eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
 Provincia:    CÓRDOBA
Elaborado el:  3 de diciembre de 2003 a las 09:45 (hora local)
Validez:  Jueves día 4 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Miércoles día 3 a las 19 (hora local)

PREDICCION
CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, OCASIONALMENTE TORMENTOSOS, DE NIEVE EN LAS SIERRAS POR ENCIMA DE 1000 METROS SUBIENDO DURANTE EL DIA A 1200 METROS. TEMPERATURAS MINIMAS EN MODERADO ASCENSO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE FLOJOS A MODERADOS.  

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Huelva y Cadiz en alerta:

PROVINCIAS DE HUELVA Y CADIZ:  

A PARTIR DE ESTA TARDE SE ESPERAN CHUBASCOS MODERADOS Y  
OCASIONALMENTE TORMENTOSOS QUE EN EL LITORAL ATLANTICO Y LA ZONA  
DEL ESTRECHO PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES O MUY FUERTES Y  
PERSISTENTES, PUDIENDO ALCANZARSE LOS 30 L/M2 EN UNA HORA O LOS 80  
L/M2 EN 12 HORAS. ESTA SITUACION TIENDE A REMITIR A LO LARGO DE LA  
MADRUGADA PROXIMA.  

:-X
Saludos
sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Aupa Jorge. Al final no puedo ir a Sevilla. Que disfrutéis de lo lindo, y le enseñeis a Sudamericano los bellos rincones de la capital de Andalucía. Y sobre todo, que vea que en Sevilla, el agua es una maravilla.

Salud

kanho

Cb Incus
jejejeje,lo sabia!!!!!!!!,ya lo dije ayer que por el suroeste se nos venia encima,  ;)
Hace 1 hora que ha empezado a bajar la presion aqui en cadiz capital,nubes medias y algun cumulo,y en el satelite vemos a la baja en el noroeste,y mandando un frente que se esta engrosando y reforzando y ya se ve mas compacto,por el sur de portugal,en el radar de rota,ya vemos como nos viene por portugal y por el sur de portugal lluvias,ya se pueden seguir las lluvias desde el radar,y no me extraña que nos hayan puesto en alerta si se cumple todo.

kanho

Cb Incus
vaya!!,ya esta lloviendo por huelva y en el golfo tenemos reflectividades verdes con centros naranjas,mas rapido de lo que pensaba....

solynieve

**
Cumulus Húmilis
Que lááááááástima!!!!
Podía haber venido la perturbación 6 horas antes y nos hubiera pillado con -0'3ºC en Ronda. Hubieramos visto un ratito la nieve aquí mismo.
Lo de las alertas de todas formas creo que no las van a dar quedandose cortos despues de la "ultima" que hubo cerca de Málaga.
Mañana por la mañana será de las de subir a la Sierra.
Otra vez será.
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

Ariege

Visitante
Que bien por Ronda ya está cayendo agua!!! :)
eso significa que en la Sierra de las nieves ya ha llegado también la perturbación??? ::)
En Málaga ciudad aún no gota :'(

josillo

Visitante
En Sierra Nevada, a parte de la nieve que ha caido en los últimos días, por lo que se ve en la webcam están produciendo nieve con cañones de forma bestial, buen comienzo de temporada.

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Noche fresca en andalucia.

En Sevilla segun inm 4.7 datos propios 4.9
En huelva 3.7 de minima y en Jerez de la Frontera 2.1 :o

En Cazalla -1.3 , 0.4 En Écija y 1.5 en Córdoba.

En Granada primera helada de importancia -2

Ahora en Sevilla 12.6 y cubriendose, lo de la nieve en alturas menores de 1500 metros o incluso mas...yo no lo veo por ahora
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

kanho

Cb Incus
En Cadiz capital nos hemos quedado con 3 grados y si en jerez 2.1 y en grazalema por debajo de cero fijo.
Habeis visto lo que se nos esta echando encima?,
https://www.tiempo.com/principal/radarrota.asp
nos esperan lluvias fuertes y continuas estar tarde noche en huelva,cadiz y sevilla y supongo que  pueden llegar a cordoba y malaga por la tarde noche,aquien cadiz capital el cielo se esta preparando y no me extraña con las reflectividades que estoy viendo.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Pues si que hace ya frio, pero del normal y corriente. Que esos 1.2º en Jerez son normalitos dentro de la frialdad de los dias mas invernales. En Jerez hiela varias veces al año. Claro que es el aeropuerto de la Parra, a 10 km del centro de Jerez, en plena campiña. Esta noche hemos llegado aqui en algeciras a 6.5º.
Y no veas como se organiza lo que viene por el suroeste, va tomando un aspecto interesante. Y la presion baja, 1mb por hora. Y el aire aun esta frio, quizas mañana el aire mas humedo y calido se eleve un poco mas y desplace al frio que hay en las capas mas bajas. O nieva hoy o na de ná.

Kanho la minima de cadiz capital ha sido de 7.3º segun el INM.

kanho

Cb Incus
7.3!!!!!!!!! dios,entonces los observatorios de allmetsat,se han lucido,aqui no le faltan ni 5 min para que llueva,el cielo esta.....negro y homogeneo