Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Joer, el foro sigue yendo como el c...  >:(

En Salamanca nos hemos levantado con los coches y tejados ligerísimamente blancos.. pero nada más. en este momento 3,3º y 47%
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Snark

Supercélula
Esta nevada es la décimo novena de esta temporada.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola, pues yo soy de la San Nicolas pero lo medi en pleno centro, al lado de campus, hice 3 fotos cuando llegue a casa a las 8.00 y poco mas. Ahora se esta cubriendo el cielo pero no creo que deje nada, sin duda hay que estar contenos con este invierno ya que ha sido muy productivo en cuanto a nevadas. Ademas hay que tener en cuenta que ya estamos en marzo. Hasta lugo!
Valladolid...

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Para afirmar que han caido 5 cms en una zona o ciudad deberiais de coger la média, no es correcto ir a una acumulación puntual y decir que han caido 5 cms, créo que andas muy ligero con los cms de nieve en tu ciudad  ;D, eres joven 12 años y tienes que aprender que los datos que se dan tienen que ser sérios sino mejor no darlos,

-------------------------------------------------------------------------------

Esto son aprox. 5 cms  ;), este espesor de média es el que ha caido en Valladolid  ::), seamos sérios

----------------------------------------------------------------------------
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Salamanca con mas de 20cm 26/02/2006
Cita de: Pablo_M © en Domingo 05 Marzo 2006 12:19:26 PM

En Salamanca nos hemos levantado con los coches y tejados ligerísimamente blancos.. pero nada más. en este momento 3,3º y 47%

Pablo, desde mi ventana no veo nada de nieve en estos momentos  :confused:
El sol se lo ha llevado todo y an subido mucho las temperaturas, practicamente queda nada, a ojo se cuajo anoche (segun un amigo) 0,3mm de nieve como mucho sobre los jardines y algun coche
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Emmanuel en Domingo 05 Marzo 2006 12:29:21 PM

El sol se lo ha llevado todo y an subido mucho las temperaturas, practicamente queda nada, a ojo se cuajo anoche (segun un amigo) 0,3mm de nieve como mucho sobre los jardines y algun coche

La precipitación habrá sido mínima.. mas o menos eso, unos 0.2 o 0.3 mm, esta tarde la veo y te lo digo, por aquí tampoco queda ya casi nada, solo algo en tejados que no le da el sol.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pablo_M © en Domingo 05 Marzo 2006 12:34:24 PM
Cita de: Emmanuel en Domingo 05 Marzo 2006 12:29:21 PM

La precipitación habrá sido mínima.. mas o menos eso, unos 0.2 o 0.3 mm, esta tarde la veo y te lo digo, por aquí tampoco queda ya casi nada, solo algo en tejados que no le da el sol.

y eso que ala 01'h tenia buena pinta, al final se quedo en casi nada,  a nevado mucho mas en valldolid... jobar que suerte tienen algunos
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

diviza

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola foreros yo escribo desde Laguna de Duero (VA)...aqui he medido en los coches 8 cm ha sido sorprendente...de hecho ha nevado mas que en Valladolid...la explicacion la he encontrado en las secuencias del radar...fijate (para el palentino)  veras que a Palencia no han llegado los mocos... ;) ;) :-*
Laguna de Duero..Valladolid

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Leon ha amanecido ligeramente blanco, que se ha mantenido por una minima de -4º y viento fuerte del oeste que ha dado un ambiete gelido a la ciudad.

En la montaña han caido mas de 30 cm con ventisqueros de mas de 1 metro,

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Tremendo vendaval que tenemos, jamás había visto algo así por mi zona, las rachas rondan los 75-80km/h. Desde las 3am no ha cesado ni un momento. Los desperfectos son cuantiosos, ramas rotas, tiestos caidos, toldos desgarrados,....

Las nubes van saltando el sist. central y las cortinas de nieve casi llegan hasta mi posición, no creo k tarde en caerme algo.

La min. fue de 2,2ºC.
Actualmente 6,3ºC, 35% HR. y 1015mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
me voy, haber si mejora el foro, que me va a 2Kb/s es una eternidad para cargar,... La situacion actual en salamanca son 3.7ºC y subiendo ligeramente, y se esta encapotando el cielo. con viento moderado (claro eso si depende de la zona). no tiene pinta de que precipite nada hoy.

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Por soria mas de lo mismo, nos hemos levantado con una mini capa blanca, y hoy lleva todo el dia con "nieve loca" que dice mi madre. Parece que nieva mucho, pero es que todo lo que cae se queda volando, no se puede posar ni un pobre copo, ya que con -0,6ºC no se agarra ná. Tipico dia de primavera marziana :D