Gustavo

Supercélula
Nada, que se ma habia olvidao poner una vista dirección al paisano Jmeteo, hacia el W. Ya es la ultima, eh  ;D:

Dice mi hermana, que ha madrugao mas que yo, que esta mañana temprano habia sobre 15-20 cm de nieve en el balcón del vecino.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Viendo el meteosat, esta claro que si esta noche no vemos nevar por madrid sera por unos pocos kilometros; en breve deberia ir nevando ya por el noroeste de castilla y leon, el oeste de esta comunidad creo que tiene la nieve asegurada, asi como extremadura; pero madrid¿ se quedara demasiado al oeste la precipitacion o conseguira llegar?
Hoy es de esos dias que hacen aficion.
De momento en leganes cielos completamente despejados. 8)
Logroño: 390 metros de altitud

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
En la zona oeste y suroeste de madrid posiblemente veais algún copo despistado pero en el resto no. Se quedara en el oeste de Toledo, ojala se metieran mas pero lo dudo.
Guadalajara capital

Gustavo

Supercélula
Cita de: rayo en Sábado 28 Enero 2006 11:40:05 AM
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 11:22:13 AM
Cita de: Flo en Sábado 28 Enero 2006 11:20:37 AM
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 11:16:52 AM
Si todo lo que ayer cayo, desde por la mañana, lo hace en forma de nieve, tenemos la nevada de no se cuantos años hace no ha habido una igual. Hasta practicamente la noche no cayó nieve fria y "seca". Ahora, tambien digo que menos mal que no habia mas. Esta madrugada tuve ciertas dificultades para mantener la verticalidad y no pasarme de frenada, cuando iba para mi casa desde la discoteca.  ;D  ;D

Hola paisano, fotos muy guapas por Aldea del Rey, creo que por Puertollano debe haber caido tambien bastante. Por cierto a que es debido que nos ponga el INM 0.7mm en Ciudad Real, al poner las ultimas 24 horas, que horario coje.

De Ciudad Real capi, no lo se. Por aquí, ayer y esta madrugada y entre nieve y agua, menos de 10-15 mm no han caido ni por asomo.

Me alegro, Gustavo, por una vez y sin que valga de precedente, de que el Hirlam del INM haya clavado la precipitación por tu zona.

Saludos,
rayo

Pos me habria encantado haber podido consultarlo para comprobarlo, pero ayer no pude entrar ni un solo instante a la web del INM  ;D  ;)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Sí, parece que no se adentrará mucho. Quizás sea un buen día para ir al pueblo mañana, (a 12km de Portugal en Zamora)... si la montaña no va a Mahoma...

Anda que estará todo Madrid mirando para arriba diciendo, ¿pero no iba a nevar?  :mucharisa: qué cagada para los medios de comunicación...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora